Conto
3
763 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

단일 장

Park sale de su salón , después de la primera clase , con los audífonos puestos así evitar oír alguien o específicamente.. a todos aquellos que lo rodean.

Mientras caminaba por los largos pasillos de su colegio , aunque no pudiera escuchar ; podía sentir las miradas penetrantes provenientes de compañeros calientes , envidiosos o hasta de críos.

Al ser un Omega dominante la atención va hacia el , era muy raro tener a esa raza .. no tan conocida como el famoso "Alfa Dominante" "alfa , Omega u beta" que serían los más comunes.

Y si , así era su vida.. caminar sin prestar atención a aquellos que intentaban hablarle o por lo menos tener su amistad.. A la mierda la vida social.

———————————————

Mientras jimin caminaba rumbo a su próxima clase , la música en sus oidos no podía faltar , su típica mirada de pocos amigos o aquellas que te dicen discretamente "No te me acerques." Estaba en su rostro.

El estaba completamente distraído por estar imaginandose un concierto en la mente , a causa de su despiste chocó contra unas personas , que sin pensarlo después de haber susurrado un -Perdon.- solo se agachó para recoger aquello que se le cayó; pero antes de tomar su libro este fue pateado por unas zapatillas color blanca claramente de diseñador Gucci; luego de aquello sintió como un Omega de aroma Agridulce tentador fue expandiendo sus feromonas causando que se le impregne el aroma a su pareja.

-¿Y eso?- dijo jimin buscando alguna explicación lógica y sensata , este no tenía ninguna intención de pelear con alguien , pero al ser un Omega dominante sabe que su aroma tiene mayor potencial.

-¿Crees que no escuché de ti? Omega do-mi-nan-te ....- Dijo el chico que vestía de pies a cabeza con una marca en específica, el novio que estaba a su lado no tomaba ni mínima atención al asunto el estaba sumergido en el celular , los alumnos que los rodeaban se murmuraban entre ellos ... En hora buena como todo se expande.

-La verdad es que no tengo ningún interés justo ahora de discutir , así que por favor mantén tu boca cerrada.- Comento el chico de melena negra azulada , agarro el libro que el otro chico había pateado , cuando lo volvió a poner en sus brazos el chico marca Gucci de un solo manotazo en los libros hizo que estos se volvieran a caer al sucio suelo.

-Recogelos, anda.. - En ese momento la pareja del chico Gucci levanto la mirada soltando un suspiro cansado o frustrado del comportamiento infantil de su novio .

-Tae basta , Niño recoge las cosas y lis-....- Todos se quedaron callados cuando aquel Omega que tanto Taehyung fastidiaba ; levanto la mirada haciendo un contacto visual intimidante con el Omega inferior a el , sus ojos color dorado que demuestran que su ánimo no era bueno penetraban el alma de Kim Traumado Taehyung.

-Ahora... Cómo buen niño , vas a recoger mis cosas , las vas a acomodar y me las vas a entregar.- La diferencia de tamaño entre taehyung y jimin eran claramente diferentes.. La categoría y raza eran mucho más importante que esos pequeños detalles.

-¡T-tu! ¡¿Quien te crees para decirme que hacer?! ¡Soy el Omega de Jeon Jungkook!- El chico contrario al ser mencionado levanto su vista , está vez mirando a Park Jimin , deleitado por su valentía o más.. por su forma de ser

-¿Y?..- Dijo sin alguna importancia de quién sea Jeon Jungkook , lo conocía en si.. por el simple hecho de que el provenia de familia adinerada y era lo más cercano al favorito de la universidad, algo realmente ridículo de admirar.

-Cuando tu novio sea el rey de inglaterra me avisas.. aver si lo invito a tomar el Te.- Como los cuadernos seguían en el suelo , después de aquella pequeña conversación ya no tenía problema en recoger el sus cosas , fueron cuestión de segundos para que acomodara todo en su antebrazo y retirarse de la zona dejando a un Taehyung avergonzado y aún Jungkook interesado..

———————————————

No tenía mucho que hacer aparte de prestar atención a clase ; uno de sus únicos amigos se le acercó para sentarse a su lado y con una sonrisa tierna le ofreció un chocolate con relleno de fresa -Min Yoongi , lo repito una última vez... En la dieta no se come chocolate..- aquel chico con apariencia gatuna niega ante el comentario y saca una bolsa conservadora llena de minis zanahorias.

-Dicen que cuando estás a dieta , si hueles la comida chatarra y luego comes la comida saludable .. va a tener el mismo sabor- dijo el gatuno todo entusiasmado, coloco la bolsa conservadora en su nariz y ihnalo hasta más no poder para luego dar un mordisco al chocolate..

