j
jhonstin flores osorio


trata sobre un mundo donde nos da la respectiva de como es en realidad un mundo donde la magia es fudamental


Fantasia Fantasia negra Impróprio para crianças menores de 13 anos.
0
11 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 2 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

capitulo 1 parte 1 : renacido

en el cuartel de los caballeros sagrados, había mucha conmoción, las personas con sus familias, amigos, parejas, entraban a trabes de las puertas una y otra ves, cual era muy inusual ante los últimos 20 años, pero hoy se acababa esa espera, la espera del evento del realebo, un día muy importante para el reino en general, un día cual no se puede pasar de alto, ni la nobleza, ni la realeza, ni el pobre entre los pobres, hasta los encarcelados por sus pecados saben de aquel día.


Donde se realizara en el mausoleo de combate cual esta entre donde los caballeros sus reportes y donde se entrenan a los futuros caballeros sagrados, pero la importancia del realebo, no es por la cantidad de personas importantes presentes, no por una celebración dada o espectáculo realizado por un experto de la magia, no para presentar un nuevo invento que facilitaría la vida de miles de personas,

si no por el destino del reino que depende de este maravilloso día, cual sus antepasados ​​realizaban con honor y orgullo, un día donde el ruido de las espadas, será el único protagonista y los gritos de la gente resonaran y llegaran a los cielos donde descansan y observan los dioses.


???: "! Maravilloso, excitante y emocionante, no puedo creer que después de 20 años esto esta ocurriendo otra ves!, pero lo emocionante recién va a comenzar .."


??: "mantente formal, este día es importante, no te emociones, este día será un punto importante en la defensa del reino y para nosotros victoria, como caballeros sagrados, donde al ..... me ..... nos podrías actuar como una mujer de 17 años y no como una niña de 10 "


victoria: "vamos por que formalidades, aquí no esta nuestro jefe, po ... dri ... as actuar almenos como un hombre normal y no ir andando tan serio como un virgen viendo por primera ves los pechos de una chica, o no hermesssss ... "


Hermes: "n..no ..digas esas cosas pervertidas,! Vamos eres una caballera sagrada y además eres de las 3 mejores, almenos actúa según tu reputación, y eres ella ....! Pe..pe ..."


victoria: "que ibas a decir .. vamos dilo, veamos si tus intentos de perder la virginidad son efectivas, pero viendo tu cara como un tell (tomate) lo dudo, tal ves quedes como un sber (un hombre que nunca perderá la virginidad ) y casos así existen, ja, ja, creo que el ultimo que vi fue a ..un chico llamado Hermes, que apenas podía decir hermosa y según yo nunca será un hombre o espera eres tu, jaj "


Hermes: "! Como es que sabes esas palabras, tan ocenas no es que eras de la nobleza!"


victoria solo alzo su mano y Hermes se quedo callado por la gran presión e instinto que le advertía del peligro, a pesar de que victoria sea muy animada, aun es un ser muy poderoso considerándose como un genio, pero…


victoria: "Hermes, por que no mejor nos vamos a nuestros asientos libres quiero saber donde se sientan los caballeros mas poderosos como nosotros"


Hermes: "aa,! Lo siento si te hice sentir mal yo! Yo no queri .."


victoria: "lo se, mejor vámonos ya .."


*********************


Los asientos se llenaban, mas y mas, los lugares de la realeza y nobleza ya se avían ocupado, pero el asiento de oro donde esta solo al huso del rey pero no hay rey ​​quien reine en este reino desde hace 20 años, ese debe ser la razón la que el reino esta en una crisis social, económica, pero también es el tiempo donde no hay nuevos caballeros sagrados, este día para todos, es un rallo de esperanza ya que es el momento donde los nuevos caballeros sagrados deben pasar su ultima prueba, donde es luchar contra otro postulante, para que los veteranos caballeros sagrados vean su potencial y decidir si tienen el talento necesario y después pueden elegir a uno de esos postulantes a caballeros sagrados, como aprendiz y enseñarles el camino de la espada ..


información importante…


caballero sagrado = 1000 caballeros normales ..




fin de la nota ..


