1
157 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

El chico que no veia salida

En el año 1999 en un pequeño pueblecillo, nació un niño en medio de una familia humilde, dicen que fue el niño mas hermoso que en ese pequeño y humilde pueblecillo hayan visto.

La pareja muy emocionada, feliz de tener en sus brazos a su primer hijo, lloraron de alegría y mucha emoción. Él niño poco a poco fue creciendo, ya pasado dos años, este niño en sus ojos grandes, radiantes mostraba mucho amor y alegría, un niño lleno de paz, tranquilidad y mucha paciencia. Al cumplir los 3 años sus padres tuvieron una pequeña niña, una nueva emoción para ellos y su anterior hijo, la familia fue creciendo hasta tener tres y luego cuatro niños, la familia ya conformaba un niño y tres hermosas niñas los cuales mostraban mucho amor y ternura. al pasar un año la familia afrontó una triste pero verdadera realidad, la pequeña niña, la ultima de los tres mayores, enfermó una noche,le faltaba él oxígeno en sus pulmones, sus padres decidieron llevarla pronto a un hospital, pero lastimosamente esta llegó sin vida.

La familia muy conmocionada, triste y con el corazón en pedazos tuvieron que sepultar el cuerpo de la pequeña.

Pasaron varios años y los padres pudieron darle estudio a los pequeños.

Muy felices llegaban a casa, contándole a sus padres de sus sueños, emociones, sentimientos. Cada uno con diferentes sueños y anhelos por cumplir, pasó mucho tiempo los chicos crecieron, él mayor de la familia con 16 años, logro graduarse de la escuela, siempre fue el mas disciplinado, el mas interesado de la clase, pero también el mas callado del salón, así logro graduarse. Con mas ancia de estudiar y superarse él joven viajo hasta una ciudad, donde no conocía a nadie, sin ningún lazo familiar, él viajo dejando a sus padres, sus costumbres, sus pocos amigos y a toda su familia. Llegó a su destino, logro ubicarse con una familia que no conocía. Pero el muy tranquilo por que sus padres le enviaban dinero para poder hospedarse para que sus éxitos crecieran, por él amor a superarse y ayudar a su familia, todo comenzó muy bien, hasta que desde cierto momento comenzaron a tomar mucha confianza con el joven, todo comenzó a ser diferente para el, la familia con la cual el compartía en ese hogar diferente al de el, lo comenzaron a humillar, por no ser parte de esa familia, lo mandaban a los mercados a buscar alimentos podridos para sus inocentes mascotas.

Escuchaba murmullo entre la familia, lo despertaban a las 04 am para que comenzaré a trabajarle a ellos.

