dana-mirrors1620280461 Dana Mirrors

Diana estuvo a punto de casarse. Pero la mañana antes de la ceremonia descubre que su prometido le era infiel y decide huir. Despechada y decidida a vengarse, se va a un bar cercano donde conoce a un encantador joven que le regala un anillo, sin saber lo que esto significaba. A la mañana siguiente despierta de su borrachera y descubre que está en un carruaje camino al castillo de Lord Corvallis como forzada candidata para convertirse en su esposa. Sin querer había entrado a un mundo distinto, desconocido, pero está decidida a huir y recuperar su vida. Su única esperanza está en Zozer, un hombre lobo preso de una maldición que le robó su forma humana.


Fantasia Fantasia urbana Para maiores de 18 apenas.

#Hombreslobo
0
41 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Notas aclaratorias

Este es un borrador, una propuesta, por lo que no te sorprendas de los deslices que hay y las múltiples lagunas, así que naturalmente estará sujeta a cambios. Aprecia esta historia por su potencial.


Está historia la empecé como una forma de distraerme y salir de mi bloqueo de escritor, pero poco a poco fue cobrando importancia y ya es un proyecto serio. Aquí vas a encontrar un hombre lobo, sí, pero no hay un sistema de Alfas, mates, manadas y Lunas. Y como no hay mates, la relación fluirá de forma más natural. Aquí encontrarás escenas sexuales, y puede que algún tema sensible, así que deberías ser mayor de edad.


Sin más que decir, espero que disfrutes esta historia.



6 de Maio de 2021 às 06:34 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Prólogo - Un extraño intercambio de anillos

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!