Los postulantes a caballeros sagrados deben entrenarse desde la niñez, ellos al momento desde que nacieron lo único que reconocieron es la espada, si el niño no puede con el entrenamiento simplemente lo deja, el reino recurrió este método nuevo para crear a los caballeros mas poderosos desde la ultima era, además de las familias que tuvieran hijos y querían estar en este proyecto se les pagaba un monto por el niño, pero solo si el niño presenta el potencial sugerido, esto hasta este día la primera generación de caballeros sagrados, con el mejor entrenamiento posible, para el bien del reino ..


pero a pesar de todo eso, tenían que pasar esta prueba definitiva por eso este día están respetada, pero si los postulantes no llaman mucho la atención tendrán que dejar este sueño para los que si tiene talento, donde este día es un día festivo para todos para ellos es mas un examen de expulsión y si ases el ridículo te llevaras la mayor humillación y tu razón de existir no tendrá sentido ..


pero que ase especial a los caballeros sagrados ..


por que los caballeros sagrados además de ser la espada del reino son también el orgullo del reino se sientan en la sima de los demás caballeros, donde además son genios entre genios, por eso tanto entrenamiento o hay algo mas ..


las personas estaban emocionadas a que comience este maravilloso evento, pero la voz de una persona los emociono mas, era la vos del general principal de los caballeros sagrados, cual es un gran honor, ya que solo aparece en ocasiones realmente importantes.


_ "haber me oyen, bueno empecemos, esto es maravilloso hace 20 años que no veo nada igual pero les doy la bienvenida a todos y he… he les deseo lo mejor y… .gracias" ---- su vos era nerviosa y madura pero se notaba su inexperiencia en comunicarse con los demás ..


pero esas palabras fueron suficientes para dejar conmovidos a la mayoría de las personas y dejar motivados a los postulantes a caballeros sagrados que tendrían que pasar esta prueba final, sus ojos brillaban de pación y moción, solo por unas palabras vacías, unas palabras que podía decir pero que era diferente ..


que se los dijo el hombre que deseaban conocer y alcanzar ..


como un hijo escuchar el elogio de su padre ..


Pero los postulantes a caballeros sagrado que ya estaban en el campo de batalla para presentarse adecuadamente como la promoción mas fuerte de todos, era lo que pensaban los demás caballeros sagrados ..


todos estaban muy nerviosos cual fue notado por todos los presentes cual se calmaron por este día importante que cambiarían sus vidas y su propósito.


pero daría comienzo este evento importante el mago mas fuerte del reino había llegado y solo movió sus dedos para conjurar un conjuro mágico de alta vos

para dar inicio a este evento mientras mantenía una sonrisa…


"! vamos demos inicio a este campo de batalla, y no es algo que ocurre con mayor frecuencia, ágamos que este día sea recordada con orgullo y devoción ..!"


ya acabado estas palabras todos gritaron con devoción, dio inicio este maravilloso momento…


todos los postulantes se fueron al cuartel de los caballeros sagrados, por donde saldrán los participantes, para esperar su turno para el duelo de sus vidas, pero todos al ya no estar en las vistas del publico suspiraron con calma, como diciendo al fin paso lo mas impactante ..


pero de inmediato de respirar, todos estaban muy motivados, de repente muchos comentarios, comenzaron a brotar en este lugar, es como viendo niños entusiasmados ..


pero de repente todo se mantuvo en silencio.


no era por desesperación ..


no era por miedo ...


no era por ninguna de estas dos…


era por que los caballeros experimentados, los que decidirían sus futuros, así que sin dudarlo se acercaron a conversar con ellos, para ver sus perspectivas ..


cuando los estudiantes se acercaron a sus superiores, ellos no los evitaron, lo contrario era como ver a una familia…


como hermanos mayores con los mayores, a pesar de esta ultima prueba, todos estaban felices, almenos por a ver llegado hasta aquí ..


las voces entusiasmadas comenzaron a brotar, luego conversaciones nerviosas, los postulantes no podían mantener una clara con los caballeros sagrados ya por la superioridad y el respeto que los golpeaba ..


el lugar estaba plagado por una gran cantidad de voces nerviosas y serias, ya que para los postulantes los que están al frente suyo ..


no son caballeros normales son genios entre genios, ellos que han entrenado hasta ahora, sus cortos 15 años, no se les compara a ellos que llevaban toda su vida con este estatus…


los caballeros comunes, son gente que quieren proteger a su país, a base de entregar sus vidas y es honorable, pero los caballeros sagrados siempre fueron considerados como la verdadera espada del reino.


