deivis-cruz1620092498 Deivis Cruz

2000años atrás el mundo estaba dentro de una guerra el cual el final de esta misma no se llegaba a ver pronto.   Era una guerra entre dioses, demonios, los humanos también estaban dentro de esta misma guerra, pero estaban divididos, una mitad estaba con los dioses y la otra estaba con los demonios.   Esta guerra inicio por los dioses los cuales quieren eliminar a los demonios y los demonios por lógica no querían ser destruidos y comenzaron a defenderse.   Sin entender cuáles eran sus razones para comenzar la guerra nos les quedo otra opción más que pelear, la guerra duro más de 100años.   Las batallas siempre eran equilibradas, algunas batallas la ganaban los dioses y otras los demonios dando así una pelea de 100años sin un final cercano.   El final de esta guerra 2000años después no tiene una respuesta de cómo se dio, las tres facciones los cuales son dioses, humanos y demonios en la actualidad viven en paz, pero tienen presente que no saben cómo llegaron a esta paz. Seguimos la historia se Bell despues de esta guerra.


Fantasia Todo o público.

#fantasia #accion #Romanse
0
15 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Conquering the kingdom: Capitulo 1. Parte 1

Conquering the kingdom


Volumen 1:

El guerrero más fuerte.

Parte 1


Prologo

2000años atrás el mundo estaba dentro de una guerra el cual el final de esta misma no se llegaba a ver pronto.

Era una guerra entre dioses, demonios, los humanos también estaban dentro de esta misma guerra, pero estaban divididos, una mitad estaba con los dioses y la otra estaba con los demonios.

Esta guerra inicio por los dioses los cuales quieren eliminar a los demonios y los demonios por lógica no querían ser destruidos y comenzaron a defenderse.

Sin entender cuáles eran sus razones para comenzar la guerra nos les quedo otra opción más que pelear, la guerra duro más de 100años.

Las batallas siempre eran equilibradas, algunas batallas la ganaban los dioses y otras los demonios dando así una pelea de 100años sin un final cercano.

El final de esta guerra 2000años después no tiene una respuesta de cómo se dio, las tres facciones los cuales son dioses, humanos y demonios en la actualidad viven en paz, pero tienen presente que no saben cómo llegaron a esta paz.

En esta paz un rey corrupto no piensa dejar en paz a un joven de tan solo 15 años llamado Bell, que está destacando mucho con sus niveles de fuerza, este mismo no sabe nada aun de los problemas con el rey que enviara todo lo que pueda para no involucrarse directamente.


El guerrero más fuerte.

Parte 1

En la actualidad 2000años en un mundo después de la guerra, donde hay variedad de rasas o especies viviendo junto a los humanos.

Un joven de tan solo 15años llamado Bell va de camino al gremio de los aventuraron en el pueblo de Beltron, caminaba despacio era muy observador y se tomaba su tiempo para llegar al gremio, de camino pasa por tiendas donde venden armar y escudos para los aventureros, vio una tienda que le interesaba y haciendo una parada en su camino entra la tienda observando una joven la cual era la trabajadora de esta misma tienda.

La tienda estaba muy ordenada, afuera de la tienda estaba rodeada de plantas, las ventanas estaban limpian sin nada que tapara la vista de adentro y afuera, era una tienda muy ordenada y limpia a plena vista.

La joven encargada de la tienda es muy hermosa y ve entrar a Bell, con una sonrisa le dice observándolo a los ojos.

“Buenos días… ¿En qué te puede ayudar? Señor…”.

Bell solo le estaba poniendo atención a lo que esta tienda vendía, la escucha y al principio la ignora tomándose su tiempo para responderle a esta joven, después de unos minutos responde con seriedad.

“Solo pasaba a ver algunas cosas, perdón por hacerte perder el tiempo”.

Bell sale del lugar rumbo al gremio, ya había caminando bastante, pero estaba viendo su destino de lejos.

