fury Landon Umaña

AureolaTale es un Universo Alterno (Ua o Au conocido popularmente) Dónde la trama se centra en Nova una amalgama e híbrida monstruo, siendo este así porque es una creación del científico Lightner para ser la de defensa perfecta por una antigua petición del rey Yomung. El Au se recrea en la ubicación de la luna Aureola#11, lugar donde viven los monstruos, donde intenta sobrevivir todos los días a los constantes animales salvajes y criaturas de esta luna para algún día finalmente escapar de ahí y volver a la tierra junto aquellos que los mandaron ahí en un inicio.


Ficção científica Futurista Todo o público.

#Undertale-Au #Aureola-11 #history #fantasía #ciencia-ficcion #undertale #AureolaTale
0
318 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un vaso amargo de bella nostalgia

Se escuchaban las alegres risas de dos niños entre los brillantes corredores del castillo, ambos niños parecían hacer una carrera hacia la sala del trono en busca de alguien en particular. Uno de los dos dijo con bastante entusiasmo:


“¡Vamos, alcánzame!”


Mientras el otro niño con esfuerzos intentaba alcanzarle corriendo.


Pasado varios segundos llegan a la puerta de la sala del trono en busca de aquella persona que tanto quieren ver ambos para mostrarle algo “importante”, la niña quien le llevaba la delantera a su amigo vio como dos guardias custodiaban la puerta como era de costumbre por ahí. Ella les dijo con bastante entusiasmo y energía a ambos guardias:


“¿Podemos pasar?”


Los guardias quedaron algo sorprendidos al decir “podemos” ya que su amigo todavía no había aparecido fue cuando este apareció que los guardias se replantearon ahora si dejarlos entrar o no, pero accedieron al no representar ninguna amenaza a nadie por el momento. Ambos guardias les abrieron las grandes puertas de la sala del trono para que una vez abiertas por completo la chica dijera:


“¡Vamos, Nova! Falta poco para llegar”


Dijo con bastante entusiasma en su habla para motivar a su compañero. El chico simplemente se puso de cuclillas para tomar algo de aire ya que se encontraba bastante cansada de haber corrido desde su habitación hasta la sala del trono sin haber parado ningún momento a excepción de su compañera que siempre le sacaba ventaja y descansaba bastante en su espera. El niño algo cansado le dice a su amiga:


“Sabes que para correr no soy tan bueno como tú, jeje…”


La chica soltaría unas breves carcajadas ante los que su amigo le dijo para simplemente echarse a correr hacia adentro de la sala para tomar la delantera. El niño sin mucho que hacer correría para alcanzar a su amiga lo máximo posible. Por su parte, Gilda una vez dentro gritaría:


“¡YOMUNG!”


Saltando simultáneamente a la vez que llamaba la atención del aquel monstruo que regaba las flores tranquilamente, el cual se exalto ligeramente y se dio la vuelta para simplemente ver como Gilda caía en su pecho abrazándole con todas sus fuerzas a lo cual Yomung correspondió al abrazo para ver como Nova llegaba y se le veía bastante exhausto en su compostura para ver como este iba a tratar de arrodillarse ante él, pero Yomung llamaría su atención diciéndole:


“Descuida, Nova. Sé que tu “Tío” Lightner intenta enseñarte modales, pero no es tan necesario que hagas eso, simplemente ve y siéntate, y trata de descansar lo que puedas”


Nova al escuchar las palabras de Yomung simplemente extendería su mano y levantaría el dedo pulgar para luego dirigirse para tomar asiento. Mientras tanto Gilda le diría a Yomung bastante entusiasmada:


“Hola, Yomung. ¡Eh! Cierto, Yomung hemos venido porque Nova tiene algo muy importante que enseñarte”


Yomung al escuchar las palabras del infante da su mirada a Nova quien al verle le afirma con algo de cansancio.


“Nova podría enseñártelo ahora mismo, ¿No cree?”


Yomung seguía viendo a Nova cual mismo rápidamente se pone alerta y le comienza a negar a Yomung sobre si podía hacerlo ahora mismo. Yomung entendiendo lo que Nova quiere decir así que les menciona a ambos con un tono bastante tranquilo y persuasivo:


“¿Por qué no mejor dejas descansar a Nova un momento para luego nos muestre aquí mismo lo importante que se llevan en manos ustedes dos?”

