angelnovo Angel Novo

Uno de los muchos relatos que escribiré sobre mis experiencias en la vida real, la imaginación es un arma muy poderosa, y peligrosa, no podemos dejar que se apodere de nosotros.


Horror Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#sonido #miedos #temores #psicologico #horror #misterio #terror #378 #sonidos #imaginación #angústia #silencio
Conto
4
185 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

No abras los ojos

Tengo por costumbre ver una película de terror diaria, normalmente lo hago por las noches, ya que suele ser cuando tengo tiempo.

Soy una persona bastante dura tratándose de emociones y el cine de terror no es que me cause mucha sensación.

Al ser una experiencia de hace bastante, no recuerdo el título de el largometraje, y no se si me atrevo a buscarlo de nuevo.

Tras ver esta película, un escalofrío me recorrió el cuerpo, y me entró una sensación de incomodidad, como si hubiese alguien conmigo.

Salí de mi estudio y fui a la sala de estar, mis padres estaban viendo una serie de algún canal extraño, cuando justamente pararon la transmisión para mostrar una noticia de última hora.

Eran unos tiempos malos para vivir en nuestra ciudad, gente que entraba a robar y terminaba agrediendo sin piedad a quien se encontraban, pero esto... No me lo esperaba.

Resulta que habían pillado a sesenta y una personas, en lo que llevaba de semana, viviendo en casas que no eran suyas, pero no me refiero al robo de propiedad, sino a que se escondían cuando las personas estaban despiertas, y cuando estaban durmiendo o simplemente fuera de casa, salían.

Recuerdo el terror que sentí, no puedo ni imaginarme lo que haría yo si me despierto de noche y veo que hay alguien en mi casa, o si abro algún armario o alguna puerta y me sale alguien.

Sigo preguntándome como conseguí dormirme, pero recuerdo que al despertarme ya no había nadie en casa.

Al desayunar y prepararme, salí de mi casa para ir a comprar, pero estuve a punto de no hacerlo, al cerrar la puerta e insertar la llave, recuerdo quedarme parado unos minutos para ver si oía algo, o mejor dicho alguien, supongo que me obsesioné con la idea de que podía haber alguien.

Nunca me había dado tanta prisa comprando, al volver a casa comprobé que todo estuviese igual.

Las ventanas cerradas, las puertas cerradas, lo único era un pestillo que cerraba la puerta para salir al patio, no estaba cerrado. Solíamos cerrarlo por costumbre, era imposible que alguien entrase por ahí, ya que el patio está cubierto y tiene una puerta de aluminio hacia unas escaleras que suben a una terraza privada.

Al abrir la puerta para comprobar si la puerta de aluminio estaba cerrada, lo confirmé, estaba cerrada, mis padres no suelen echar el pestillo si cierran esa puerta, así que no me preocupé.

Tras echar un segundo vistazo por todo y asegurarme de que no había nada raro, entré al baño con intención de darme una ducha.

Al abrir el grifo y meterme debajo del agua, salgo y cierro la puerta con llave, no es una cosa que haga habitualmente, pero en ese momento lo encontré necesario.

Volví a la ducha, y al echarme el champú, oí algo que me congeló la sangre, unos pasos, seguido de el movimiento de algunos muebles, pero no le hice mucho caso, ya que el sonido podía provenir del piso de arriba o de alguno adyacente al nuestro, ya que se oía todo.

Hasta que uno de los pasos pasó tan cerca de la puerta, que pareció que alguna prenda de ropa se arrastraba sobre la puerta, ahí fue cuando me di cuenta de que algo no iba bien.

De la nada, empecé a oír alguien murmurando, que efectivamente provenía de el otro lado de la puerta.

No supe que hacer, el miedo se apoderó de mí, cerré los ojos y me senté en el suelo de la ducha, dejando que el agua cayese sobre mi cuerpo.

La puerta empezó a agitarse, empezó lentamente, con unos patrones irregulares, no era cosa del viento, había alguien ahí. La intensidad con la que se movía la puerta se intensificaba, siendo cada vez más rápida y mas brutal.

Y de repente, un sonido ensordecedor, la puerta parecía abierta de par en par, aún así, no me atreví a abrir los ojos.

Los sonidos de los pasos de varias personas parecían sonar, acercándose a mi. el sonido del agua empezó a desaparecer, cuando noté algo en mi nuca, como si una mano estuviese pasando por ella, del susto, abrí los ojos inmediatamente y me levanté de un salto.

Para mi sorpresa no había nadie, la puerta seguía cerrada, volví a oír el agua de nuevo, pero lo veía todo gris, pero poco a poco todo retomó su color, salí del baño escopeteado, dejando un rastro de agua por donde pasaba, para revisar de nuevo todas las habitaciones, pero parecía no haber nada.

Hasta que llegué a la mía, estaba todo oscuro, y de repente, vi unos ojos que me miraban fijamente.

Pero no duró mucho, cuando encendí las luces, los ojos habían desaparecido, y no había... nadie...

























11 de Abril de 2021 às 19:00 4 Denunciar Insira Seguir história
7
Fim

Conheça o autor

Angel Novo Soy una persona con mucha imaginación, no paro, cuando termino un proyecto, tengo contenido suficiente para empezar otro, así que es posible que haya mucho movimiento en esta cuenta.

Comente algo

Publique!
Jorge B. Mahoney Jorge B. Mahoney
Muy bueno tu relato, Ángel. Tienes razón, nuestra imaginación es capaz no solo de desconcertarnos, sino hasta de ponernos a dudar sobre si estamos frente a una situación real o ilusoria. Éxitos con tus historias!
June 21, 2021, 12:39

  • Angel Novo Angel Novo
    Muchas gracias, me encanta ver los comentarios que me dejáis, me ayudan mucho a seguir!! June 21, 2021, 12:40
~