-....Era al revés.. ¡¡ESCUPELO!!- Comenzo a reír en plena clase llamando la atención de sus compañeros , cautivando a algunos por aquella sonrisa el cual este se siente orgulloso, al profesor que no le gustaba la interrupción de la clase , con el borrador golpeó la pizarra con fuerza ahora el era el centro de atención.

-Cuentenos el chiste Park , para que todos nos podamos reír- Yoongi cual no quería meterse en problema solo bajo la cabeza y se acomodo en su asiento sin decir nada al respecto .

-Nah , su humor está apagado así que no creo que usted tenga esa.. poca de gracia..- lo último jimin lo dijo en un ritmo caribeño , transmitiendo nuevamente felicidad a sus compañeros que no dudaron en reír por lo muy bajo dejando en ridículo a su profesor.. grave error.. el profesor no podía estar con el ceño más fruncido.


Y ahí estaba Park Jimin , con un nota en la mano que claramente decía "Por hacerse el chistoso , mire mi poca de gracia" este solo se rió recordando cómo había pasado todo.

Primera vez que ve que sus compañeros sonríen gracias a el.


-Valla.. Pensé que lo había visto todo , pero aún me falta mucho.- Dijo Jeon Jungkook entrando al salón de castigados con su sonrisa burlesca.

-¿Por qué te trajeron aquí?- nuevamente hablo al percatarse que al principio había sido totalmente ignorado.


-Me rei en su cara y el malparido me mandó aqui.- dijo de malhumor , girando su silla a medias solo para poder mirar a Jungkook que había tomado el asiento a la derecha.

-¿Y tu?- pregunto está vez .

-Bueno , se podría decir que me escape de las clases solo para ver a alguien especial.- miro de pies a cabeza a Jimin , haciendo que este se diera cuenta de aquello y entrecerrara los ojos.

-No me jodas Jeon.- Este se levantó de su lugar para ir a la pared y apoyarse en esta con los brazos cruzados y un semblante neutro.

-¿Perdona?..Quien dejó en ridículo a mi novio?.- Dijo Jungkook caminando hacia jimin , dejando salir sus feromonas olor a vino y un poco de cigarrillo adictivo para cualquier Omega ...

-Llevate tu mierda a otro lado- Jimin tapo su nariz con su mano izquierda , e intento hacerse paso para salir del salón, pero Jungkook no permitiría aquello.

-¿Por?- Jungkook respondió con su sonrisa , tomando el brazo de Park quien no dudo en forcejear así Jk lo soltaba.

-Me repugna.- Contesto está vez bajando su mano del rostro y por inercia ihnala un poco el aire lleno de feromonas -Ahora , suéltame .- este forcejea un poco más después de haber respondido , logrando que Jungkook lo soltará.. pero no solo eso , también que aumentará la intensidad de sus feromonas , quitando toda la estabilidad física a Park Jimin - ¿Q-que?...- dijo un Park Jimin confundido e impactado por lo que ocurría ahora con su cuerpo , este no respondía y poco a poco fue quedando en el suelo.

-Dominante o no , sigues siendo un lindo omega.- Dijo Jungkook acercándose a Jimin , solo para sujetarlo del torso y levantarlo hasta el escritorio donde supuestamente debía haber un tutor.

-Que me hiciste...- comento el de menor tamaño intentando sostenerse con sus brazos apoyados en el escritorio , mientras Jungkook se ponía en medio de las piernas ajenas y pasaba sus manos por los muslos gordos y bien formados , tentando a este.

-¿Yo? No te hize nada .- musitó acercándose a los labios gruesos y carnosos de Park , quedando a centímetros de lejanía sintiendo la respiración de los dos chocando.

-Sabia que te gustaban los retos , pero no pensaba que yo era uno de ellos.- susurro Park haciendo un contacto visual con un Jungkook lleno de lujuria , los dos tenían unos ojos color morado brillante y estrellante ,

-Este es nuestro omega-

-Este es nuestro alfa-

Los lobos interiores de aquellos dos hombres habían hablado , pero Jungkook y jimin ni un suspiro se manifestaba.

Sin más , aquellos labios se juntaron formando una guerra que ninguno tenía intención de perder , la lengua de Jungkook abría paso en la cavidad bucal de Jimin , disfrutando todo su dulce sabor, mientras tanto jimin que disfrutaba de la lengua ajena .

Se separaron por falta de aire , los dos mirándose con la respiración agitada , Jungkook no dudo en jalar a Jimin de los muslos , así había un choque entre los dos miembros , el Omega no se iba a quedar atrás movía sus caderas para causar fricción haciendo que el alfa soltará un gruñido satisfacido por aquellos movimientos que el Omega le brindaba ; este colocó sus manos en el pantalón del Omega , así jalaba este poco a poco para tener más tacto desnudo con el contrario.

Jungkook admiro la erección formada en jimin , que resaltaba en el boxer de este con una mancha de humedad en el centro de la punta levantada.