“Estoy muy cerca del gremio, espero que todo salga bien y pueda demostrar toda mi fuerza, quizá así le pueda ayudar a madre y a padre con sus problemas, y dejare de ser una gran carga para ellos”

Bell llega al gremio y ve una placa donde explicaba porque del nombre del pueblo.

El pueblo que fue llamado así por el líder de los demonios, este pueblo en el pasado fue unos de los que apoyaban al demonio Beltron y este mismo los defendió en muchas ocasiones y como agradecimiento al demonio el pueblo cambio de no tener nombre a poderle como su defensor de hace 2000años.

Bell que iba al gremio a inscribirse como aventurero para poder cumplir su sueño y también para ganar algo de dinero, era un muchacho gentil y Honesto, algo serio y casi no expresa lo que sentía, pose un poder mágico alto y solo lo saben algunas personan como él y los líderes del gremio.

El gremio tenía un lugar amplio donde llegaban varias personas a esperar misiones o recompensas si terminaban estas mismas misiones, tiene 2 pisos, la estrada igual estaba decorada con muchas plantas, las puertas eran grandes y lisas sin ninguna decoración.

Al entrar al gremio se sentía nervioso, pero con su falta de expresión no se le notaban, al entrar se encontró con su amiga de la infancia, se llamaba Fila, es una niña de la misma edad de bell, posee una cabellera azul y un gran cuerpo, al ver al muchacho se alegró y con una gran sonrisa se le abalanzo a abrazarlo, nerviosa dice.

“Sa…sabía que vendrías al gremio Bell, te estaba esperando.”

Sorprendió a Bell que estaba distraído, ya se conocían Bell apenas la reconoció se calmó, mirándola fijamente y un instante después responde.

“Oh…”

“También vienes a inscribirte fila”

“No esperaba encontrarte aquí”.

“Si… me pone mal saber que puedes estar en peligro cuando estés en una misión, es mejor que tengas una compañera de viajes para cada ocasión”

Fila respondió sonriendo como es costumbre, pero se veía que Fila estaba nerviosa, Bell se le acerca y le puso su mano encima de la cabeza dándole una caricia esto alegro mucho a Fila se le notaba que estaba enamorada.

“Fila se está haciendo tarde, y tenemos que hacer una larga y cansada fila que hacer, para dar nuestros datos al gremio”

“Aun no sé qué hay que hacer para inscribirse”

Entran al gremio, ellos se encontraron afuera de este mismo, al encontrarse estaban a 10 metros máximo de la entrada.

Sin decir una sola palabra entrar y se dirigen directamente donde la persona a cargo, se encuentran con una hermosa mujer elfo.

“Venimos a inscribirnos, me llamo Bell y ella es Fila”

“Oh…”

“Hola… llenen estas hojas por favor”

Ya dada la información, después median la magia, un espejo del gremio era el encargado de cargar la responsabilidad de medir la magia, el espejo está encargado de la administradora del gremio era una joven tímida de 18años, rubia de ojos azules de corazón puro.

“Hola… no me presente antes”

“Mi nombre es Ly, de hoy en adelante nos veremos muy seguido”.

Fila al mirar que Ly era una joven muy hermosa comienza a acercarse lentamente al momento donde llega a estar junto a ella son gran seguridad se le acerca al oído izquierdo.

“Hola… ojalá podamos hacernos muy amigas”

“PERO…”

“No puede fijarte en él (Bell), porque es mío”.

“Eh… eh…”

Co… comencemos de una vez por favor…”

Ly con temor le abre campo para comenzar con las pruebas en el espejo, Fila es la primera en ver el nivel, se acerca al espero y este mismo comienza a medirla.

“Vamos…”

“Voy a probar que valgo para estar con Bell”

Pasaron no más de 2 minutos y Ly recoge el resultado, revelo que su magia es de nivel 7.

“Vaya....estoy muy sorprendida, nivel 7”

“Puedes hacer 7 hechizos por día niña y lo máximo que eh visto son 5, siempre lo normal o el promedio son 3, esperamos mucho de ti, bienvenida al gremio de aventureros”

“Fila eres nivel oro 2”.