Gilda suelta a Yomung del largo abrazo para simplemente aceptar con su cabeza a la invitación de Yomung a lo cual Nova se echa en la silla más relajado para descansar de verdad y no preocuparse por tener que hacer otra cosa por el momento. Yomung soltaría unas breves carcajadas al ver como Nova cae rendido, este mismo tomaría a Gilda del hombro para mencionarle: “Puedes arrancar una de las flores violetas que están en esta sala para preparar algo de tomar” A lo cual Gilda acepta sin pensarlo mucho ya que le gustaría probar algo que Yomung preparase para ellos.


Luego de un rato Gilda y Yomung se encontrarían charlando en una mesa mientras Nova seguía dormido en una de las sillas de espera de aquella sala. Gilda una vez retomo sus energías al 100 vuelve a retomar el tema por el cual habían venido en primer lugar.


“Yomung, ¿Puedo despertar a Nova? Creo que es hora de mostrarle lo importante que venimos a enseñarle”


Dijo Gilda entusiasmada por ver nuevamente el poder de Nova y a la vez mostrárselo a Yomung. Yomung sabiendo que Nova había descansado demasiado después de todo el rato que Gilda y él prepararon algo de tomar y a la vez tomando en cuenta todo lo que charlaron, Yomung simplemente afirmaría con la cabeza, a lo cual Gilda rápida, pero cuidadosamente bajaría de la silla desproporcionada de su tamaño para correr donde Nova y moverlo para tratar de levantarlo de su profundo sueño, cosa que no logra a lo cual genera su lanza dorada, y le da un fuerte golpe que se escucha por toda la sala haciendo que Nova se levante de golpe por el dolor que le ocasiono.

“Auch… ¿A qué se debe eso?”


“Nova, ya es hora de que le muestres a Yomung por lo que venimos hasta aquí”


“Ah… Eso… ¿Cuánto me quede dormido?”

Menciono este mientras rascaba su cabeza donde recibió e golpe mientras sollozaba ligeramente por el dolor.


“Eso no importa, Nova. Mejor… sabes qué, levántate de una vez”


Gilda tomaría a Nova de la espalda para levantarlo de la silla para luego ponerlo en medio de la sala y alejarse un poco de él para esperar que este hiciera lo que Yomung y ella esperaban. Nova, aunque algo nervioso por estar enfrente del Rey Yomung cierra sus ojos para luego liberar todo el aire en su cuerpo y concentrar toda su energía en las manos lentamente, este pondría sus manos unidas para luego ir separándolas lentamente generando una esfera de energía de un color blanco puro, pero esta parecía algo acuosa en sus movimientos. Yomung se sorprendería al ver esa clase de energía, ya que ningún tipo de energía existente o descubierta era siquiera parecida en ese movimiento involuntario a la vez que esta misma, a pesar de ser un ataque débil generaba luz, cosa que ninguna magia, ni monstruosa o humana podía llegar a lograr en esos momentos. Gilda diría con un tono bastante alto y alegre:


“¡¿Ve?! ¿No es genial?”


Ese pequeño, pero ruidoso grito desconcentraría a Nova cosa que haría que casi instantáneamente la esfera de energía desapareciera de un momento a otro a la vez que Nova se asustaría por lo que pudiera pasar si la energía desapareciese tan repentinamente cubriéndose con ambas manos. Yomung ya visto lo que tenía que ver por parte de los niños, quedaría algo perplejo ante ese nuevo hallazgo de energía. Yomung algo gentil iba a invitar a ambos niños a pasar un rato más ahí en esa hermosa sala, pero de la nada las puertas de la sala serian abiertas distrayendo los pensamientos de Yomung quien se acercaba a hablar con Nova y Gilda. Yomung vería como entraban dos monstruos que vestían con ropas algo siniestras para el lugar en el que estaban. Yomung con una voz tranquila les mencionaría a ambos niños.


“Niños, ¿Por qué no van a jugar afuera? Tengo unos asuntos que atender y no pueden estar aquí por un rato”

A lo cual Gilda le responde:

“Por supuesto Yomung, nos vemos más tarde o mañana, no lo sabemos la verdad”


Gilda tomaría a Nova de la mano para correr hacia la salida de la sala e irse lo antes posible de ahí ya que Yomung tenía cosas que hacer y no podían estar molestando. Al Nova pasar al lado de los monstruos que entraron le daría un pequeño escalofrió cual lo haría ponerse alerta, pero aun así ignoraría eso en su totalidad para no caerse al Gilda estar tomándole de la mano y corriendo simultáneamente.


