taekook_is_real ೋ•𝐂𝐫𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐨𝐫ೋ•

Luego de la supuesta muerte de quien creía era su pareja destinada y su único amor, Jungkook se niega a aceptar a un omega que sus padres le imponen. —¿Qué hace él aquí? —preguntó mirándo a aquel intruso. —Jamás serás como ella, entiendelo —habló de manera brusca a aquel intruso. —Jamás te aceptaré como mi omega, será mejor que te vallas —habló firme. ➹Jungkook: Alfa. Taehyung: Omega. ➹Mención de parejas y miembros de otros grupos. ➹Romance-Fluff-Smutt-Drama. ➹Capítulos largos.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#romance #amor #mentira #diosaLuna #destino #bts #fanfic #omegaverse #alfa #omega #Taehyung #Jungkook
983
14.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 2 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

➹Capítulo 01➷

Busán-Corea del Sur.

03 de Marzo del 2021.


Los rayos del Sol ingresaban por el gran ventanal frente a su cama golpeando su rostro con sutileza, soltando un suspiro se dignó en abrir sus ojos. Tenía casi 15 minutos tratando de volverse a dormir pero simplemente el sueño se le había ido, ese era el día en el que más odiaba estar despierto, todo había ocurrido hace ya 10 años para ser exactos, pero simplemente no podía olvidar a alguien que fue muy importante en su vida y en la de su lobo, simplemente no podía hacerlo.


—Buen día, Jungkookie —la voz de Jimin, su hermano menor omega lo hizo sentarse en la cama.


—Buen día —dijo mirándolo como se sentaba sobre su cama.


—¿Cómo te sientes? —preguntó Jimin de manera sutil.


—Siento como si ya no tuviera corazón —respondió jugando con el borde de su camisa del pijama.


—¿Sabes? Hoy se cumplen 10 años desde que ocurrió aquel accidente —suspiro pensando en las palabras que utilizaría— Creo que deberías comenzar a... —lo interrumpió.


—No puedes pedirme eso, sabes que ella fue muy importante en mi vida y siempre será importante —susurró— No importa cuantos años pasen siempre estará en mi mente, en mi corazón y en mi alma.


—Yo solo creo que a tu lobo y a ti no les hace bien aferrarse al pasado —dijo con la mirada puesta en sus manos.


—Sabes que odio tener este tipo de conversación —dijo el pelinegro mirando a su hermano.


—Es que nisiquiera es una conversación, siempre te cierras y no escuchas razones, por más que te empeñes en decir que estas bien con su recuerdo es mentira —dijo el omega— Tienes a tu pareja destinada esperando por tí en algún lugar, pero tú simplemente te empeñas en aferrarte a ella.


—Iré a darle una ducha —dijo caminando fuera de su cama— Luego iré a el cementerio, hoy no desayunaré con ustedes.


—Cada año es lo mismo de siempre —susurró el omega antes de salir de la habitación de su hermano mayor.


Y Jimin tenía razón, su hermano se estaba aferrándo a el pasado y eso no le hacia bien, su destino lo estaba esperando pero él se esforzaba por evadirlo y seguir viviendo en un simple recuerdo de años atrás.


Jimin recuerda muy bien esa noche de tormenta, su hermano en todo el día había estado de buen humor porque ese día presentaría a Ji-eun como su pareja, la cena se llevaría acabo en la casa del alfa de la manada, es decir en la casa de la familia Jeon. Sin embargo ella y su familia jamás llegó, esa noche una llamada quebró al hijo mayor de los Jeon y desde entonces su sonrisa solo era vista por su familia y amigos más cercanos.



Su corazón se aceleró al llegar a aquel lugar que tanto odiaba, en ese lugar se encontraba su único amor, la persona que por tanto tiempo lo hizo feliz.


Sus pasos se detuvieron al llegar a el lugar donde se encontraba descansando Je-iun, se acercó a la lápida dejando unos bonitos lirios blancos, se arrodilló frente a la tumba soltando un suspiro.


—Ha pasado un tiempo desde que vine por última vez, 10 años exactamente —dijo— Te extraño mucho, recuerdo lo feliz que te pusistes cuando te dije que te presentaría a mi familia, pero ahora me arrepiento por haberte dicho. Yo provoque que salieran de su casa, no fue mi intención que eso sucediera, tampoco creí que esa noche hubiera una tormenta. No tengo derecho a pedir perdón porque soy el único culpable que eso sucediera, me hubiera alegrado poder tener el poder de regresar el tiempo atrás y evitar que esto ocurriera.


