kngnamjn 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖏𝖔

« 𝙢𝙮 𝙜𝙧𝙤𝙬𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙨𝙬𝙖𝙡𝙡𝙤𝙬𝙨 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙗𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚𝙨 𝙖 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙚𝙧 » ∙ • ✾ • ∙ Kim Namjoon y Min Yoongi realmente no son diferentes. Ambos tienen pasados llenos de malas experiencias, rechazo, depresión y dolor. Kim Namjoon y Min Yoongi son ambos obstinados, orgullosos y, en el fondo, están necesitados de un poco de amor, comprensión y sentido de pertenencia al medio que los rodea. Entre discusiones inmaduras y ofensas, ven florecer un amor poco convencional, picante y -muy en el fondo-, cursi. La ley dice que los opuestos se atraen, pero si ambos son extremadamente parecidos, ¿cómo podría aquello funcionar? ∙ • ✾ • ∙ ✨ angst, fluff, smut. ✨ joon!top/yoongi!bottom HISTORIA PUBLICADA EN INKSPIRED EN ABRIL DE 2021. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Me encuentras en Wattpad como @kngnamjni


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas. © © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES.

#smut #angst #lemon #bangtansonyeondan #kim-seokjin #kim-taehyung #park-jimin #jung-hoseok #yoongi #min-yoongi #namjoon #kim-namjoon #bts
43
724 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘

┏━━━━━ ❉ ━━━━━┓


Esta obra cuenta con una trama original. Cualquier copia será denunciada.


En esta obra se tratarán temas delicados. Su lectura es recomendada para mayores de dieciocho años. La lectura queda bajo la responsabilidad de quien la realiza y la autora no se hace responsable de actitudes desencadenadas por la misma. Se recomienda discreción.


Se tratarán temas como:


🐱 Angst: no todos los capítulos contienen esta temática, la mayoría de estos regularmente describe momentos entre los protagonistas, pero habrá capítulos en que se describan las vidas individuales de estos, y es en donde entrará.


🐱 Homosexualidad: los personajes principales y secundarios serán en su mayoría parejas del mismo sexo, por lo que, si no te agrada, puedes dejar de leer.


🐱 Contenido sexual explícito: las escenas sexuales -tanto individuales, como en pareja- serán explicadas a detalle.


🐱 Tendencias suicidas: esto viene incluido en "angst", pero creo que es importante mencionarlo por separado. Casi no se hará mención de estos de una manera explícita, es decir, no se mencionarán métodos. Si crees que este tema es delicado para ti y no te agrada leerlo, o desencadena algún tipo de actitudes en ti, recomiendo dejar de leer.


También es importante aclarar que:


🐨 Los personajes no son como son porque quieren verse "geniales". Cada personaje ha pasado por situaciones que los han hecho tomar ciertas actitudes como un tipo de defensa personal.


🐨 Hay una escena en donde se explica levemente la fascinación de uno de los personajes hacia los productos de bebé. El que le gusten este tipo de cosas, NO significa que sea infantil; todos tenemos gustos diferentes y no creo que nos gustaría ser señalados por ellos.


🐨 Las escenas sexuales no implicarán algún fetiche (daddy kink, hyung kink, etc.), pero no por eso serán todas soft. Ahora, el que haya alguna interacción sexual algo hard, no significa que siempre será así. Todos tenemos momentos en que queremos las cosas duras y rápidas, así como hay momentos en que queremos ser llenados de mimos y palabras bonitas.


🐨 Algunos personajes están inspirados en personas de la vida real de mi entorno social, incluyéndome un poco, por lo que si no te agrada tal personaje, evita hacer comentarios hirientes.


Por último, quiero desearles una bonita lectura. Me encanta escribir esta obra aunque para algunos puede considerarse "cliché", pero vamos, ¿a quién no le gusta un buen cliché?


No soy perfecta, y puede que en algunas partes se me vaya un acento, me coma una coma (🤪), o simplemente pueda no tener sentido. De igual manera, acepto críticas constructivas, más no destructivas.


Espero disfruten leer esta obra tanto como yo disfruto escribirla.


┗━━━━━ ❉ ━━━━━┛


¡Gracias por leer!


24 de Abril de 2021 às 01:47 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo 민윤기

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 15 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!