"am ..señor como es la vida en el campo de batalla"


una chica le izo esa pregunta muy importante a un caballero sagrdo cual era alto y apuesto y una armadura que se veía tan pesada que para cualquier persona no se atreva a portar ..


"mira niña, tal vez para otros, sea un infierno pero para mi es mi patio de juegos, ver a miles caer ante ti es fantástico"


este al terminar de hablar vio como las chicas se le acercaron demasiado al punto de que sus pechos estaban muy pegados pero a el no le dio la mayor importancia, ya que seguro esto le pasaba todos los días…


"yo puedo hacer otra pregunta ..."


una vos temblorosa, que provenía por detrás, llego a los oídos de aquel caballero que se tomo la molestia de voltear su perfecta figura, los demás también voltearon, pero de repente sus sonrisas se apagaron y con ojos de amargura dieron paso al chico que avía echo aquella pregunta ..


"si norma .....! ca ..... cabello blanco"


el caballero que estaba dispuesto a responde la pregunta se sorrenda por la presencia de este chico, que caminaba asía el, de repente la postura de este caballero sagrado se puso en posición de ataque, el chico que se acercaba no se veía peligroso ni agresivo mas todo lo contrario, su baja estatura y un poco gordito y sus tiernos ojos verdes que solo representaban bondad, no era sensacion de peligro, pero aun así este caballero sagrado mantuvo sus sentidos alertas, este chico de cabello blanco se sintió avergonzado ya que todos mantenían su mirada sobre el, pero lo que el captaba no era lo que esperaba ..


desprecio


odio


asquerosidad


repugnancia


superioridad


entre otras emociones negativas que asían caer la tención en el ambiente y para este chico caminar unos pasos, que era poco, pero caminar teniendo esas miradas sobre sus hombros el sentimiento infinito el camino, el miedo ero lo que lo dominaba, pero a pesar de eso el solo siguió caminando ..


al momento de estar frente al caballero sagrado estaba dispuesto a hablar ...


"se ... señor"


pero a penas iba decir esa frese el gran evento comenzó, los ruidos de la gente en las gradas era la señal de esta prueba definitiva, los demás caballeros sagrados que estaban entre los postulantes avanzaron para tomar sus asientos, los postulantes solo se dispersaron pero la mayoría de ellos se quedaron a ver como este chico de cabello blanco conversaba con este caballero sagrado…


el caballero que se mostraba confundido por estar frente a este chivo solo dijo inconscientemente…


"tu ..eres…. Nigel verdad"


De los labios de este caballero solo salió un nombre cual este chico dio una gran sonrisa al ver como un caballero sagrado savia su nombre…


Nigel: "soy ... si señor mucho gusto yo ....."


Nigel saludo al caballero e intentando estrechar su mano, pero este lo rechaza y solo dijo…


"no me hables lo dije sin querer, no te me acerques tu repugnante ser solo me enferma, vete a tu lugar antes de que te saque a patadas de aquí, ve a las gradas, no puedo creer que un publico como tu pueda estar en frente de mi… "


Nigel: "soy ... señor ... yo no soy delo publico"


el caballero quedo asombrado a través de la respuesta de Nigel cual su expresión no se izo esperar, donde se puso su mano en su pecho y miro firmemente al caballero sagrado frente a el ...


Nigel: "señor si usted no lo savia, yo se lo diré, soy uno de los postulantes a caballero sagrado, también seré parte de este momento histórico, me podría decir cómo es que sabe mi nombre"


el caballero solo, volvió a tomar su postura y angustiado, en frente de todos solo respondió….


"no ... me agás reír solo eres un maldito cerdo y sin estilo alguien como tu nunca no ... !!!!!!!!!!! JAMAS SERIA DIGNO DE ESTAR EN EL CAMPO DE BATALLA Y TU CABELLO BLANCO, JAMAS, JAMAS !!!!





















29 de Abril de 2021 às 23:52 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo capitulo 1 parte 2 : encuentros bajo las estrellas

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!