W
Wardewell Wyrkit


Johnny "The Good" deberá de cumplir misiones para el hombre más poderoso del mundo. Obedecerle y protegerle es su mayor obligación. Pero no tendrá que basarse en sus habilidades físicas, tendrá que usar también su astucia y su actitud calculadora para salir invicto de los enfrentamientos.


Ficção científica Futurista Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los Derechos Reservados

#robot #1126 #johnny #armas #vic #experience
8
5.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Debe ser bueno. Las visiones se hacían cada vez mas frecuentes, un sentimiento que el joven Johnny no comprendía. Era un secreto, no lo sabía nadie mas que su amigo y compañero de cuarto, que en ese momento se mantenía ausente en la habitación. Eran visiones que lo cansaban, que lo agotaban. Eran como recuerdos negativos que no le dejaban pensar. Se tentaba la cara, recordando las visiones que lo atormentaron la anterior noche y perturbaron sus ganas de dormir. Intentó olvidarlo y se levantó. Su cama comenzó a ordenarse sola, parecía un truco de magia. La habitación en la que se encontraba gozaba del mayor lujo posible. La decoración recordaba a una habitación lujosa victoriana. Habitación cuadrada, en el medio comenzaban tres escaleras que daban a una plataforma donde se encontraba la cama. Una cama de madera de blancas sábanas y numerosas almohadas. La cama lucía de espléndidos colores amarillos que recordaban a la textura del oro. Las patas de la cama también eran de madera y se apoyaban sobre la estilosa alfombra roja que se extendía por toda la habitación. La cama se encontraba en la pared contraria a la puerta. Puerta doble de nogal en forma de arco, con cristales en la zona superior. El mango de la puerta era una manija vertical y plateada, completamente rectangular. De ella solo había que tirar. A los lados de la habitación, habían escritorios. De frente hacia la puerta, en la pared de la izquierda se encontraba el escritorio de Johnny. Había una silla Windsor en frente del escritorio, también de madera. En fila, pegados a la pared, libros de ornitología. A los lados del pequeño escritorio, se extendían hasta las paredes, armarios vacíos. Todo lo demás eran paredes.

Johnny se mantenía de pies, desnudo, no tenía pudor. Mantenía firme y erguido su cuerpo. Bajó las escaleras de su cama y se acercó a su escritorio. Manoseó su escritorio hasta llegar al puñal que había sobre una hoja de papel. Agarró el puñal por el mango. El filo, era plateado, decorado con una línea negra. Tenía un almenado antideslizante junto a la guarda. Esta era negra, pero el lado del mango se convertía en el color del mismo, es decir, marrón. Pues el mango era de madera. Un mango cilíndrico, recubierto de una capa de un material plástico que ocultaba parcialmente la daga de un color negro.

Johnny se acercó aún desnudo hacia la puerta y cuando se acercó lo suficiente, su compañero de piso la abrió desde fuera y entró a la habitación. Eran amigos de toda la vida, desde los cinco años trabajaron juntos en equipo superando las pruebas que les ponían durante un duro entrenamiento. Su amigo también estaba desnudo, se llamaba Mats. Mats cerró la puerta, se dio la vuelta y miró a Johnny. Dos grandes amigos que lo darían todo el uno por el otro se miraron desnudos sin pudor alguno. Johnny atravesó con su daga el cuello de Mats, perforando su mandíbula y acabando con la vida de su amigo. Johnny no expresó ningún tipo de sentimiento.

7 de Setembro de 2021 às 15:19 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Volumen 1 Capítulo 001: Johnny "The Good"

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 36 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

1126
1126

Este universo, el 1126, cuenta una historia muy larga de mas de 2000 años. Un universo basto y extenso con una gran amalgama de personajes diversos y extraños. Aventuras diferentes con un mismo objetivo en común e historias de sentimiento, acción y epicidad. Leia mais sobre 1126.