moniarranz Mónica Arranz

Es el primero de una serie de cuentos cortos que se desarrollan durante 12 horas. "La Promesa" relata cómo su protagonista cumple lo prometido a su mujer pero además ejecuta acciones inesperadas y dramáticas. Todos los derechos reservados, registrado en Safecreative.


Drama Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#cuento #drama #amor #asesinato #ficción #cuentocorto #obsesión #tragedia #historiacorta #compromiso #suicidio #promesas #sufrimiento #parejas #obsesion #promesa #cuento-corto #ludopatia #estado-de-coma #cronológico
5
255 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

7:00

Suena la alarma del móvil. La apaga, se da la vuelta a la derecha para dar paso a un último sueño antes de la hora definitiva. Cree que han pasado un par de horas, pero la segunda alarma suena a las 7:30.

Se estira aún en la cama pero esta vez si se levanta, sabe que hoy es “EL DÍA”; suficientemente planeado hasta el más mínimo detalle, tan esperado, que la emoción se apodera de él y da un salto para comenzar a ejecutar el guión.

Debe estar arreglado para la ocasión, así que primero se afeita, se da una reconfortante ducha caliente, se peina y comienza a vestirse con la ropa que tiene lista desde hace cuatro semanas.

La elección fue difícil porque quería que su aspecto fuera lo más natural posible, que nada en su apariencia resultara sospechoso. Se pasó toda una mañana probándose distintas combinaciones; esta seguro de que su imagen quedará grabada para la posteridad, al observarse en el espejo de cuerpo entero, se da por satisfecho: bien peinado, pulcro, sobrio, colores neutros, ni demasiado informal ni demasiado formal.

Siempre desayunaban juntos, estaban de acuerdo con la teoría de que el desayuno es la comida más importante del día, hoy con mayor razón su cuerpo debía nutrirse para conseguir el soporte necesario para cumplir con su promesa. Zumo de naranja mientras se prepara el café, tostadas y huevos revueltos.

En su despacho tiene lista la carpeta con toda la documentación; los temas notariales son siempre incómodos por lo cual se tomó el tiempo necesario para hacer todo anticipadamente, pensó que era mucho mejor no dejar nada al azar, ninguna omisión, ningún cabo suelto que permitiera dudar; las sorpresas en éste tipo de escenarios son, prácticamente siempre, desagradables.

13 de Abril de 2021 às 18:40 2 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo 8:30

Comente algo

Publique!
Clara Gomez Clara Gomez
Es bueno crear así sea curiosidad para saber de que se trata
April 23, 2021, 12:37

  • Mónica Arranz Mónica Arranz
    Gracias por tu tiempo y comentario. Pronto estará la historia completa. April 23, 2021, 12:57
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas