anavazquez1621456453 ꨄ︎Cooky Tataꨄ︎🥞

El famoso empresario Min Yoongi, solo quiere una cosa follar a su sexy y dulce secretario Park Jimin. 🔖Idea 100% mia 🔖No sé permiten copias ni adaptaciones.


Fanfiction Todo o público.

#Yoongi #Jimin #Min #Park #Jefe #Secretario #bts #Yoonmin #amor
4
1.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo Único 🍒

Min Yoongi, un hombre caliente, serio y muy apuesto, deseado por la mayoría de sus empleados tanto hombres como mujeres, era tan malditamente caliente que con solo verlo o incluso escucharlo hablar, te exitas rápidamente.

Min Yoongi uno de los empresarios más reconocidos y poderoso de Seúl, dueño de una enorme empresa de publicidad y productos para todo tipo de personas ya sea niños y niñas, jóvenes, hombres y mujeres.

Un hombre muy respetable, serio, competidor, responsable, con mucho ego y orgullo, pelinegro, piel blanca, labios apetecibles; que cualquiera, con tan solo verlos tendría ganas de probar.

Jefe de su propia empresa y estaba muy orgulloso de ello, empezando desde abajo sin la ayuda de nadie y ahora está en la cima, todos absolutamente todos deseaban al mismísimo empresario Min Yoongi o bueno la mayoría.

Todos deseaban, no, querían, acostarse con el, que estuviera entre sus piernas hacerlos gritar de placer, todos lo querían y su secretario no era la excepción.

Por otro lado, estaba Park Jimin éste era el secretario de Yoongi, un chico un poco moreno, cabello castaño, estatura ni muy alta ni muy baja, labios delgados y apetecibles que, con tan solo verlos dan ganas de morderlos, simplemente el chico era perfecto.

El castaño a decir verdad, siempre sintió deseo por el pelinegro pero más que todo sintió amor. Si, amor, porque lo amaba, amaba a su Jefe, desde que fue contratado y en el momento en que lo vio, con ese traje negro y apretado que hacía resaltar sus bien trabajados muslos y brazos, había quedado jodidamente hipnotizado por la belleza de su Jefe.

Lo quería y no solamente para ser follado, si no que también quería ser su pareja, su novio, su esposo, quería todo, absolutamente todo de su Jefe Min.

Jimin todas la mañanas le daba los buenos días a su Jefe, le decía lo bien que se veía cada mañana, el lo halagaba e incluso le preparaba su café favorito, pero éste todo el tiempo lo ignoraba y Jimin mentiría si dijera que eso no le afectaba, pero lo hacia, cada vez que su Jefe le hablaba de mala gana o lo miraba con asco e indiferencia su pequeño corazoncito se partía en mil pedazos.

Ahí se encontraba nuevamente Park tan temprano en la empresa de su amado hombre, siempre llegaba minutos antes que el contrario y cuando esté llegaba Jimin lo recibía con todas las energías del mundo, pero éste siempre lo ignoraba.

Estaba sentado en el escritorio que estaba a la par de la puerta de su Jefe, atento al ascensor para ver cuándo llegaba su amado y recibirlo con todas las vibras del mundo.

Ni bien, ni fueron un minuto cuando las puertas del ascensor se abrieron dando paso a la persona que había adentro.

Sonrió y rápidamente se levantó de su asiento para saludar a Yoongi cuando esté pasó enfrente de él.

—Buenos días, señor Min.— hizo una reverencia y sonrío esperando a que el contrario le devolviera el saludo, pero eso nunca sucedió, aunque el yá estába acostumbrado a que eso pasará.—Espero haya amanecido bien, se ve execelente.—halago pero de nuevo este lo ignoro, decir que cada vez que su Jefe hacia eso, decir que su corazoncito lleno de amor no dolía era una simple mentira.

—Te quiero en mi oficina, ahora.—demando un Yoongi serio para luego entrar a su oficina.

Jimin sonrío felizmente, era una de las muy pocas veces que su Jefe le hablaba en la mañana.

Sin más camino directamente hacía la oficina de su Jefe y entró, viendo cómo esté se había quitado el saco que traía puesto y lo había colgado en el perchero, con las mangas de la camisa doblada y tecleando cosas en su computadora, sin mencionar que Jimin no notó; era una erección, una erección de su Jefe.

—¿Para que me necesita, señor Min?—hablo con una sonrisa.

—Para follarte y algo más—penso Min, pero no lo admitiría

—Hoy te vas a quedar hasta tarde aquí conmigo, me ayudarás a revisar los documentos y los archivos que son para mañana, así que háblale a quién quieras y avísale que llegarás tarde y/o que te van a traer, yo que sé.

—Claro señor Min—dijo jimin, para después dirigir su mano a su bolsillo trasero de su pantalón para sacar su celular y avisarle a una persona especial que llegaría tarde hoy.—¿Hola?—hablo al otro lado de la línea.—te aviso que hoy llegaré tarde a casa, no te preocupes—dijo sonriente—esta bien, descansa, cuídate Jungkookie te mando besitos adiós—dijo para después cortar la llamada.