Los monstruos que anteriormente entraron a la sala del trono se arrodillarían ante Yomung para decir en tal posición:


“Su majestad. Hemos encontrado lo que nos pidió, pero lastimosamente el método para recuperarlo es algo… como decirlo… complicado en su totalidad”

Yomung por su parte respondería con un tono tanto tranquilo como autoritario para representar su mismo puesto a la vez que su personalidad a tales monstruos.


“Muy bien, gracias por avisar lo antes posible. Por ahora, diríjanse a la sala de conferencias junto a los demás, yo por ahora debo de hablar con un amigo, antes que nada, tengo muchas dudas y saben que una mente con dudas esta distraída y una mente distraída muy bien no pensara”


Los monstruos al oír eso simplemente asienten con la cabeza para luego levantarse y tomar su camino a donde Yomung les ordeno a ir, desapareciendo tan rápido como el humo ante la presencia del rey para reunirse con los demás de una vez. Yomung por su parte se iría a visitar a su amigo para ver si era capaz de resolver sus dudas sobre… Nova y en especial el tipo de energía que usaba y que podrían hacer con tal energía, ya que puede ser tan beneficioso como por su parte destructivo y debería saber el potencial de tal energía.


Yomung no tardaría demasiado en llegar a la habitación de su amigo cual una vez enfrente de la puerta de la habitación toca con bastante normalidad diciendo:


“Señor Lightner. Soy yo el Rey Yomung, ¿Podrías abrirme?”


La puerta se abriría dejando ver a un esqueleto alto, pero no llegando a superar a Yomung en altura, el mismo esqueleto estaría vistiendo con una bata de laboratorio algo rasgada, rota y en algunas partes hasta quemada, y unos lentes cuales estaban algo desacomodados. Viendo al rey a la cara dice:


“¿Qué es lo que necesita su majestad?... Es raro verlo por aquí”


Diría este mientras se acomoda sus lentes poniéndolo de diversas formas ya que él mismo sabía que estaban mal puestos en esos instantes.


“¿Podrías informarme sobre la energía que Nova usa en especial? Además, no creo que sea capaz de usar magia monstruosa como la mayoría de aquí, así que, no se usted será el único que sabrá ahora mismo”


“Efectivamente, él no puede usar magia de monstruo o magia humana, por ahora. Nova en sí es capaz de usar una energía algo parecida, pero es mucho más poderosa por lo que he podido llegar a ver”


Menciono este mientras se quitaba los lentes y los tiraba a un basurero ya que la verdad es que, aunque podían servir la verdad estaban ya muy frágiles por las pruebas que este constantemente estaba haciendo. Yomung levantaría su ceja derecha impresionado y dice:


“¿Poderosa dice?”


El rey estaría intrigado por lo que su amigo y mejor científico estaba por decir en aquel momento, pero antes que pudiera decir le pediría amablemente que le fuese capaz de explicar todo sobre la “magia” de Nova. Lightner diría:


“Pase, tengo algo que le puede explicar todo referente a esto con mayor eficacia”


Dijo este mientras comienza a caminar hacia dentro de su habitación buscando en uno cajones mientras Yomung entra a la misma viendo todo con exactitud para decir:


“Vaya desorden. Si Naomi viera esto estaría bastante molesta contigo, ja”


“Ni lo diga, conociéndola realmente estaría muerto, ja. Que buenos tiempos hemos pasado y pensar que solo tenemos entre 40 a 50 años de vida humanos”


“Seh… bueno, ¿Ya encontraste lo que buscas?”


Lightner sacaría un libro con una portada negra, cual le llamaba mucho la atención a Yomung. Lightner lanzaría el libro a Yomung quien ágilmente atraparía aquel libro para ver como Lightner se sentaba en su litera. El rey comenzaría a leer el libro con alto detenimiento para entender todo ya que a la vez se encontraba, intrigado, curioso y pensativo. Una vez abre el libro ve que una lengüeta sale de entre las muchas páginas que esta misma tenia y con su delicadeza abre tal página viendo lo siguiente:


