mavi-govoy Mavi Govoy

Hoy ha sido un día complicado. Me caigo de sueño. No puedo evitar dirigir una mirada ansiosa hacia la puerta de mi alcoba. Pero aún no puedo acostarme, queda algo por hacer. Y no sé cómo hacerlo. A mi espalda escucho el sonido de la pesada cadena cuando el regalo del príncipe Ambrosio se remueve. Supongo que intenta acomodarse sobre el suelo. Ha sido un ruido breve, ahora está inmóvil y silencioso; podría olvidarme de él… No. No es eso, no es que pueda, es que querría olvidarme de él. Esa es la expresión correcta: Querría. Pero no puedo. No puedo ignorarlo, porque ahora sé por qué él ha sido mi regalo. Ambrosio me ha regalado un asesino. *** La portada está tomada de: https://pixabay.com/es/photos/monumento-le%C3%B3n-de-la-cabeza-cadenas-4493220/


Fantasia Épico Todo o público.

#magia #guerrero #sirena #hechizo #341
0
145 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

0. Prólogo

Hoy ha sido un día complicado.

Me caigo de sueño. No puedo evitar dirigir una mirada ansiosa hacia la puerta de mi alcoba. Pero aún no puedo acostarme, queda algo por hacer. Y no sé cómo hacerlo.

A mi espalda escucho el sonido de la pesada cadena cuando el regalo del príncipe Ambrosio se remueve. Supongo que intenta acomodarse sobre el suelo. Ha sido un ruido breve, ahora está inmóvil y silencioso; podría olvidarme de él… No. No es eso, no es que pueda, es que querría olvidarme de él. Esa es la expresión correcta: Querría. Pero no puedo.

No puedo ignorarlo, porque ahora sé por qué él ha sido mi regalo.

Ambrosio me ha regalado un asesino.


4 de Maio de 2021 às 00:00 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo 1. Alboroto

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 23 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Legendaria
Legendaria

Mundo imaginario donde transcurren muchas de las historias que cuento. Leia mais sobre Legendaria.