Fila se emociona y abraza a Bell en una reacción de esta misma alegría.

Bell la aparta.

Con una sonrisa con solo mirarla daba miedo esto sorprendió a la Fila, ella estaba contenta de esta reacción hasta el punto que se sonroja, Bell la vuelve a ver a los ojos, con una gran confianza.

“Vaya nivel Fila estoy sorprendido”

“Pero ahora es mi turno de demostrar mi fuerza, creo que pase por mucho para poder inscribirme al gremio y poder cumplir mi sueño”.

Fila lo mira a los ojos y aun nerviosa y feliz le responde.

“Gra… gracias… y suerte, sé que puedes superarme…”

Bell se pone frente al espejo.

Este mismo comienza a analizar sus dotes, de golpe comienza a moverse el suelo del gremio comienza a cambiar el color del espejo, se torna rojo asustando a todos los que estaban presentes, no podían guardar silencio, con gran energía se acercaron dónde estaba Bell, preguntando todos al mismo tiempo.

“QUE PASO”

“La encargada debe saber más de la situación solo hay que esperar”

“Esto es peligroso”

“No sabemos qué puede pasar cuando el espejo deje su todo rojo”

Cuando eso pasaba en el fondo del espejo que se ubicaba en midió del gremio se escucha un golpe dando la señal que el resultado estaba hecho.

El espejo dio su resultado.

Ly se acerca.

“Va… vaya…”

“NO LO PUEDO CREER” grito Ly.

Al verlos se asusta no sabía qué hacer, salió corriendo y subió al segundo piso del gremio donde solo había dos cuartos y uno de ellos estaba totalmente cerrado Bell vio eso, pero decidió quedarse callado y no preguntar nada.

Llegando con su supervisora la que tenía en nivel mas alto dentro del gremio en administración, la cual resulta ser una mujer muy hermosa.

La superior no podía dejar de ver a Ly que estaba tan asustada al grado que le temblaba todo el cuerpo, con gran intriga le pregunta.

“¿Que paso Ly?”

“¿Por qué estás tan asustada?”

Ly aun asustada le responde enseguida.

“Ti… Tiene que ver esto con tus propios ojos y… y”

“Lo… entenderás…”

La supervisora con gran intriga comienza a caminar hacia donde estaba Ly, se acerca a los resultados.

“QUE…no puede ser…”

Dijo la supervisora al momento de ver lo resultado.

Sus ojos comienzas a temblar de miedo y de alegría ella misma no sabía que estaba sintiendo, al igual que Ly todo su cuerpo comienza a temblar sin dar una respuesta a todos los que la estaban viendo.

Los presentes estaban preguntando porque la reacción de ellas, se preguntaban si era algo malo o bueno para obtener una reacción así de ellas.

De pronto la superior se acerca a Bell sonriéndole con gran nerviosismo.

“Ni…Ni…Niño eres especial y creo que no hace falta decir que tienen una gran fuerza”

“Me llamo Hestia, soy la supervisora del gremio y poseo el nivel más alto administrativo de este mismo gremio”

“Es...pe...reme un momento”.

Bell le responde con su tranquilidad que siempre se le ve.

“Está bien, si lo deseas podemos llevarnos bien”

“No vengo a hacer enemigos”

Hestia se acuerda de algo importante y le responde ya más tranquila.

“Espérame un momento ya vuelvo con algo que tengo que darte”

De pronto la encargada del gremio saca una placa de diamante y se la da a Bell, todos los que estaban presente dieron un grito de sorpresa, Bell no sabía que pasaba, Hestia se acerca más calmada.

“Bell”

“La placa de diamante es el último rango solo 5 personas la han obtenido hasta el momento y tu Bell eres la sexta persona en obtenerla, esperamos mucho de ti Bell”

“Felicidades”

Rangos:

Bronce 3-Bronce 2-Bronce 1

Plata 3-Plata 2-Plata 1

Oro 3-Oro 2-Oro 1

Diamante

Bell al enterarse de eso se alegra muchísimo y no sabía qué hacer, pero su reacción era solo por dentro ya que por fuera su expresión nunca cambio de estar seria en ese mismo momento.

