angelnovo Angel Novo

Leyenda de Tarîbûn, dios de la oscuridad, también conocido como el dios oculto. Adquiere los conocimientos sobre la amplia mitología Marnasálica, una mitología totalmente nueva y que no está basada en otras mitologías. Un conjunto de historias, leyendas, cuentos y relatos que forman un amplio universo. Dioses y Spêtz son unas de las muchas especies que podrás encontrar en esta saga.


Fantasia Épico Todo o público.

#marnasalica #341 #32816 #completado #leyenda #mitologia #mitos #myth #dioses #historia #relato #343 #cuento #fantasy
8
155 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El primer dios legendario

Al marchar Spêtz, empezaron a atribuirse los paraísos a los dioses para así poder controlar algo en concreto.

Tarîbûn, uno de los cinco dioses originales, escogió la oscuridad. Su paraíso es bastante extraño ya que al principio eran islas flotantes normales, solo que el mismo las convirtió en algo distinto.


Con la ayuda de Popa, la diosa de la tierra, juntó todas las islas para que fueran una y tuviese una montaña hueca en el centro.


Tarîbûn empezó a dominar el arte de moverse por las sombras, y hasta incluso controlarlas, modificando la realidad para poder crear una dimensión propia, la dimensión oscura. En esta, Tarîbûn podía moverse libremente y cooperar con las diferentes sombras.

Bajo circunstancias normales, las sombras son controladas por lo que sucede en la superficie, pero al poder interactuar con ellas, puede controlar físicamente a todo lo que tenga sombra, esto le hace extremadamente poderoso y al poder trasladarse entre dimensiones, extremadamente rápido.

18 de Junho de 2021 às 22:04 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Un dios legendario acabado

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!