ro-fischer Rocío Fischer

Claire Smith era una chica normal hasta que se cruzó con Charles Collins en su camino. Todo cambió cuando lo conoció, nunca supo si darle las gracias o enojarse con él por lo que le hizo.


Conto Todo o público.

#fantasiasmisteriosas #vampiros #sobrenatural #cuentodeunrasgo
Conto
7
667 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La vida después de la muerte

Me llamo Claire y esta es mi historia. Yo era una chica normal con una vida tranquila y objetivos por alcanzar. Pero todo cambió cuando lo conocí a él. Debí haberlo sabido, evitado y así prevenir todo lo que vendría después, pero no pude. A veces pienso que mi vida hubiese sido más fácil si no lo hubiese encontrado, aunque probablemente no estaría contando esto. Les diré cómo empezó todo. Yo estaba en el instituto en ese tiempo, el día en que lo conocí. Estábamos en clase de ciencias naturales. Lo vi entrando por la puerta principal del aula y se sentó a unos metros mío, cruzamos miradas pero yo corrí la vista lo más rápido posible. De alguna forma me sentí intimidada, no era buena relacionándome con hombres. Ellos me causaban nervios y no sabía por qué. Ni hablar de lo que me causaría él después.


Ese día no hablamos ni una sola palabra, pero al siguiente lo encontré en un pasillo. Nos chocamos, y a diferencia de lo que seguro piensan, él no me ayudó con las cosas que cayeron al piso. No era la típica escena en la que el chico levanta los libros que le tiró a la chica sin querer. Al contrario, se ofendió conmigo.


―¿Podrías fijarte por donde caminás? ―expresó, un tanto enojado.


―¿Me estás jodiendo? Fuiste vos el que me empujó y tiró todo al suelo. Deberías fijarte mejor por donde vas ―respondí, bastante molesta.


―Si no fueras tan torpe no te hubiese pasado.


Sí, así empezamos. Recuerdo lo enojada que me sentí aquel día, ¿cómo es que alguien podía ser tan irrespetuoso?


Ya era Sábado, lo que significaba que no había escuela y no me encontraría con él. Salí a dar una vuelta por una librería cerca de mi casa, Housing Works. Cuando salí de allí me percaté de que se había hecho de noche. Estaba cruzando la calle hasta que vi una luz que me encegueció. Escuché un grito de advertencia pero ya era tarde. Desperté en una cama de hospital, me dolía todo. Me había chocado un auto, supuse que había sido afortunada al seguir con vida. Eso era lo que pensaba. Charles estaba a mi lado.


―Despertaste, ¿cómo te sentís?


―Como si me hubiesen atropellado con un auto.


―Sí, bueno...Eso es justo lo que pasó, intenté avisarte pero no llegué a tiempo. Lo lamento.


―No es tu culpa.


No llegó a responder que entró el médico.


―Tuvo suerte. Con un golpe así que no tenga ningún daño interior es casi un milagro. Tendrá que quedarse un rato más hasta que terminemos con todos los estudios y podrá irse.


De hecho el milagro no pasó. Yo había muerto, supe esto tiempo después. Morí en el accidente y él lo había visto todo. Para salvarme me dio su sangre, y como yo había muerto con sangre de él en mi sistema, eso me había vuelto a vida, de modo figurativo porque en realidad era una muerta viviente. Al menos no dolió.


6 de Agosto de 2021 às 03:33 2 Denunciar Insira Seguir história
7
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~