kevinmweller Kevin M. Weller

Las continuas confrontaciones sin sentido han destruido muchas vidas. Criaturas inocentes de todas partes han pagado el precio de su rebeldía con la muerte. Aun con las imponentes líneas defensivas de las áreas limítrofes, las cosas siguen igual para todos. La Raza Destructora, en este caso perteneciente al Ejército Blanco, ha arrasado con casi todas las aldeas, excepto con Hipondria. Es allí donde reside una especie rebelde que ha buscado deshacerse de las legiones enemigas. De dicha aldea surgirán dos guerreros leales que arriesgarán todo para hacer valer su postura antagónica. Aun en desventaja, los dos hermanos se arriesgan e inician un largo viaje hacia su destino, el cual es impredecible.


Fantasia Épico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#guerra #muerte #familia #recuerdos #animales #separación #confrontación #hipogrifos #dragones #grifos #reyes #trono #venganza #estrategia #recorrido #drama #viaje #batallas #experiencias #fraternidad #ejército #anécdotas #cruzada #oráculos #armas
0
17.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nota del autor

Ashura” es una historia que narra las conflagraciones del Ejército Blanco y sus insistentes intentos por dominar el continente. Al igual que en Mitriaria, las criaturas no permiten que sus hogares sean tomados por tiranos. La única especie lo suficientemente fuerte y valerosa para hacerles frente a los enemigos, los cuales son muchísimos, es una de las razas guerreras más temidas de todas: los hipogrifos de Hipondria. Al igual que los grifos, ellos son seres audaces que se niegan a aceptar la realeza de la Raza Destructora, en este caso bajo el mando del infame rey Bork.

Los sucesos narrados en este libro ocupan un gran espacio de tiempo, partiendo desde los tiempos anteriores al nacimiento de Deimarus, pasando por la época de oro de la Fuerza Armada Real y el largo viaje de Demitrius hacia Korozina, hasta los inicios de la última misión: el rescate de Daigarus.

25 de Junho de 2023 às 19:57 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 16 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Kompendium
Kompendium

Los tres reyes que conforman la Trinidad de los Dragones crean un mundo desigual e injusto que desean dominar a toda costa, pero los nativos de cada continente se sublevan para hacerles frente a ellos y a todos sus esbirros. Leia mais sobre Kompendium.