jeon_feng Daniel CarMont

Jungkook y Yoongi son hermanos, Jungkook es el popular de la escuela, y Yoongi es el invisible. ¿Que pasa cuando ambos hermanos empiezan a tener sentimientos hacia el otro?... — Somos hermanos — sus ojos oliva se centraron en los sullos. — Pero podemos intentarlo. 💮No permito copias o adaptaciones sin mi permiso ( que que varía dependiendo de cómo me encuentre en carácter, todo es si me piden permiso de una manera adecuada y respetuosa - no soy mamona solo aviso por qué anterior mente me ha pasado con mis historias- mayor mente se les negará por lo mismo). 💮Prohibido adaptar, copiar, plagiar o hacer un documento PDF de MI historia, si lo hacen tendrán una demanda por ello, pediré que saquen de su cuenta mi historia o si se me da la gana, mínimo poner los créditos y autor original. 💮En todo caso de pedir permiso y se lo niego, NO es NO y punto, no sean necios, por favor 💮De la manera más atenta te pido que seas [email protected] con los comentarios, ya que si encuentro alguna ofensa o insulto hacia mi como escritora, me daré en la penosa necesidad de denunciar cuentas o darlas de baja en los casos más extremos. Si eres de esos te pido con todo respeto evita te esos comentarios o leer mi historia, por que no todos estos para aguantar esas faltas de respeto a nuestros trabajos. 💮No pidan que actualice seguidamente, yo actualizo cuando quiera. Autor: Jeon_Feng Fecha de publicación: Julio 14 de 2020


Fanfiction Livros Impróprio para crianças menores de 13 anos.

# #yoongi #Kookgi
1
54 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Aclaraciones

Antes que nada,quiero aclarar varios puntos para esta historia.


Primera: está historia contiene un intento de"INCESTO", si no les gusta,con todo respeto pueden retirarse.


Segunda: algunos personajes, escenas y desarrollos de la historia, es basada en otra historia.


Tercera: Está es una historia de mi completa autoría; ya que solo tiene ideas inspiradas de otra historia.

💮No permito copias o adaptaciones sin mi permiso ( que que varía dependiendo de cómo me encuentre en carácter, todo es si me piden permiso de una manera adecuada y respetuosa - no soy mamona solo aviso por qué anterior mente me ha pasado con mis historias- mayor mente se les negará por lo mismo).

💮Prohibido adaptar, copiar, plagiar o hacer un documento PDF de MI historia, si lo hacen tendrán una demanda por ello, pediré que saquen de su cuenta mi historia o si se me da la gana, mínimo poner los créditos y autor original.

💮En todo caso de pedir permiso y se lo niego, NO es NO y punto, no sean necios, por favor

💮De la manera más atenta te pido que seas [email protected] con los comentarios, ya que si encuentro alguna ofensa o insulto hacia mi como escritora, me daré en la penosa necesidad de denunciar cuentas o darlas de baja en los casos más extremos. Si eres de esos te pido con todo respeto evita te esos comentarios o leer mi historia, por que no todos estos para aguantar esas faltas de respeto a nuestros trabajos.

💮No pidan que actualice seguidamente, yo actualizo cuando quiera y si no le gusta pues ni modo, es MI historia y YO actualizó cuando se me pegue la gana.

💮Ahora si, puedes leer mi historia, espero y te encante.

Favor de no comentar cosas ofensivas y vulgares, ya que es molesto para mí y otras personas, ya que como es una historia inspirada en otra suelen poner comentarios ofensivos como, "eso no es cierto", "las cosas no van así", " es una bázca", si eres de ese tipo de personas, te invito con todo respeto, que te retires, porque lo único que ocasionaría son disgustos y peleas por medio de esta plataforma, y si eso sucede, me veré en la obligación y necesidad de dar de baja las cuentas.


Sin nada más que decir de mi parte, comencemos.


Autor: Jeon_Feng

Fecha de publicación: Julio 14 de 2020:

28 de Abril de 2021 às 16:00 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo 01

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!