Él joven muy agotado y exhausto después de trabajarles, se iba a sus estudios, para así poder cumplir sus sueños. Con sus nuevos compañeros de estudio compartía muy feliz, las clases terminaban y él no quería volver al cual era su nuevo hogar. Ya estando en ese lugar podía escuchar enojos, burlas, humillaciones de la familia con la cual el compartía espacios. Él para no preocupar a sus padres, a su familia que tanto amó, no les quiso contar de como era su trato con estas personas, de sus convivencias. Habló con sus padres, les comento que quería cambiarse de lugar, ya que en él lugar en el cual se encontraba " le era muy difícil llegar a sus estudios por la distancia" no siendo esta la realidad. Sus padres lo apoyaron desde la lejanía así él pudo dejar todo esto que le hacia daño y buscar una nueva casa donde vivir, logro encontrar otra casa con nuevas personas, él pensando que todo iba a cambiar se emocionó, le comento a sus padres que ya sus estudios le quedaban mucho mas cerca, pero la realidad es que, él buscaba no ser humillado, maltratado por personas que no eran su familia. Pasó cierto tiempo hasta que nuevamente, comenzó él joven a recibir maltrato psicológico, humillaciones, burlas por no ser de ese lugar en él cual se encontraba. Él lloraba en silencio sin contarle a sus padres ya que no quería preocuparlos y hacerlos sufrir. Él joven nuevamente decidió buscar un nuevo hogar para poder estudiar, nuevamente encontró una tercer parte donde vivir y poder llegar a sus estudios, encontró una familia que vivían en un lugar abandonado, él logro quedarse allí, les colaboraba en gastos, alimentos ya que lo que sus padres le enviaban solo alcanzaba para poco, él deseaba trabajar para ayudarse, pero no había trabajo para el, así que siguió con el sustento que sus padres le enviaban. Esta familia fue amorosa hasta que comenzaron aprovecharse de él, dormía en él suelo en una pequeña cobija tirada sobre el piso frio, con su estomago vacío y sus ojos llenos de lágrimas, él joven poco a poco fue quedando tan delgado que si sus padres lo observarse no lo reconocerían, cuando lograba comunicarse con su familia, les contaba que todo marchaba bien, no siendo así. Este joven moría de hambre y ya no era aquel niño que radiaba amor, a través de su mirada, esta vez sólo transmitía tristeza y mucha soledad. A sus padre les salio una gran oportunidad en otra ciudad diferente, así que se comunicaron con su hijo para darle la noticia y que nuevamente viajase donde ellos para así emprender este nuevo viaje, él joven muy triste, destrozado a que sus padres vieran su estado, no quería volver sin terminar sus estudios, pero ya no había fuerzas para seguir así, entonces volvió, sus padres al verlo lloraron tristeza, al ver que aquel que un día fue su pequeño, estaba irreconocible, su cuerpo huesudo y sin aliento, expresaba tristeza y amargura. Paso un tiempo él y su familia viajaron a su nuevo destino, este volvió a ser él. s

Si, el joven que a través de sus enormes ojos cuando niño daba amor, pero ya con 20 años cumplidos. Trabajo lo que había aprendido en su anterior y amarga experiencia, lo aplico por varios meses, aquello que había estudiado, que fue él arte, su amor por el arte. En esta nueva experiencia y ya con su familia junto a él, todo fue distinto. Hasta que su trabajo había terminado y comenzó a sentir presión por sus padres, llegó hasta una fabrica, donde trabajó por un pequeño tiempo, donde luego después se retiró, ya que volvió a encontrar humillaciones, burlas, maltrato psicológico, donde había entrado a una profunda depresión y anciedad, donde sus padres lo presionaban, donde comenzó a notarse el amor al dinero. El joven se recuperó de su profunda depresión, pero ahora sólo prefería la soledad, no hablar con nadie, ocultar sus sentimientos y reservarlos para si mismo, siempre salia de los problemas solo y sin comentar a su familia para no preocupar. Así pudo encontrar distintos trabajos temporales amando a sus padres con un futuro para ellos y él. Siempre hacia las cosas con amor y sacrificio, aunque por no ser él niño pequeño, ya él privilegio de hacer las "cosas bien" ya no estaba en boca de sus padres, el chico lloraba en silencio, en su mente había rebeldía, enojos, por todo eso malo que ha logrado coleccionar en sus experiencias y ahora en las palabras de sus padres. Ya cumplido los veintidós y con muchos sueños a cumplir y ganas de vivir, al Joven se le presentó una grave y mortal enfermedad, su mundo callo y con un cristal frágil, todo se quebró en pedazos, él con ganas de vivir y cumplir sus sueños, metas, comenzó a buscar un tratamiento para así controlarla, comenzó a buscarlo sin parar, pasaron varios meses, pero aun no ha podido encontrar, sintió miedo, horror al pensar en la muerte, pero se dio cuenta que ella es algo natural. Él joven aun sigue en busca del tratamiento a su enfermedad con una sonrisa en la cara y mucho amor por la vida aunque no ha podido llegar él día en que la podrá obtener y salvarse, pero su sonrisa es mucho mas grande que su temor.

13 de Setembro de 2021 às 23:21 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~