kngnamjn 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖏𝖔

"—Si perderé una parte de mi, entonces no quiero el Cielo" Donde Jeon Jeongguk y Kim Seokjin llevan seis meses de relación y ha llegado el momento de enfrentar a sus familias y salir del armario, incluso si para los demás, aquello significa no ser merecedores del Paraíso. 🐹 fluff 🐹 kook!top/jin!bottom 🐹 coming out au HISTORIA PUBLICADA EN WATTPAD E INKSPIRED EN JUNIO DE 2021 EN CELEBRACIÓN DEL MES DEL ORGULLO LGBTQI+. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Me encuentras en Wattpad como @kngnamjn


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas. © © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES.

#bangtan-boys #bangtan-sonyeondan #bts #kookjin #kim-seokjin #jeon-jungkook #lgbtq+ #pride-month #pride #mes-del-orgullo #orgullo #boyslove #love #kim-namjoon
54
944 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

𝕒𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤

——— 🐇 🐹 ———


Esta historia cuenta con una trama original. Cualquier copia será denunciada.


En esta obra se tratarán temas delicados. Su lectura es recomendada para mayores de dieciocho años. La lectura queda bajo responsabilidad de quien la realiza y la autora no se hace responsable de actitudes desencadenadas por la misma. Se recomienda discreción.


Se tratarán temas como:


🐇 Homosexualidad


🐇 Homofobia: se describirán escenas que pueden incluir lenguaje altisonante y ofensivo para las personas de la comunidad LGBTQI+.


🐇 Contenido sexual implícito: breve descripción o mención de actos sexuales.


Es importante aclarar que:


🐹 No se condona NINGUNA de las actitudes que realicen los personajes que puedan poner en riesgo el bienestar de la persona que las realiza, así como el de las personas a su alrededor.


🐹 Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, a diferencia de las destructivas, que concluirán con la denuncia de la cuenta que las realiza, así como con un bloqueo permanente.


🐹 No se tolerarán comparaciones entre esta obra y otra de algún autor ajeno a mi. Considero que esto es una falta de respeto para mi trabajo, así como para el trabajo de otras personas. Por lo tanto, comentarios como "esto me recuerda a...", "una vez leí algo así en...", entre otros, serán eliminados.


🐹 Eres libre de dejar algún comentario, simplemente, acatando a lo anterior.


🐹 Mis DMs siempre están abiertos para cualquier duda o sugerencia. Si ves algún error gramatical o de ortografía, no dudes en hacérmelo saber para poder hacer la edición.


——— 🐇 🐹 ———


¡Que disfrutes de la lectura!

🏳️‍🌈 HAPPY PRIDE 🏳️‍🌈

10 de Junho de 2021 às 06:35 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo nuı̣ɔo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!