“Según el entrenamiento que Nova siga recibirá “X” habilidad en ciertos puntos determinados de los ejercicios de tal entrenamiento. Entre más Nova llegue a fortalecer su cuerpo más será su energía, ya que su energía crece junto a él y no se mantiene con un potencial o talento nato, crece según el usuario lo haga en este caso. Entre mayor sea esta energía mayor será la fuerza, resistencia, velocidad, agilidad, etc, que Nova llegue a conseguir con el tiempo. En palabras simples, entre mayor sea el entrenamiento mayor serán sus habilidades y destrezas a la vez que su energía, entre mayor sea esta energía, mayor serán sus habilidades y destrezas simultáneamente teniendo una alta capacidad de evolución que es lo que buscamos”


El rey quien leía el libro estaría bastante impresionado con los hallazgos de Lightner. Mientras más era el tiempo que Yomung leía aquel libro veía muchas cosas curiosas a la vez que habilidades que, a pesar de no usar magia humana o monstruosa, tiene unos principios e bases bastante similares a estas para carecer de ellas o ser totalmente independientes de las magias principales.


“Espero que todo lo que diga el libro sea cierto, señor Lightner”


“Con el tiempo lo vera, a Nova aún le falta mucho que vivir y mucho por crecer para decir que ya debería tener esas habilidades y destrezas, técnicamente”


El rey cerraría el libro cuidadosamente para soltar unas breves carcajadas y al igual que un principio este le lanzaría el libro a Lightner para que este lo atajara en sus manos.


“Jaja, tiene toda la razón, señor Lightner. Es muy temprano para que esperemos mucho de él, así que creo que todas mis dudas ya están aclaradas. Si me permites me iré a una reunión a la cual debería haber asistido hace unos minutos”


“Descuide puede irse ahora, ocupan su presencia en otro lugar y lo entiendo”


“Gracias en todo caso”


El rey se levantaría de su asiento para salir de la habitación de su amigo y de una vez dirigirse a su lugar destinado de una vez por todas de aquel lugar que el sentía que irrumpía a pesar de no ser así, pero antes de irse Yomung le diría a Lightner.


“Nos vemos, amigo… Esperemos que Nova sea todo un éxito”


“Adiós, su majestad. Y ese es mi sueño desde que lo cree, espero mucho de él”


El finalmente se estaría dirigiendo a su reunión viendo los ventanales de los pasillos con bastante tranquilidad en “su alma” a ver los paisajes de lo que ahora es su pueblo y lo que tiene que organizar para que este fuera mejor. Pasado los minutos este finalmente llegaría enfrente de las puertas de la sala en la que debe estar, este abriría la puerta lentamente logrando visualizar a todos los presentes para decirles mientras caminaba para tomar su asiento a la vez que tomaba un tono bastante profundo e autoritario para todos los presentes.


“Díganme cual es el problema que tenemos entre manos”

El capitán de la operación que tenía que llevar a cabo se levanta de su asiento para decirle al rey con un tono autoritario ante los demás presentes.


“Su majestad, hemos encontrado como nos pidió el libro del antiguo portador, pero está literalmente hecho piedra en una pared. Con nuestros escáneres logramos confirmar su presencia, pero es un trabajo demasiado complejo para extraerlo con facilidad, seré directo con esto; hay una gran posa de lava detrás de la pared del libro y seria técnicamente suicida para cualquier monstruo intentar sacar el libro e incluso romper esa pared podría hacer un derrumbe en su totalidad de la cueva lo cual es una misión bastante complicada en todo el sentido de la palabra mi rey”


El rey se mantendría en silencio por unos cuantos segundos para en esos segundos de silencio ocurrírsele una idea en especial la cual era la mejor forma de sacar ese libro.


“¿Conocen la tropa corta fuego?”


“Señor, ellos no tienen magia suficiente para contrarrestar la gran cantidad de- “


Yomung levantaría su mano para cerrarla en el aire en modo de señalarle al capitán de esa tropa que guardara silencio para el proseguir con su idea en su totalidad.


“Uno de ellos es capaz de aguantar altas temperaturas por medio de unos de sus hechizos por lo que tengo sabido, también podría mantener el libro intacto, pero necesito que algunos de ustedes sean capaces una vez nuestro amigo salga de la oleada de lava se hagan escudos de magia para protegerlo de cualquier derrumbe en la zona y a la vez tener ciertos explosivos por si la ocasión requiere la fuerza bruta. Es todo puede marcharse”


Todos los presentes en la sala se irían de la misma exceptuando a Yomung quien se quedaría un rato más para pensar en el hijo de Lightner, que a pesar de ser un niño aparentemente ha mostrado un muy alto nivel de poder mágico nato desde su nacimiento y a la vez eso le intrigaba ya que había alguien más que podía intervenir en su mayor plan/proyecto, pero no sabía quién de los dos seria, Nova con su gran potencial evolutivo o Orion con su alto poder nato, así que piensa guardar el libro para alguno de los dos para ver si llega a funcionar.


