paula-renolfi1621434268 P.R. Whitehallow

Historias de Landon I "Puedes negarlo todo lo que quieras, Cirensta, pero al final del día no eres más que un animal parlante." (Sobre la locura, Capítulo 3, Memorias de Hustn). La ciudad de Natham ha estado sufriendo ataques de bestias que muchos consideraban extintas en el país de Tagta. Desparecidos y muertos crecen en cantidad con cada ataque, y cuando un oficial se une a esos números, la tensión entre magmelianos y tagtianos aumenta, amenazando la quebradiza paz que gozaban en un país donde la magia no hace otra cosa que complicar a uno.


Fantasia Fantasia negra Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados

#fantasy #magic #action #234 #316
5
139 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Luz

La frágil llama de la vela parpadea con la brisa traviesa que entra por la ventana de mi habitación. Mi vista arde, a pesar de que el llanto había parado hace rato. Frente a mis ojos, una hoja de papiro absorbe la tinta negra de la pluma que pasa con un ligero roce sobre la superficie, dejando unas elegantes letras que repiten las palabras que resuenan dentro de mi cabeza sin cesar. En medio de una oración, dejo la pluma a un costado y miro al techo. Escucho las voces alteradas por la falta de atención; intento concentrarme en las que deben contar la historia que toca en este instante, pero la tarea se vuelve difícil a los pocos segundos. Algunas gruñen, otras lloran, bufan o se carcajean a medida que cuentan lo ocurrido, volviéndose una cacofonía insoportable dentro de mi propia mente. Vuelvo a ver el papiro, hago que el cuello suene cuando lo muevo de un lado a otro. Llevo una mano a la zona afectada y miro hacia el exterior, donde el alba parece estar a punto de romper en el horizonte. Me levanto de la silla, con todo mi cuerpo cansado a pesar de no haberme movido durante el día.

—Necesito dormir… —murmuro, las voces se quejan con más fuerza dentro de mi cabeza, provocándome un ligero malestar a medida que me acomodo en la cama—. ¡Ya, cállense, insufribles! —gruño a la nada mientras cubro mi cuerpo con una manta y apoyo la cabeza en la fina almohada. Cierro los ojos y las imágenes estallan detrás de mis párpados.

No siempre sé cuándo estoy soñando o cuándo me encuentro dentro de una visión, pero en este instante, cuando el Bosque Zoen pasa bajo mis pies sin que estos no necesiten aferrarse a las ráfagas de aire para impulsarse, sé casi con total seguridad que se trata de lo segundo. Aterrizo en medio de un claro sin que nada se altere ante mi llegada, por lo que camino hacia donde las voces se vuelven más insistentes, algunas incluso señalan con sus dedos de tinta hacia un punto lejano. En un momento volteo para asegurarme que avanzo sin dejar huellas a mi paso. Mis largas uñas doradas emiten leves destellos cada vez que un rayo escurridizo de luna pasa entre las hojas hasta llegar a mis manos; mi larga cabellera de color rojo, atada a la altura de la nuca, apenas roza el suelo cuando camino. En un momento, el bosque se vuelve menos cerrado y distingo a la distancia una especie de cúpula luminosa que recorta el cielo. Trepo a un árbol que se encuentra cerca del linde del bosque con la agilidad de una serpiente, asomando la cabeza por la frondosa copa. Observo detenidamente y a la distancia distingo un muro mucho más alto que dos Hijos de Draki adultos parados uno sobre el otro.

Mis manos se cierran sobre el aire, siento que mi cuerpo cambia y me empiezo a elevar hacia el cielo, cuyas estrellas no puedo ver. Las corrientes me arrastran hacia el sur, pasando sobre el centro de la ciudad donde varias torres transparentes se alzan buscando el firmamento, casi tan altas como la torre de Yukuteru. Doy un par de vueltas en el aire, acercándome a una parte de la urbe de aspecto mucho más deteriorado y mi visión comienza a cambiar, cada vez más y más borrosa.

Lo siguiente que sé es que tengo un vaso a medio tomar en mi mano.

10 de Julho de 2021 às 00:00 2 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Apofis

Comente algo

Publique!
George Little George Little
Escribes con una excelente gramática de a 10, felicidades por eso, porque todo es muy fruido y se lee armonioso, así se disfruta la lectura. Escribes como un escritor profesional.

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 16 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

El Velo
El Velo

Del otro lado del velo, un mundo donde la magia tiene las más variadas apariencias y lo imposible puede volverse posible. Allí, del otro lado, están las tierras de Enchantland, donde brujos y magos se ocultaron de la Inquisición en el siglo XVI; y más allá del océano, se encuentra el continente de Landon, donde la magia y la ciencia pelean a muerte. Pero la magia tiene tantas capas que no todos pueden encontrarse del otro lado. Leia mais sobre El Velo.