-Tocame.- musitó jimin abriendo sus piernas y con su pulgar derecho bajando su boxer así su duro miembro salía de la aquella fina tela suave.

El mayor no dudo en satisfacer al menor ; agarro el miembro entre sus manos dando leves apretones y jaladas que hacían que un dominante como jimin , arquera su espalda y jadeara alto del placer .

-Pide más jimin..- el alfa encantado por los gestos de excitación de Jimin, no se quería conformar con solo jadeos y caras bonitas , quería oírlo rogar por más.

-M~Mas Jungkook , M~mas! - Dijo jimin entre jadeos altos , viendo fijamente a Jungkook brindándole satisfaccion por cumplir su petición lujuriosa.

Jungkook no paraba de tocar y masturbar cada parte del miembro de su contrario , viendo cómo este se retorcía del placer y gritaba por más.

Oir su nombre salir de los labios Ajenos era más que suficiente para que Jungkook tuviera más deseo de hacer a Jimin su Omega oficial.

El tiempo pasó rápido , ya los dos estaban desnudos y sudando , Jungkook sentado en una silla mientras que jimin en su encima besando el cuello ajeno , marcando este y soltando sus fuertes feromonas para marcar cada espacio de su alfa .

Mientras tanto Jungkook disfrutaba de aquellos besos dejando caer su cabeza con los ojos entrecerrados y la respiración agitada.

-Jimin.. oh mierda.. - este paso sus dedos por en medio de los glúteos del contrario , sintiendo la húmeda y palpitacion en la entrada del Omega , que Arqueo la espalda ante aquellos tactos .

El alfa introducio dos de sus dedos en el interior del Omega , causando aún más placer entre los dos , el menor se sujetaba de los hombros del mayor levantando su tracero para que el contrario tuviera más facilidad al meter y sacar sus dos dedos del interior de este... Aumentando uno así abría paso y acostumbraba al menor.

- N~no quiero tus dedos - dijo Jimin ahogando sus gemidos así poder pronunciar algunas palabras - Qui~quiero tu pene.- Jungkook beso el pecho ajeno para luego sacar sus dedos y posar sus dos manos en la miniatura cintura de Jimin ; la mano del Omega bajo hasta el miembro del mayor , y la alineó en su entrada , bajo su tracero poco a poco ; sus labios entreabiertos soltando gemidos casi ahogados , mientras que Jungkook dejaba caer su cabeza en el pecho sudado de Jimin .

Al ya tenerlo dentro, soltó un gemido largo terminando en un suspiro , un poco de ardor y dolor se hicieron presentes pero Park no prestaba ni mínima importancia.

Jungkook que aún tenía sus manos sobre la cintura de Jimin , fue bajandolas hasta el tracero de su contrario ; fue impulsando al menor a dar pequeños pero bruscos brincos , aquellos que hacían que el sonido de sus cuerpos chocando retumbaran por todo el salón , se podía ver claramente las marcas en el cuello del menor y los besos que ahora eran morados en el pecho y cuello del alfa , los dos se habían marcado como si fueran bestias .

Los dos seguían sumergidos en el placer , Jungkook posiciono su rostro en el cuello de Jimin , oliendo su dulce pero fuerte aroma dejándose llevar por aquello ; sin esperarselo ninguno de los dos , sus dientes ya estaban clavados en el cuello del Omega , creando un vínculo de Omega y Alfa entre los dos.

Ahora solo faltaba la marca del Omega , que tampoco sin dudarlo atacó la oreja de su alfa marcando este , ahora sus feormonas eran visibles para esa recién formada pareja.

———————————————

Los dos se volvieron a vestir , a Jimin le costaba mantenerse de pie , pero aún así quería pararse sin ayuda de Jungkook.

-Jeon hijo de puta.. me marcaste- dijo Jimin.

-¿Sabes lo que eso significa?.. te morirás sin mi, que amor..- dijo Jungkook burlesco luego de ver la cara sería y fruncida de Park solo ahogo sus risas.

-No es chiste , viste! Por calenturiento! - jimin dió varios golpes que Jungkook estaría lamentando después.

-Ya ya , jimin.. déjame enamorarte, si no lo logro... Mátame.- las palabras de Jungkook eran las más sinceras y aunque él tampoco sentía nada por jimin sabía que por el encanto del Omega.. se iba a enamorar.


Los dos al ya estar listos , salieron del salón justamente encontrándose a Taehyung al lado de su grupo de amigos , jimin que salió primero le sonrió de manera victoriosa , paso su dedo pulgar por su lengua y luego por la marca que el gran alfa le había hecho en el cuello , luego de el salió un Jungkook sudado y acomodándose el cinturón que sin percatarse de la presencia de Taehyung caminaba atrás de Jimin

Después de todo , el ya tenía a su Omega y ese omega ya tenía a su alfa.

26 de Maio de 2021 às 08:35 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~