Mientras tanto del otro lado del castillo, Lightner estaría entrenando a Nova, sería una pequeña batalla que realmente no duraría mucho, ya que Nova aún era inexperto para combatir con armas de largo alcance lo cual lo haría perder rápidamente en contra de Lightner.


“Estuviste mejor que la última vez, realmente mejoras rápido”


Nova se levantaría algo adolorido en sus brazos viendo a su tío Lightner, Nova estaría exhausto y Lightner se percataría de eso e se acercaría a este para cargar en sus brazos, para posteriormente subirlo en sus hombros, y le dice:


“Puedes dormir si deseas, Nova. Sé muy bien que te cansas últimamente muy rápido, me pregunto qué harás para cansarte de esa forma, pero da igual… por ahora. Mañana iniciaremos otro entrenamiento”


Nova caería rendido en los hombros de Lightner mientras trataba forzosamente de mantener sus ojos abiertos en esos instantes. Lightner se percataría que Nova no se había dormido así que le dice:


“¿Entonces quieres hacer algo más en vez de dormir”


“Sí…”


Lightner soltaría unas breves carcajadas para comenzar a caminar hacia dentro del castillo para llevar a Nova a un lugar especial que no muchos conocen en el castillo y pocos realmente pueden visitar por sus normas de cuidado. Lightner estaría caminando dentro del castillo para llegar a unas escaleras e decir algo para ver si Nova estaba aún despierto.


“Estas listo, ¿Nova?”


A lo cual Lightner vería como Nova simplemente lanzaba su mano en la cara de Lightner para responder a su pregunta de una forma poco convencional, Lightner soltaría unas pequeñas carcajadas al ver la respuesta de Nova y subiría por las escaleras para una vez al final abrir la puerta de está mostrando un gran invernadero del cual había una gran variedad de plantas y una bella vista al atardecer. Lightner caminaría lentamente mientras Nova veía bastante impresionado toda esa fauna reunida en un solo lugar, pero igual el sueño ya le estaba comenzando a ganar.


Lightner una vez ahí se sentaría al borde de la terraza para mirar el atardecer de su mundo con Nova, porque, a pesar de que Nova tenía un año de vida ambos pasaban poco tiempo juntos, ese momento era lo suficientemente bello en todo su esplendor para reparar aquel lazo de padre e hijo que ellos dos tenían. Lightner de un momento a otro oiría como Nova empezaba a roncar ligeramente a lo cual este daría un ligero suspiro para continuar viendo el atardecer.


De un momento a otro Lightner se percataría que la puerta del invernadero era abierta a lo cual involuntariamente los ojos de este se pondrían de un color morado brillante, pero al darse vuelta se daría cuenta de quien había subido ahí era Naomi.


“Creo que estas algo ansioso, Lightner”


“Ja… Lo siento, Naomi. Realmente llevo tiempo sin verte, mucho diría yo”


“2 o 3 semanas exactamente, ¿Ese es Nova? Vaya que ha crecido bastante”


“Seh… aunque su desarrollo físico es algo difícil de ampliar la verdad es que, come demasiado, ¿Dejando todo ese tema atrás que la trae por aquí?”


Dijo Lightner quien volvería a postrar su mirar en el atardecer esperando la respuesta de Naomi.


“Bueno, creo que se te olvido que es lugar tanto como es mi lugar preferido, es mío”


Lightner pondría su mano sobre su cara ya que ahora que lo recuerda piensa que haber preguntado eso no fue lo mejor que pudo hacer, así que respondería:


“Es cierto, lo había olvidado realmente, es que mi trabajo me absorbe constantemente y casi nunca tengo tiempos libres para pasar con nadie, al menos que se lo pida a Yomung o a ti”


“Cierto, cierto. ¿Y qué tal vas con Nova?”


Dijo Naomi mientras se comienza a acercar a Lightner para en un par de segundos sentarse junto a él.


“Pues… sus avances han sido bastante grandes siendo sincero. Crece tal y como yo y Yomung estábamos buscando”


“Ya veo, ¿Y Orion?


