kevinmweller Kevin M. Weller

El plan malévolo de Ritiasha finalmente da resultado: le devuelve su cuerpo al adalid Deimarus y consigue controlarlo para que luche de su lado como uno de sus esclavos. El grifo más truculento y despiadado de todos regresa para poner a prueba su ferocidad en el campo de batalla una vez más y ver qué tan lejos puede llegar su furia. Élarus, Zaukume y Shûreth son los únicos que pueden evitar que las cosas se salgan de control en Ashura. Los mejores aliados que les quedan son los guardianes de la paz, quienes reaparecen luego de mucho tiempo, para luchar por última vez.No obstante, la verdadera amenaza yace en Xeón, oculta entre las tinieblas, esperando el momento justo para llevar a cabo el Gran Exterminio.


Fantasia Épico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#pareja #grifos #encuentro #búsqueda #romance #despertad #lucha #batalla #gato #dragón #playa #magia #familia #animales #confrontación #compañía #zorro #drama #viaje #amistad #cariño #minotauros #lince #entrenamiento #combate #lobo #selva #afecto #preocupación #rescate #continente
0
18.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nota del autor

Ankshurus” es una continuación directa de “Élarus” en donde reaparece el comandante Rushmaj con sus acompañantes, la famosa hechicera Ritiasha y la mascota de Vishne, y crean un plan para deshacerse de las especies rebeldes de Ashura. Transcurren más de dos años desde la derrota de Vingrath en Ailuxa y la muerte de Nashdrah y Crásiah. Zaukume y Shûreth aparecen nuevamente, dispuestos a poner a prueba su orgullo en el campo de batalla pese a la escasa experiencia en conflictos beligerantes. El nuevo rival es distinto de todos los anteriores, su poder va más allá de lo inimaginable, su oscuro pasado es lo que lo convirtió en una máquina de matar cuya impiedad no tiene comparación.

El autor ha disfrutado mucho escribiendo esta historia, en especial las escenas de pelea que fueron inspiradas por películas de ciencia ficción donde no hay límites para la imaginación, si de efectos especiales se trata.

25 de Junho de 2023 às 19:56 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Kompendium
Kompendium

Los tres reyes que conforman la Trinidad de los Dragones crean un mundo desigual e injusto que desean dominar a toda costa, pero los nativos de cada continente se sublevan para hacerles frente a ellos y a todos sus esbirros. Leia mais sobre Kompendium.