Sus ojos cristalizados miraban el nombre en aquella lápida, realmente se sentía culpable de haber provocado su muerte, fue a causa de él que tuvo que salir de su casa esa noche de tormenta.


Fueron horas las que estuvo sentado frente aquella tumba, recordando la hermosa sonrisa que tenía aquella chica que tanto amaba, realmente no podía creer que ya no estaba junto a él, no podía creer que hace 10 años que no escucha su voz, tampoco podía creer que jamás la tendría entre sus brazos.


—Lo siento —susurró antes de irse de aquel cementerio.


Jungkook sabía que se estaba volviendo un alfa solitario, pero eso estaba bien para él, así no tendría que convivir con ningún omega que no sea ella, su hermano o su amigo; con nadie más.


Tampoco deseaba tener un omega que estuviera pegado a él las 24 horas del día, no quería proteger a nadie; solo a ella.


En su mente solo quería proteger a una sola persona, pero aquella persona ya no estaba junto a él, se había ido y era para siempre.



27 de Abril de 2021 às 16:43 13 Denunciar Insira Seguir história
114
Leia o próximo capítulo ➹Capítulo 02➷

Comente algo

Publique!
forever21  forever21
Podrías decirme si la subiste a watppad por fa
m mole
Subirias esta historia a Wattpad? Para poder disfrutarla, ya que esta App anda pésimo y es una pena :(
August 16, 2021, 04:59

Bárbara Suárez Bárbara Suárez
Me encanta mucho
July 05, 2021, 21:30
Aidan  Aidan
Holaaaa soy Aidan (GUSZItk), me he dado cuenta que nuestras historias tienen la trama parecida, un amable lector, en Wattpad, me dijo sobre esta historia, solo quería decirte que inicialmente me di cuenta sobre la idea de la historia, más el parecido en la narrativa no es como la mía, pero aún así creó que está sería como una versión mejorada de "Omega Destinado". Si es que no te diste cuenta, o lo hiciste y simplemente tomaste la idea de mi historia, entenderé, y creó que está mejor tu versión, de todas formas veo que la narrativa de tu historia es excelente. Ten en cuenta que "Omega Destinado" fue creado en el 2019, y por lo que veo está historia es subida esté año. Bien, solo eso, mi idea principal era hablar contigo privadamente, pero no se si en está plataforma se puede (no sabía que existía), solo para evitar problemas o confrontaciones futuras. Ah y otra cosa! Me gustó esté capítulo uwu Esperó tu respuesta; KOOKBERRY (GUSZItk)
May 17, 2021, 11:32

  • ೋ•𝐂𝐫𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐨𝐫ೋ• ೋ•𝐂𝐫𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐨𝐫ೋ•
    Hola soy Cris (taekook_is_real) Realmente no sabía que existía otra historia con una iniciativa igual a está, no tenía idea... Realmente me apena mucho pasar por todo esto, está es una historia que mi hermanita me dijo que hiciera, yo le hice porque me gusto la idea, (ella es quien me está dando las ideas y todas esas cosas) Aunque tienes razón está historia está recién publicada desde inicios de este mes de mayo, no quisiera tener problemas con nadie porque realmente soy nueva en está plataforma y no quisiera que le hicieran lo mismo a mis historias, solo espero aclarar esto para que no haya en un futuro problemas o inconvenientes. Muchas gracias por tu comentario y espero que esto haya resuelto las dudas. Att: Cris (taekook_is_real) May 17, 2021, 12:29
  • Aidan  Aidan
    En ese caso deberías hablar con tu 'hermanita', y bien entiendo. UwU May 17, 2021, 18:21
  • ೋ•𝐂𝐫𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐨𝐫ೋ• ೋ•𝐂𝐫𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐨𝐫ೋ•
    No, lo lamento pero creo que en mi explicación no me di bien a entender. Mi hermanita no tiene Wattpad, por lo que no pudo ver la historia que tu escribes ahí. July 21, 2021, 00:49
Julianny Enid Julianny Enid
Me gusta mucho como comenzó el primer capítulo y Jimin tiene toda la razón es triste pero no nos podemos quedar estancados en el pasado solo tenemos una vida y hay que disfrutarla al máximo es triste que alguien que amemos muera pero hay que recordarlo de la mejor manera.
May 17, 2021, 02:36
DayaxKim  DayaxKim
Me gusta ❣🍂
April 30, 2021, 22:55
Stef Corn Stef Corn
Me gusta mucho la trama
April 30, 2021, 21:21
ᴍɪᴜ ♡ ᴍɪᴜ ♡
Me gustaaaaa, esperaré ansiosa el siguiente capitulo y ya estoy lista para soltar todas mis lágrimas 😔👌
April 28, 2021, 01:28
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!