gabrielspaceaero Gabriel Aerospace

(discurso real) Forever mankind (por siempre será de la humanidad) es uno de los discursos mas hermosos jamás escritos, cualquier escritor de ciencia ficción que se precie, debiese leérselo al menos una vez. discurso creado, en caso que los astronautas que descendieron a la luna en el apolo 11 no fueran capaces de regresar a orbita, quedándose atrapados en la superficie lunar hasta que se le acabe el oxigeno, sin posibilidad de rescate. tal vez siendo quizá uno de estos discursos que dicha da que jamás se halla pronunciado, es raro que sea a la vez uno de los discursos que mas ganas dan por la exploración espacial. ojalá te sirva de inspiración...


Ficção científica Ópera espacial Todo o público. © no (original: William Safire)

#spaceopera #espacio #space #epico #porsiempreseradelahumanidad #forevermankind #space-opera #cohetes #239 #tragedia #por-siempre-será-de-la-humanidad #forever-mankind #hermandad #unidad #tierra #pueblos #armstrong #astronauta #hombre #humanidad #estados-unidos #viaje #traducción #discurso #épico #astronautas #apollo-11 #apolo-11 #apollo11 #apolo11
Conto
1
90 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

En evento de desastre lunar (por siempre será de la humanidad)



-El destino ha dictado que aquellos hombres que fueron a la luna a explorar en paz, han de quedarse en la luna a descansar en paz.


-Estos valientes hombres, Neil Armstrong y Edwin Aldrin, saben que no es posible su rescate pero también saben que para la humanidad, su sacrificio jamás será en vano.


-Estos dos valientes hombres están entregando sus vidas por la más noble de las metas del hombre, La búsqueda del saber y la razón..


-Serán llorados por sus amigos y su familia, serán llorados por la patria, serán llorados por los pueblos del mundo y serán llorados por la madre tierra, osada en mandar a dos de sus hijos a lo más profundo de lo desconocido.


-En su exploración, animaron a la gente del mundo a sentirse como una; en su sacrificio, ataron aún más fuerte la hermandad del hombre.


-En los tiempos de antaño, los hombres miraban las estrellas y veían a sus héroes encarnados en las constelaciones. En los tiempos de hoy, no es muy diferente lo que hacemos, pero ahora nuestros héroes son hombres, grandes hombres de carne y hueso.


-Otros les seguirán, y sin duda encontrarán esta vez su camino a casa, el progreso jamás ha de detenerse, pero estos hombres, serán siempre los primeros, y siempre guardaremos para ellos un lugar en lo más profundo de nuestro corazón.


-Cada ser humano que ha de ver la luna en las noches por venir, sabrá que en otro mundo habrá un lugar que por siempre será de la humanidad.


Discurso que habría de darse en caso que los astronautas del apolo 11 quedaran atrapados en la luna(forever mankind),
traducción propia.


9 de Junho de 2021 às 05:13 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Gabriel Aerospace ¿y en cuanto a mi escritura? soy mas cuentista que novelista (aunque quiero escribir una novela antes de que acabe el año), soy chileno y me gustaría ayudar a crear un nuevo genero de la ciencia ficción para latinoamerica, así como la fantasía tiene al realismo mágico. ¿por que estoy aquí? porque quiero conocer a otros aspirantes a escritor que estén a mi nivel, y participar de una comunidad de escritura. ¡viva Chile!

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~