kngnamjn 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖏𝖔

"–Te amo, bebé, y no me quiero perder ni un solo momento contigo." Jimin es un omega embarazado y Namjoon es su alfa. El pequeño omega nunca pensó en los estragos que traería consigo su embarazo y no puede evitar sentirse avergonzado de los mismos. 🐥 fluff 🐥 alpha!joon/omega!jimin 🐥 one-shot HISTORIA PUBLICADA EN WATTPAD E INKSPIRED EL 23 DE MAYO DE 2021. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Me encuentras en Wattpad como @kngnamjn.


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos. © © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES.

#love #fluff #bts #omegaverse #yoonseok #mpreg #min-yoongi #kim-namjoon #jung-hoseok #park-jimin #kim-taehyung #kim-seokjin #jeon-jungkook #nammin #bangtan-sonyeondan #boy's-love #minimoni #marriage-life #vida-de-casados
66
1.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘


──── 🐨 ────


Esta historia cuenta con una trama original. Cualquier copia será denunciada.


En esta obra se tratarán temas delicados. Su lectura es recomendada para mayores de quince años. La lectura queda bajo responsabilidad de quien la realiza y la autora no se hace responsable de actitudes desencadenadas por la misma. Se recomienda discreción.


Se tratarán temas como:


🐨 Homosexualidad


🐨 Contenido sexual implícito: breve descripción o mención de actos sexuales.


🐨 Universo Omega-verse: donde los humanos son descendientes de los licántropos (lobos). Los alfas son los "fuertes", los betas son como humanos regulares, los omegas son la parte de la sociedad que puede tener los bebés de los alfas y son considerados "débiles" por algunas personas debido a su naturaleza cariñosa.

En mi universo, alfas se podrán unir con omegas, betas e incluso otros alfas.


Es importante aclarar que:


🐥No se condona NINGUNA de las actitudes anteriores que puedan poner en riesgo el bienestar de la persona que las realiza, así como el de las personas a su alrededor.


🐥 Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, a diferencia de las destructivas, que concluirán con la denuncia de la cuenta que las realiza, así como con un bloqueo permanente.


🐥 No se tolerarán comparaciones entre esta obra y otra de algún autor ajeno a mi. Considero que esto es una falta de respeto para mi trabajo, así como para el trabajo de otras personas. Por lo tanto, comentarios como "esto me recuerda a...", "una vez leí algo así en...", entre otros, serán eliminados.


🐥Eres libre de dejar algún comentario, simplemente, por favor, acatando a lo anterior.


🐥 Mis DMs siempre están abiertos para cualquier duda o sugerencia. Si ves algún error gramatical o de ortografía, no dudes en hacérmelo saber para poder hacer la edición.


──── 🐥 ────


¡Qué disfrutes de la lectura!

🐨 🐥

23 de Maio de 2021 às 17:34 0 Denunciar Insira Seguir história
11
Leia o próximo capítulo 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕠

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!