“Oh…Vaya”

Fila enfadada se la poca reacción de Bel a esta situación le dice.

“Bell eso es lo único que vas a decir a esta situación”.

A lo cual Bell responde sin nervios.

“Creo que… si no tengo nada más que decir”

“¿O podría decir algo más?”.

Dejando sin una respuesta a Fila los aventureros sin sentir algo más que no fuera alegría abrazan a Bell lo alzan festejando a un miembro nuevo en el gremio y más que eso también festejaban su nivel, Fila al ver este evento se sentía feliz ya que el hombre que ella ama es fuerte y que no tenía que preocuparse si salía a alguna misión peligrosa.

Ly lo mira y pienso en ese instante que es lindo se sonroja y piensa que puede ser lo que ella buscaba, Hestia comienza a preocuparse del joven ya que puede ser una amenaza para el pueblo ella sabía que es el más fuerte por mucho de los que tenían placa de diamante.

En ese mismo momento Hestia ve la hoja de los resultados de Bell y dándonos el resultado claro…

El cual era de 30.

“Poblanamente Bell pueda derrotar a todos los de diamante solos…no puedo creer el nivel que tiene este niño”

“No puedo creer que pueda hacer 30 hechizos en un solo día, yo apenas puedo hacer 5 y soy la más fuerte de este lugar” pensó Hestia.

Varias horas más tarde…

Terminará la celebración Bell y Fila se retiraron del gremio viendo los dos que ya era de noche, dijo Fila.

“Bell… ¿caminaríamos juntos hasta mi casa?”.

“Claro, yo te acompaño no veo porque no” Respondió Bell…

De camino a casa de Fila se llena de valentía para hablar con Bell, su expresión decía lo serio que tomaba lo que iba a decir. ella lo detiene.

“Be… Bell, siempre eh querido de… de… decirte algo… “.

Bell la observa y le responde con intriga.

“Fila, cuéntame no tienes por qué estar tan nerviosa”.

Fila nerviosa lo vira con rojos llenos de pureza en su interior.

“Siempre has estado para mi sin pedirme nada a cambio, siempre me has tratado bien, me defendía de los demás cuando estábamos más pequeños es por eso que quiero decirte que me gus… “.

Son interrumpidos por un ataque que Bell logra bloquear fácil, defendiendo a Fila, Bell reacciona tranquilo.

“¿Quién está ahí?”.

“Si no te rebelas de una vez atacare y lo lamentaras”

“Tranquilo joven Bell, solo vine a matarte de una vez, en nombre del reino”

Bell y Fila se sorprendido, una reacción que era imposible ver en el rostro de Bell, con una voz tranquila después de su reacción lo mira directamente a los ojos.

“¿Que hace el rey atacándome?”.

“¿Qué eh echo para hacerte venir en persona en persona?”.

“Niño eres una amenaza para el reino y no puedo dejarte aquí tan tranquilo, me gustaría hablar, pero tengo mucho que hacer en el reino, acabare con esto de una vez”.

El rey de Beltron era el responsable de este ataque, era el rey del reino el cual pertenecía a Beltron, con una voz fría.

“No puede haber un ser tan fuerte viviendo en mi reino tranquilamente, tu sola existencia presenta una amenaza al pueblo de Beltron y a todo el reino”.

“Ya veo… no tengo otra opción mas que pelear a lo que veo…”

Bell ya sabiendo que lo quería eliminar se pregunta el porqué de esta reacción del rey antes de que pudiera pensar el rey vuelve a atacar, Bell ya sabiendo muchos hechizos enseñados por su padre logra ejecutar uno para poder escapar del lugar.

“Nos veremos otro día rey… por el momento no quiero pelear, estoy cansado y quiero dormir… “.

“No escapes… te prometo que encontrare la manera de matarte Bell… “.

El rey se queda sorprendido observando el círculo mágico que Bell había hecho.

