T
Tess Des


Después de ese día varias cosas empezaron a faltar....un detective normal?, nah, contratos con seres místicos?, un poco; pelea por el orden, la paz y felicidad. Si la luna te coincidiera un deseo, ¿cuál seria?


Fantasia Fantasia urbana Todo o público. © Todo pertenece al escritor de esta cuenta

#aventura #fantasia
0
136 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Suspiros robados

Esa tarde era tan hermosa, abrí la puerta con salida al patio, donde podía encontrar una escena maravillosa, la luz del sol ni exageradamente tenue, ni exageradamente abundante, podía observar cómo se reflejaba sobre la mesa y las sillas que teníamos, podía disfrutar ese tono verdoso del césped y saborear el olor de la tarde, todo era tranquilizador, era perfecto.

-Tessele, Tessele-. alguien me llamaba, la luz de sol se reflejaba por igual en el rostro de esa persona, y aún que no sabía quién era, por el tono de su voz y su silueta pude adivinar qué se trataba de una chica, y ella era...., esa chica era... ~suena el despertador~ Cuando estaba punto de recordar suena el dichoso despertador y no me permitió ni siquiera acercarme a adivinar.


-¡Rayos!, el mismo sueño de nuevo, estaba tan cerca-.


Tome un suspiro y abrí la ventana de mi recámara, aún no amanecía, así que volteé a ver las estrellas.

-A veces siento como si mi lugar no estuviese aquí en la tierra, desde ese día las noches estrelladas ya no son las mismas de antes, quizá falta algo en el cielo, así como dentro de mí-.


Cerré la ventana y proseguí a cambiar mi atuendo para ir a trabajar, cuando acabe de tomar la ducha, cambiar mi ropa y de desayunar salí por fin en mi camino.

-¡Señor Tessele!, ¿Qué significa ese tatuaje de Luna que se encuentra posicionado a la altura de su corazón?-.


-¿Ah?, ¿De que está hablando señor Snorf?.- Le dije desconcertado.


-Mire por usted mismo si aún sigue sin saber entonces-.


El señor Snorf me mostró una fotografía sacada con un modelo de máquina que detecta cualquier anormalidad en un cuerpo, entonces decidí comprobarlo por mi mismo, me desabroche los botones de mi camisa y levante mi camiseta interior, resultó ser verdad, una extraña marca con forma de luna había aparecido sobre mí.

-No entiendo, en la mañana que me vestí no tenía una sola marca-.


-Tienes hasta el día de mañana, si sigue ahí me temo que te despediré-.


- No se preocupe, para mañana estaré limpio como..... mmmm.... ¡como un bebé recién nacido!-.


- señor Tessele, si sabe que cuando los bebés apenas nacen salen cubiertos con líquido pre seminal?, y de sangre también, talvez..., como sea, tienes otro caso para investigar, ve a la ciudad perdida y encuentra pistas sobre el caso “robo”, en el hospital, es el único de esa ciudad, puedes tomar un automóvil de la agencia, así no gastaras tu propia gasolina-.


-Se lo agradezco, empezaré ya entonces-. Baje a la cochera de la empresa y tome un auto para dirigirme al hospital, las avenidas y calles no eran muy transitadas a esta hora del día por lo que no tarde tanto en llegar como pensaba, realmente hace honor a su nombre, parecía como si nadie viviera ahí y fuese perdido el rastro de humanidad en ella.


Tiempo después vi al primer habitante de el lugar, fue muy extraño, no paraba de observarme, hasta que se acercó al auto y corriendo salto para estrellarse en contra del vidrio.


-¡Ser que cumple los deseos, eres el culpable de todo esto!-.


Fue lo ultimo que dijo antes de caer al piso, y por el miedo que tuve en ese momento no me pare, incluso acelere para llegar cuanto antes al hospital.


Se que en mi trabajo como detective debería ser normal ver eso, sin embargo yo me justifico diciendo que nunca había salido de la oficina. A las personas que deambulan en la calle con apariencia de zombie como este señor se les conoce como sin estrella, son todos aquellos que después de ese día perdieron razón alguna, es decir, todos perdimos algo, pero ellos lo más importante, llegue al hospital y todo estaba oscuro, el diseño macabro como en toda escena de terror y sus alrededores mal cuidados.

Las puertas del hospital se abrieron y una persona salió a recibirme, su complexión era robusta y su pelo largo, a simple vista se podía observar lo que había pedido, la oreja izquierda, si, así es, literalmente todos perdimos algo de nuestro ser.

-Fui avisado con antelación de su llegada joven Tessele-.


-¿En serio?, n-no fui avisado de esto-.


-No hay de qué preocuparse, por favor siéntete libre de pasar-. Asentí y me adentré en el edificio, en el momento en que entre se encendieron las luces, pasillo por pasillo, tengo que admitir que el lugar era grande y misterioso, por razón alguna sentí que alguien o algo me llamaba.

8 de Abril de 2021 às 21:08 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Dos lunas

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!