C
Cypher Master


Reverse toma lugar en Japón donde seres de todo tipo viven en armonía haciendo foco en un grupo nuevo de agentes de Shinra, una agencia que se encarga de mantener al margen las actividades paranormales que ocurren en este mundo lleno de criaturas mágicas y entidades demoníacas y extradimensionales. Nuestros protagonistas, Reiji Arisu y Shiryuu Sawada, acaban de recibirse y ahora son agentes de esta particular agencia. Acompáñalos para conocer sus motivaciones y seguir a nuestro protagonista en su camino. Aunque no es necesario que los conozcas A reverse in the universe es una historia creada a base de los videojuegos Namco x capcom, Super robot wars og saga endless frontier, exceed, project x zone 1 y 2 y Xenosaga en todos sus episodios.


Ação Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#misterio #peleas #venganza #ficción #dragones #dragón #súcubos #acción #aventura #mistery #fight #vengeance #romance #drama #fiction #dragons #dragon #succubus #action #adventure
0
11 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

-¡ATENCIÓN! esta historia TIENE spoilers sobre la trama de los juegos: Namco x Capcom, Super robot taisen og saga endless frontier y exceed, Xenosaga y Project x zone. Si bien no son spoilers fuerte pueden molestar para aquellos que quieran conocer toda la historia mientras lo juegan. Quedan avisados-

Shinra, Ouma, la tierra, su gente.

Las guerras son eternas porque nunca solucionan nada, pero el mundo las resiste y las supera.

Los niños del hospital corrían en el pasillo mientras jugaban y reían, las enfermeras trataban de contenerlos, pero ¿qué pueden hacer unas enfermeras cansadas de un arduo día de trabajo contra el vigor de niños recuperados de sus enfermedades?

Una anciana en su habitación se aclaraba la garganta a la vez que acomodaba su cabello cano y largo. Respiró profundo

-¡¡MOCOSOS, VENGAN AQUÍ EN ESTE INSTANTE!!- la voz de la vieja mujer resonó por todo el hospital. Al instante, el ahora temeroso grupo de infantes se acercó a la puerta abierta de la habitación temiendo por la seguridad de sus vidas

-¿acaso no ven que los otros pacientes quieren descansar? Vengan, acérquense, no les haré nada- dijo la anciana

-pero su grito...- uno de los niños quiso agregar un comentario, sin embargo, otro un poco mayor que él, le tapó la boca insinuando que no era buena idea decir algo.

Las enfermeras miraban con asombro como aquella frágil anciana, y algo extravagante, mantenía controlado a esas máquinas incansables de destrucción. Los mocosos sentados frente a la cama miraban como la señora se sentaba y se preparaba para hablar.

- voy a contarles una historia, pero tienen que prometer que van a dejar de hacer tanto alboroto por todos lados... si tienen que ir al baño háganlo ahora, no voy a detenerme al medio de la charla ¿entendido?- Los niños se miraron entre sí. Dudaron por un segundo en levantarse e irse, y aunque las ganas no les faltaban, el instinto de supervivencia les dejaba en claro que era mejor quedarse un poco más y escuchar.

12 de Maio de 2021 às 21:20 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1 - El primer peldaño

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 27 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!