manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor

Kyoko inicia su cruzada para convertirse en la cara de la F.M.B. y obligarlos a combatir la tiranía de la L.N.M.


Humor Sátira Todo o público.

#lucha-libre #parodia #anime #acción #comedia #humor
3
1.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

EL RETO


-Después de vencer a HellBull, Kyoko llega a las oficinas de la F.M.B allí conoce al máximo dirigente de la organización: "El Playmaker"-


Playmaker: Jugadora, me impresionaste. Pudiste derrotar a un veterano como HellBull tienes futuro pero debo advertirte que no la tendrás tan fácil.


Kyoko: ¿A que se refiere?


Playmaker: Bueno verás: La Lucha Libre Profesional actual está dominada por dos organizaciones: La F.M.B y la L.N.M ambos organismos estamos en una lucha encarnizada por el control e influencia de la galaxia entera ya que se debe esta guerra: Por Yasaiman tu paisano él ocasionó esta guerra al humillar al líder de la L.N.M: Eric Lester que fue despojado del poder y al no tenerlo, creo su propio organismo el cual a usado para obtener poder.


Kyoko: Lester era un monstruo, humilló a la gente elevando los costos de la taquilla impidiendo a la gente ir a los espectáculos de lucha y entorpecía el comercio de camisetas al quedarse con el negocio. Y ahora mi planeta se ve afectada por sus nefastas decisiones ya que mi gente vivía de los espectáculos y venta de mercancía. Al ser parte de la L.N.M se ve sometida a sus designios es por eso que me vine a la Tierra para ganarme un puesto en la F.M.B y nos ayuden a destronar a este tirano.


Playmaker: Te entiendo jugadora, pero empezarás desde abajo en la división Hardcore: Deberás ganar ese título si quieres ascender en mi organización y ayudar a tu gente: Ahora sal de mi oficina si no quieres que te eche a patadas.


Kyoko: De acuerdo me iré y juro que iré por el campeonato mundial y así me tomarán enserio.


Playmaker: Hasta no ver, no creer ahora sal.


-Y Kyoko sale de la oficina de Playmaker, nos acercaremos y le haremos una entrevista: Disculpe Kyoko, que opinión tiene de lo ocurrido en la oficina de Playmaker-


Kyoko: Estoy sola en este planeta, no tengo mas alternativa que empezar de abajo, pero juro por mi gente que me convertiré en la cara de la Federación para obligarlos a que me presten atención y a mi causa así que me ganaré el derecho a ganar el título Hardcores: YA LO SABEN TELEVIDENTES PRONTO OIRAN DE MI.


-Ya la oyeron bien ahora daremos los resultados de los combates de hoy-


Kyoko derrotó a HellBull por cuenta de tres.


Los Nuevos Elegidos: Doverman y Tamashi derrotaron a El Artista y Slasher y se convierten en los nuevos retadores a los Campeonatos Mundiales en Parejas para el evento Jump-Rumble.


El Violento Harry derrotó al Loco Wosley reteniendo el Campeonato Violento.


Con estos resultados nos despedimos, nos vemos en 8 días.


FIN


17 de Maio de 2021 às 02:56 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo EL COMBATE

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama Leia mais sobre PROYECTO H&V.