hwajisung01 HwaJi Sung

Luego de una exitosa misión, el agente Park Jimin es llevado al mas famoso nightclub de la ciudad, donde conocerá a Min Yoongi, el líder de la mafia criminal mas grande de Seul. YoonMin Mafia/Romance/Smut Mpreg ⚠️ Advertencia: Esta historia contiene violencia, lenguaje inapropiado, escenas 🔞 y muerte de personajes ⚠️ No se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones de ningún tipo.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#romance #policial #mafia #namjoon #violencia #fanfic #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jimin #taehyung #yoonmin #mpreg #smut #hopev
9
277 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

🥀 01 🍎

⚠️ Advertencia: Esta historia contiene violencia, lenguaje inapropiado, escenas 🔞 y muerte de personajes ⚠️


¡Vamos Chimchim, será divertido!


Taehyung no dejaba de insistirle a su amigo, quien estaba abrumado por la desbordante energía que parecía emanar de todo su cuerpo, a pesar de que hace solo unas horas hubieran estado muriéndose de miedo por el trabajo que habían realizado.


Sólo quiero ir a descansar, TaeTae —respondió Jimin sentándose en el sofá del pequeño departamento que compartía con Taehyung, su amigo y compañero de trabajo en la policía.


¡Pero dicen que los bailarines de ahí son geniales! ¡No quiero ir solo por favor! ¡Sabes que necesitamos un poco de acción! —dijo Taehyung moviendo las cejas sugestivamente.


¿Más acción de la que ya tuvimos hoy? ¿No te bastó con el operativo?


¡Precisamente por eso! ¡Tenemos que celebrar que nuestro primer operativo nos salió bien! ¡Somos súper policías!


Jimin sabía que no se libraría de Tae hasta que no aceptara ir con él adonde sea que lo fuera a arrastrar. El menor siempre se las ingeniaba para llevar a Jimin a bares y clubes extravagantes con la aferrada idea de que ya debía de conseguir pareja; aunque Jimin siendo tan tranquilo, creía firmemente que debía conocer a algún pretendiente en lugares más "decentes" y no en los bares a los que Tae frecuentaba.


Bien... Pero sólo hasta las 11 ¿vale?


Jimin, hasta mi madre se queda pasadas las 11 en los bares, no seas aburrido —se quejó Taehyung.


Entonces deberías ir con tu madre y no conmigo —replicó Jimin.


¡Bien! Pero ya vámonos ¿sí? —dijo Tae con una fingida resignación en el tono de su voz.


Bien...






🥀






Jodidos policías de mierda... —dijo Yoongi acabando de un solo trago su copa de whisky. Tamborileaba los dedos sobre el mostrador del club con molestia. Estaba a punto de pegarle un tiro a cualquiera que se le acercara.


¿Ya tienes los nombres verdad Hoseok? —veía a su primo resplandecer por las luces neón que parpadeaban por todo el techo del lugar y aquel humo que creaba ese ambiente propicio para "The Last", uno de los clubes mas famosos de todo Seul.


Aún no, pero estoy en eso, aparentemente cambiaron al jefe de la policía anterior, y el nuevo se las quiere dar de héroe, pobre diablo, no durara mucho ahí...


No te molestes en comprarlo, quiero su maldita cabeza decorando mi escritorio ¿Entiendes? Me acaba de hacer perder mucho dinero y quiero la mercancía de vuelta ya mismo...


Está bien, deja que yo me encargue, ¿Por qué no te vas a distraer un rato? Sabes que mis chicos te aman...


Tus putas me aburren, Hoseok... Tomaré un trago y luego me iré antes de que le pegue un tiro al primero que se me cruce...


Como quieras... aunque ahí hay dos presas que están rogando por ser devoradas...


Hoseok se dio media vuelta dejando a su primo sumido en sus pensamientos. Éste ni siquiera quiso prestarle atención a las palabras de Hoseok ni mucho menos fijarse en los dos chicos que acababan de entrar a The Last.






Hwa Ji Sung

2 de Setembro de 2021 às 05:44 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo 🍎 02 🥀

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!