alandelrey ˗ˏˋ narciso ˎˊ˗

Amar a muchos sin dañar a nadie. ¿Qué tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas (y típicamente sexuales), con el consentimiento de todas las personas involucradas.


#28 em LGBT+ Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#gay #poliamor #polyamory #aesthetic #estetico #yaoi #lgtb #romance #romancegay #boyslove #bl #boylove #drama
87
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 2 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

el comienzo del fin

—Te amo River, de verdad lo hago. —Son las palabras que salen de la boca de su novio de forma totalmente atropellada como sí necesitará convencer(se)lo.

Pero sí él en verdad lo amará no le pediría aquello. River esta congelado ante el pedido, por su mente se había cruzado que era una mala broma pero el rostro de su novio no había cambiado ni un poco, él seguía serio y realmente River no lo entendía.

Quería preguntarle sí en verdad era una maldita broma, para un vídeo de tiktok. Pero temía hacerlo, algo dentro de suyo le decía que aquello no era una broma. Lo que le había planteado, era real.

—Entonces... ¿Que dices? —Vuelve a preguntar con temor en su voz porque tiene miedo de tener una respuesta negativa por parte de River, aparte no es como sí Kurt no amará a River, porque de verdad lo hace, tampoco es como sí fuera un idiota. Podía serlo, a veces pero, no hoy, no ahora.

—¿Lo dices en serio? —Finalmente se animo a preguntarle. Quiere que le diga que es una puta broma antes de reventar, porque no sabe que va a seguir después de esto. ¿Y si dice que no? ¿Kurt lo terminaría? Temía que dijera que no era una broma.

—Sí. —Asegura al mismo tiempo que tantea terreno. Viendo el rostro de River.

River mira hacia arriba y ahoga un sollozo en su garganta. Fue algo muy de repente, esta mañana, cuando despertaron estaban bien. ¿Como había todo cambiado en tan poco tiempo? ¿Sería alguien capaz de decirle? De alguna manera, se siente indefenso ante las palabras y el pedido de Kurt.

¿Que es una relación de poliamor? ¿Por que tendrían que añadir a un tercero? Sí ambos se entienden bien. —¿Por que River tendría que aceptar a un tercero allí entre ellos?— Son preguntas sin respuesta en la cabeza de River.

Para Kurt el poliamor consiste en amar a varias personas a la vez, de forma consensuada, consciente y ética. Quienes defienden aquella definición como él, consideran que el amor no tiene que estar restringido, porque si quieres a alguien deseas lo mejor para esa persona y eso incluye poder ampliar su vida amorosa y sentimental. La única condición es el amor entre las personas y la aceptación de la relación por parte de todas ellas. Por lo tanto y en pocas palabras, Kurt ama a River, pero también puede amar a alguien más.

River quería empezar a llorar en ese momento porque simplemente no lo entendía. No del todo. Pero algo le decía que no sería bueno "armar" una escena.

Cuando Kurt le planto aquella situación de tener una relación poliamorosa, sentados en el sofá, de lo más tranquilo, como sí hablara del clima. Fue un golpe bajo, porque tomo desprevenido a River. Después de todo, se esperaba cualquier cosa menos aquello.

Pero así es la personalidad de Kurt, algo intenta minimizar el golpe de sus acciones o palabras (como estos momentos) para amortiguar el devastador sentimiento. Siempre había sido así. Y River pensó que lo entendía.

—¿Que pasa si me niego? —Pregunta totalmente ingenuo.

El cuerpo de Kurt se tensó, un escalofrío recorrio su espalda. Se quedo sin habla de momento y su garganta se había secado por eso. De momento desvió la mirada y trago algo de saliva para lubricar su garganta.

—No es algo que yo pudiera cambiar River. —Explica. —Es algo que esta en mí. Dentro mió como mi sangre. Intente deshacerme de ello, y solo me sentí mareado y fatigado. —Kurt comparo sus sentimientos con la anemia. Después de todo, Kurt esta estudiando medicina y River sabe de aquello porque vieron todas las temporadas de Grey Anatomy juntos, acostados. Ahora aquello es un recuerdo agridulce.

River no pudo entender aquellas palabras, así que se quedo callado. Intentado tomárselo de la mejor manera posible para evitar llorar enfrente de Kurt.

—Nunca te pediría que cambies Kurt, el amor no se trata de eso. —Responde de forma totalmente desesperanzada pero al mismo tiempo intentado hacer que Kurt se sintiera seguro.

Y Kurt únicamente pudo sonreír porque sabía que su novio entendería aquello.

—Te amo. —Es lo que salió de la boca de Kurt y abrazo a su novio. River aprovecho aquel momento para esconderse en el cuello de su novio y aspirar su aroma.

Porque River ama de una forma increíble a Kurt. Tanto que aquello que le había propuesto, y lo doloroso que sonaba, fue aceptado por él, porque sería capaz de todo, con tal de hacer sonreír a la persona que ama.

River sería incapaz de dejar a Kurt, por el amor que siente, tanto que hasta le duele.

Pero por otro lado... ¿Como Kurt puede explicar de que ama a River... Pero también puede amar a otras personas sin lastimarlo...?


6 de Junho de 2021 às 21:24 0 Denunciar Insira Seguir história
10
Leia o próximo capítulo chico triste

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 18 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!