v_ntex Vantex. 김

En un mundo competitivo si no eres el primero entonces estás condenado a la inferioridad, y Kim Taehyung lo sabía a la perfección. Su supremacía llegó a ser alta en algún momento de su vida en Seúl hasta que Jeon Jungkook se hace presente en su vida. © Vantex [v_ntex], originalmente en Wattpad. ᅠᅠᅠᅠ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ─────────────────── ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ [EN EMISIÓN] Este fic contiene temas delicados como son la marginación y repudio a personas comunes. Si no se está de acuerdo con lo expresado aquí puede evitarse su lectura. a) La autora se encuentra cien por ciento en desacuerdo a la estigmatización social. Favor de evitarse su lectura de no encontrarse en un buen momento sicológico. ᅟᅠᅟᅠᅠᅟᅠ ᅟᅠ ─────────────────── • Esta historia está clasificada como Taekook debido al nombre de su amistad, mas no en un ente romántico. Está más enfocado en la vida de Taehyung, pero no es un concepto en cuanto a una relación amorosa, solo amistad. • Relacionado estrechamente con el concepto de la estigmatización. • Se prohíben totalmente las adaptaciones y/o traducciones y copias de esta obra ya sea parcial o totalmente.


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los derechos reservados. Se prohíbe cualquier tipo de adaptación, copia o difusión de esta historia.

#BTS #Taehyung #fanfic #Jungkook #Taekook # #Stigma #btsfanfic #socialstigma
1
112 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo None
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

En un mundo competitivo, si no eres el primero entoncese estás condenado a la inferioridad, y Kim Taehyung lo sabía a la perfección. Su supremacía llegó a ser alta en algún momento de su vida en Seúl hasta que Jeon Jungkook se hace presente en su vida.



Historia enfocada en Kim Taehyung, no involucra shipps en ente romántico.
• Estigmatización social.
• Favor de evitar su lectura de no encontrarse en un buen momento y/o no ser objetivo/a.
• Todo lo expresado aquí no tiene relación con los individuos reales. Solo se ha tomado su nombre y se han creado personajes.

Favor de evitar tegiversar esta historia con la realidad.

Esta historia es completamente de mi autoría, se prohíben totalmente las adaptaciones y/o traducciones y copias.P

Publicaciónen Wattpad: 06 de Febrero de 2021.

Inicio de emisión: 09 de Junio de 2021.


5 de Maio de 2021 às 16:10 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Capítulo uno: Orígen.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!