ledomarjo Ledo Marjorie

«Un pueblo de idiotas es el ganado de los nobles» ¿Qué tan difícil puede ser vivir en un pueblo de pacíficos habitantes? No mucho, en realidad. Siempre y cuando a "Ella" no la hagas enojar y evites convertirte en el aperitivo de "Él". Dos grandes familias, Los Winter y Los Gardner, comienzan un juego de "el gato y el ratón" para descubrir los secretos que oculta la otra antes de que ellos descubran los suyos... oh hasta que alguien más interrumpa el juego.


Ficção adolescente Impróprio para crianças menores de 13 anos. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#asesinato #bruja #canibalismo #demonios #fantasía #hombreslobo #romance #sirena #vampiros #violencia
0
264 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

PREFACIO

Abrasado por la oscuridad de la noche y los frondosos árboles del bosque, Wolfgang observa todo lo que la ventana de Morgana le permite ver que ella hace, cual acosador nocturno.


Al inicio solo la ve caminar de un lado a otro, discutiendo consigo misma y creando escenarios falsos en donde ella es la protagonista. Nada fuera de lo normal en una adolescente. Por lo que él rápidamente pierde el interés en ella, sobre todo cuando la ve bailar con una guitarra acústica.


—Esto es ridículo. Solo es perder tiempo –se dice a sí mismo antes de darse la media vuelta para partir del lugar, sin embargo, detiene su salida al escucharla cantar.


Con el mismo talento que demostró esa noche en el local de comida, ella canta hermosamente "The End of the World" de Skeeter Davis e incluso supera la interpretación de dicha artista.


La voz de la muchacha le produce los mismos sentimientos que un amanecer después de una guerra sangrienta. Una paz y tranquilidad que lo inunda y lo consumen.


De pronto, pareciera que Wolfgang ya no es un espectador sino un acompañante, pues la escucha muy cerca de él, como si ella le estuviera cantando a un lado del oído, lo cual no le parece anormal ya que sus sentidos son más agudos que los de un humano.


Sin embargo, a los pocos segundos se sorprende al sentir como un aliento cálido golpea su oreja al mismo tiempo que su consciente se vuelve presa de una extraña sensación de embriaguez que provoca que sus ojos sean más pesados de lo normal.


Entonces sus pies comienzan a moverse. De manera involuntaria da un paso al frente y luego otro y otro...


Solo cuando ella detiene su canto de manera abrupta debido a que uno de sus familiares la llama, Wolfgang finalmente recupera el control sobre su cuerpo y afila la mirada.


—¿Qué fue todo eso? –susurra para sí mismo mientras la curiosidad que había sentido no solo se restaura, sino que se intensifica. —¿Qué son y quienes son ustedes?


Sin esperar una respuesta, el muchacho desaparece con la brisa nocturna y una sonrisa en el rostro.

8 de Julho de 2021 às 23:19 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo CAP. 1 MAL AGÜERO

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 15 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!