—Es su novio—dijo un Yoongi molesto y celoso.

Decir que estába celoso, al haber escuchado a su secretario hablar dulcemente y feliz era una mentira.

—No, es mi hermano mayor—hablo Jimin con una radiante sonrisa.

—Uff que alivio—pensó Yoongi.

—Y ¿que es lo que debería hacer, señor Min?—pregunto Jimin.

—Gemir en mi oído mientras te penetro dulcemente—penso Yoongi.

—Ve a traer esos documentos, que están ahí—señalo el lugar en dónde estaba los documentos.

—Claro, señor Min—dijo, para darse la vuelta y dirigirse al lugar indicado, moviendo sus caderas seductoramente, con cada paso que daba.

Yoongi al ver, cómo su secretario, movía sus caderas y dejando a la vista su redondo trasero.

El lo estaba provocando

Yoongi no pudo controlarse más, y se dirigió a la puerta a ponerle seguro para que nadie entrara.

Se dirigió a su secretario a pasos lentos y silenciosos, viendo cómo esté escogía los documentos indicados. No lo pensó ni un segundo más cuando lo agarro de la cintura y lo acerco a su cuerpo.

—Funcionó—pensó un Jimin feliz, pero claro que no lo admitiría.

—¿Que ha-ce se-ñor Min?—pregunto, aún sabiendo ya la respuesta.

—Mmmm, hueles rico—dijo Yoongi olfateando el cuello de Jimin.

En ese momento Jimin podía jurar que se le erizo la piel, al escuchar las palabras de su Jefe.

—S-señor Min, s-suelteme—dijo un Jimin queriendo saber cuál sería la reacción de su Jefe.

—Y si no qué—dijo Yoongi.

Jimin empezó a restregar su trasero en la dura erección de Yoongi.

—A-h—gimió Yoongi al sentir como su secretario se restregaba en su notable erección—Con que así quieres jugar eh—dijo Yoongi, ya no lo soportaría más, su erección dolía demasiado.

Jimin iba hablar cuando sintió que lo voltearon, quedando cara a cara con su Jefe

—Resolveras esté problema—dijo un Yoongi ya agitado.

Jimin se lamió los labios seductoramente para después hablar

—Y quien dice que yo lo ocasione—dijo tocando sobre la tela la dura erección del mayor.

Yoongi no lo soporto más y atacó ferozmente los labios del castaño, chupando y mordisqueando estás, disfrutando el sabor a fresas que estás tenía.

Llevo a Jimin directamente a uno de los sillónes que estában cerca de allí, y lo recostó lenta y cuidadosamente para luego ponerse entre sus piernas. Se acerco a los labios del castaño besando nuevamente estás y quedando fascinado por el sabor que tenía.Sus labios bajaron hasta su cuello luego a sus clavículas dejando chupetones muy notorias en está, mientras que Jimin solo podía responder con gemidos.

❀30 minutos después❀

La oficina estaba llena de gemidos, palabras obscenas y pieles chocando, Jimin estaba perdido en el placer, gimiendo cosas incoherentes y palabras inaudibles.

—M-mas Y-yoongi a-ahh—gimio cuándo su punto dulce fue tocada.

—Ah-hh, me vendré con tan solo tus gemidos be-be—dijo Yoongi mientras penetraba a Jimin una y otra vez tocando su punto dulce.

—Y-ya no puedo más, m-me vengó—dijo Jimin.

—Hagamoslo juntos—dijo Yoongi.

Unas estocadas más, y Jimin se corrió manchando el abdomen de Yoongi, y Yoongi se corrió en el interior de Jimin.

Trataban de regular sus respiraciones, con el cuerpo lleno de sudor, uno pensando que si fue solamente sexo, que el solo fue una putita más que le abrió las piernas a su Jefe, mientras que el otro pensaba que proseguirá asta que finalmente uno de los dos habló.

—Y bien que somos después de esto?—pregunto el castaño, deseando que no fuera lo que estaba pensando.

—Humm éso—dijo Yoongi.—Park Jimin quieres ser mi novio.—dijo nervioso, ya que este pensaba que probablemente lo iba a rechazar.

Jimin al escuchar lo que dijo el pelinegro se sintió feliz y respondió.

—Si, si quiero ser tu novio.—dijo, para luego besar los labios del pelinegro.





ʕっ•ᴥ•ʔっ gracias por leer.



29 de Junho de 2021 às 01:27 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

ꨄ︎Cooky Tataꨄ︎🥞 ❀Sean Bienvenidos♡︎ 𖧷𝙽𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊𝚜 𝚗𝚒 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 ❀𝙽𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚒 ᯽𝙿𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚊𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚎𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗 𑁍𝙼𝚒𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗: 𝚎𝚕 𝚛𝚘𝚓𝚘❤️, 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘🖤, 𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘💜 𝚢 𝚊𝚣𝚞𝚕💙 ♡︎♥︎𝐂𝐮𝐢𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐰𝐢𝐭𝐚♡︎♥︎ ʕ•ᴥ•ʔ

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~