“Este mocoso… uso un hechizo de hace 2000años, la tele transportación no debería existir en estos tiempos, que más podría estar ocultado… “.

Intrigado por el hecho que acaba de presentar, se acerca al círculo mágico que todavía estaba presente lo observa sin saber cómo lo logro ejecutar, con la pregunta de comienza a retirar, caminando lentamente vira hacia la oscura noche presentada en medio del pueblo.

“Como lo lograste Bell… talvez te observe mas antes de matarte así sabe que estas ocultando, talvez tengas algo interesante que enseñarme después de todo… “.

Bell sorprendido llega a la casa con Fila, mirándose fijamente con rostros de intriga y sorpresa, sabiendo que Bell estaba en peligro.

“Fila si estás conmigo puede ser que también salgas lastimada de esto, es mejor que hoy en adelante mantengas la distancia, creo que lo mejor para mi es irme del pueblo… “.

“NOOO…”

“No tienes que irte el rey no te puede atacar en el pueblo otra vez sin justificarlo, esta vez te ataco por el festivas, nos atacó porque no había nadie en kilómetros”.

“Creo que tienes razón, pero ya no puedo andar tranquilo en el pueblo por culp0a del rey, no sé cuándo pueden atacarme sin aviso, el rey puede mandar a otros a matarme si él lo quiere, no puedo estar tranquilo con eso…”

Bell suspira con tranquilidad.

“Pero creo que él sabe que no puede vencerme fácilmente si no es él… pero creo que no me va a dejar tranquilo “.

“Fila te quedaras hoy con aquí por si el anda todavía afuera buscándome… “.

Sorprendida Fila de un color rojo en el rostro no le dice nada, bell preguntándose si todo esta buien le pregunta.

“¿Si estás de acuerdo en quedarte aquí verdad?”.

“Ss… ss… si pero ¿Dónde voy a dormir?”.

Bell la vuelve a ver con mucha tranquilidad.

“En mi cama… “.

Fila no sabía qué hacer, estaba más roja que antes, pero de igual manera logra tranquilizarse.

“¿Me puedo dar un baño y ropa?”.

Bell coge de sus cosas algo de ropa para ella y se la da muy tranquilo, ella aun roja entra al baño se desnuda sin dejar de estar nerviosa por el momento que está viviendo, se tranquiliza en el baño que parecía muy relajante para ella.

Bell en el cuarto de él ordena todo para poder descansar tranquilamente, viendo que no hay otro lugar donde dejar dormir a Fila, su casa era pequeña apenas tenía un cuarto, él vivía solo, sus padres estaban lejos del lugar donde vivía Bell, acomoda la cama para los dos, una cama pequeña donde apenas dormía el, pero hoy había dos en la cama, era imposible que no se acercaran más terminando la noche.

Fila se acerca.

“Bell ya estoy lista, ¿Po… podemos dormir?”.

Bell viéndola que estaba nerviosa no sabía que hacer más que terminar la noche.

“vamos a dormir ya es tarde, mañana tenemos que ir a buscar alguna misión que nos de algo de dinero”.

“Acuéstate en la cama ya casi entro yo también”

Sorprendida se da cuenta en ese mismo momento que iban a dormir junto, no sabía dónde meterse de la emoción y vergüenza, entra a la cama con cuidando viendo que iban a estar muy cerca en toda la noche, eso la tenía emocionada, el joven llega a acortarse también pasados unos 30 minutos, tranquilamente le dice a Fila.

“Fue una larga y problemática noche, durmamos para poder estar con todas nuestras energías para las misiones”.

“Es… está bien, buenas noches Bell”.

“Descansa Fila”.

Bell se durmió 5 minutos después con gran tranquilidad, era un joven que no se movía nada mientras dormía, tenía mucha paz en su rostro y esto no dejo dormir a Fila ya que no de3jaba de mirarlo.

Esa noche Fila no durmió nada observando en rostro pacifico de Bell.

19 de Maio de 2021 às 05:01 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Conquering the kingdom: Capitulo 1. Parte 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!