“Orion realmente ha representado un gran des-… Espera, espera. Esto acaso es un interrogatorio, ¿Naomi?”


“¡No, no! Ja, tú me conoces Lightner siempre me gusta saber cómo todos la van pasando en su cotidianidad, después de todo tanto Orion como Nova representan una parte importante para nuestro futuro y bueno, creo que solo, tu, Yomung y yo sabemos que es así”


“En eso tienes razón. Son bastante importantes para nuestro futuro, uno por su parte seria nuestro embajador de paz y el otro nuestra defensa perfecta en caso de que el papel de Orion no termine sirviendo, pero realmente son MUY importantes ya que cada uno se necesita tanto en pasado como en futuro si hablamos… ¿relativamente?”


“Sí… ya veremos qué pasa, por mi parte prefiero no pensar mucho en eso o comer mi cabeza pensando en el futuro, mejor solo tomemos ligeros descansos para pensar en el presente”


“Por mi suena bien”


Lightner y Naomi verían como finalmente el atardecer terminaba enfrente de ambos. Lightner se levantaría de donde se encontraba sentado para ver ahora el cielo estrellado de ahora esa noche diciendo:


“Nunca me voy a cansar de poder ver estos bellos paisajes, realmente este es un buen mundo a pesar de no ser nuestro”


“Seh… pero ahora nos pertenece temporalmente este mundo, algún día deberemos renunciar a el”


Lightner extendería su mano libre hacia Naomi para agradecerle por pasar ese tiempo con él a pesar de las pocas veces que realmente se ven, Naomi aceptaría las gracias de Lightner para luego mencionarle.


“Si quieres te vas de una vez, de todas formas, creo que Nova ya ha descansado bastante y debería descansar más por lo que le espera para su futuro. Además, también debe ir a cuidar a Orion es mejor que usted se encargue de él a que alguien más haga su trabajo”


Lightner afirmaría con la cabeza para caminar hacia la salida de aquel invernadero para finalmente irse a descansar ya que todos los días se le espera que ayude a su pueblo con su trabajo especial.


Lightner finalmente estaría en la habitación de Nova y Orion, cuidando de Orion mientras Nova ya hace dormido en su cama. Lightner estaría viendo hacia la ventana bastante alegre de lo que está viviendo ahora, dos hijos, hogar, trabajo, pero aun así algo le faltaba, algo que perdió hace mucho, a su esposa. Lightner recostaría a Orion en su cama para este ponerse enfrente de la ventana de la habitación de aquellos dos niños y ver todo lo que esa vista le ofrecía hasta ver un pequeño reflejo de aquello que le faltaba, pero de una forma algo más borrosa e distorsionada a lo cual Lightner dice:


“Cuanto te extraño, pero creo que debo superar tu muerte a pesar de haber sido hace más de 3 años… uff…”


Aquella figura que él avistada en la ventana desaparecería lentamente de su mirar, Lightner simplemente vería eso con toda tranquilidad para simplemente recostarse al borde de la cama de Nova con algo de pesadez en su cuerpo, pondría su mano sobre su frente ya que le comenzaba a dar un intenso dolor en la cabeza después de haber visto eso, Lightner intentaría calmar su dolor tomando un tiempo sentado, lográndolo, pero aun así el dolor estaba ahí presente como si de una pequeña aguja se encontrase dentro de su cabeza molestando su pensamiento y movimiento.


Lightner ya cansado se marcharía de la habitación sin haber dejado que el dolor de cabeza desapareciera de una vez, pero aun así era algo que no se podía permitir por la hora que era en esos momentos ya que no deseaba despertar a nadie desvelándolos. Una vez Lightner en su cama vería hacia el techo aun con aquel dolor de cabeza para luego tener una especie de “pensamiento profundo” donde este ve tanto lava, como ve 2 pares de ojos cuales eran plateados en la oscuridad de tal pensamiento. Lightner después de ver eso siente como su cabeza se alivia de una vez por todas para decir:


“Esto acaba… de ser bastante raro, la verdad. ¿Acaso esto es lo que dice sentir Sonrec cuando ve el futuro?, puff… no lo creo… ¿o sí?”


Lightner se quedaría perplejo ante lo que acaba de ver exactamente, aun así, tratando de ignorarlo recostándose mejor en su litera para por fin dejar caer su mente en el sueño

13 de Maio de 2021 às 02:12 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo A cada 15 dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~