pau_write Paula Ojeda

A fin de cuentas solo soy un servicio barato, no soy lo suficientemente profesional para saber si está loca o no


Poesia Todo o público.
Conto
0
25 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Paraíso

Paraíso.

El mundo podrá ser gris, lleno de confusión, angustia o dolor, y cada alma inocente, como la pequeña niña acostada a mi lado, es consumida por todo el terror en este mundo, dejando como único alivio su propia mente, no la culpo, de hecho le tengo envidia, está pasando por la peor situación de su vida, pero ella no lo sabe, ella no entendió cuando le indiqué a su mamá sus problemas mentales, no entendió cuando su padre le rompió esa vieja botella de licor en la cabeza a su madre, no tiene idea de lo que la rodea, ni siquiera sabe que está a punto de un colapso, o de la camisa de fuerza que le impide levantarse, en cambio debe estar nadando en su propio paraíso, hundida hasta el cuello de sueños y felicidad, es horrible, los pocos segundos de claridad que tiene los terminaba de inmediato tomándose otra botella llena de pastillas, pastillas que yo no le receté, pastillas que sacó del cajón de su padre, pastillas que la llevaron a la locura, aunque al parecer estar loca le encanta, claro, solo un loco ignora los millones de muertos que hay al día, solo un loco es capaz de no pasar las noches en vela preocupándose por lo que está sucediendo ahí afuera, solo un loco puede vivir tranquilo en una sociedad como la nuestra.

Llevo trabajando con ella desde que tiene cuatro, su nacimiento no fue deseado, su madre era joven y su padre era un alcohólico adicto a cualquier tipo de droga, mucho mayor que su ex esposa, cuando nació su madre evitaba que su progenitor la golpeara, su madre era una buena mujer… es una pena, hubiese podido tener una buena vida de no haber sido por… bueno, su embarazo. Me pregunto que estará imaginando en ese trance, me ha contado sobre sus amigos de mil colores, sobre su familia de cien cabezas y su mascota de diez ojos, nunca entendí a qué se refería, supongo que a sus delirios y alucinaciones, se supone que como psicólogo debería entenderlo pero solo soy un servicio barato, mis diplomas son falsos pues solo estuve tres años en la universidad, me siento culpable, no sé exactamente qué tiene, solo la diagnostiqué con lo que me acordaba de esos años en la universidad, sin embargo no soy lo suficientemente profesional para decir que en verdad está loca o solo colaboré con su enfermedad, no lo sé.

3 de Maio de 2021 às 00:41 2 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Paula Ojeda ¡Hola! Mi nombre es Paula, soy una escritora joven de 12 años, que aun esta aprendiendo, así que lo siento si mis historias no son las mejores, cada día intento mejorar, en mis historias podrás encontrar: romance, terror, fantasía ¡y algunas veces humor! espero que mis escritos sean de su agrado, ¡gracias por leer!

Comente algo

Publique!
Jahana Yamileth Jahana Yamileth
Bello, simple,hermoso... Simplemente arte Eres muy buena ✨❤me encanto
May 03, 2021, 20:29

  • Paula Ojeda Paula Ojeda
    ¡Muchísimas gracias! me alegra que te haya gustado, recuerdo que cuando lo escribí estaba escuchando la canción "Paradise" de Coldplay, decidí darle un pequeño giro y este es el fruto de esa inspiración extraña. May 03, 2021, 21:40
~