deseesaw 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒

⌦ taekook | lemon Taehyung le enseña a Jeongguk lo bien que sabe manejar su lengua cuando se la mete en el culo mientras están en la biblioteca del colegio. INFO | one shot lemon ; 4ta parte LEARNING WITH SEX ; contenido adulto 🔞 no menores. deseesaw © no copiar ni adaptar sin permiso.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#Taehyung #fanfic #bts #jungkook #vkook #taekook #kookv
438
8.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Learning with sex #4

El shot es básicamente lemon, pero forma parte de una serie con el mismo nombre del título, y hay una pequeña historia que se va desarrollando a medida que van leyendo los shots, así que si gustan pueden leer los otros ^^ » Anatomía ; Álgebra ; Inglés « Tengo pensado seguir la serie unos 3-4 capítulos más así que por favor si tienen alguna idea + materia que gusten escriba, pueden dejar un comentario.

Ahora sí, lean y muchas gracias por el apoyo.


. . .



Giró la cabeza varias veces hacia los lados para asegurarse de que nadie se encontraba viéndolos entrando a la biblioteca... centró su mirada y la colocó justo al frente, pudiendo observar únicamente la ancha espalda del castaño.


Taehyung mantenía una de sus manos bien agarrada a la muñeca izquierda del pelirrojo; mientras que caminaba a una velocidad diferente a la normal... recorriendo rápidamente cada estantería llena de libros con el menor detrás de él, prácticamente arrastrándolo.


—Tae-taehyung... hoy no nos toca tutoría, ¿Qué diablos estás haciendo? —susurró rápido mientras aplicaba un poco de fuerza hacia el lado contrario, tratando de zafarse del firme agarre— Además, ¿No deberías estar en el ensayo de tu tonta graduación? Eres el alumno ejemplar, esto jodería tu estúpida reputación... —soltó sin más, queriendo que el nerviosismo en sus palabras no se sintiera y únicamente el castaño pudiese captar enojo.


—Tenemos que hablar... —respondió el mayor, acercándose hacia una de las innumerables mesas que hallaban rodeándolos... mismas que por suerte no tenían a nadie ocupándolas.


Volteó su cuerpo y agarró al contrario de la cintura, alzando a este en el aire para luego sentarlo sobre la lisa y helada madera.


—¿Por qué estás enojado? —preguntó con el tono bajo, pudiendo notar preocupación en sus palabras.

Su mano izquierda se situó en el rostro del menor, moviéndolo hacia un lado para poder encontrar su mirada de desaprobación.


—¿Y aún tienes el descaro de preguntarme el por qué? ¡Taehyung me has ignorado estas semanas, demasiado ocupado en tu graduación pero ni un maldito mensaje... al menos para decirme que tu pene se cansó de mi culo y ya no quieres follarme! —alejó la mano contraria de su piel mientras lo veía con enojo.


—Mierda deja de gritar porque nos van a descubrir —Tae colocó sus brazos alrededor del menudo cuerpo.


—¡Gritaré más fuerte entonces! Que nos descubran y se enteren... —sintió los cálidos labios del mayor encima de los suyos, correspondiéndole segundos después de batallar con la lengua de este— ... de lo nuestro.


—¿En serio quieres que se enteren de lo que tenemos? No quieres continuar con esto entonces... —frunció el ceño, asombrado de la determinación del menor, pero sabiendo que aquello merecía a fin de cuentas.


Jeongguk lo miró fijo por unos segundos, con el labio temblándole un poco de los nervios. —¿Por qué me haces esto? Semanas esperando una respuesta tuya o algo que me diera alguna señal... en los pasillos solo me ignorabas como siempre para mantener tu estúpida imagen, pero ni siquiera un mensaje o algo... Al menos para saber que ya no quieres continuar con esto, aunque de todas formas falte poco para que se termine.


Taehyung al ver que los ojos del contrario se llenaban de lágrimas, lo que atinó a hacer fue besarle de nuevo... pasando sus dedos por las pestañas de Guk antes de que las gotas caigan por las mejillas de este.


—Disculpa, en serio he estado demasiado ocupado con la graduación... —Guk se sorprendió un poco ya que nunca en todos los meses que lleva esa relación extraña junto a Taehyung, este nunca le ha dado explicaciones sobre algo... en realidad no suelen hablar mucho aparte de las veces que han cogido— Pero necesito que comprendas, estoy confun...


El sonido de la puerta siendo abierta los interrumpió, haciendo que se muevan a otro lugar rápidamente sin hacer ruido.

Detrás de un par de estanterías, lograron divisar a la bibliotecaria, la cual al parecer había regresado antes de su hora de descanso.


—Será mejor que uno de los dos salga primero y el siguiente espere unos minutos, de esa forma no sospecha... —Jeon alejó un poco su cuerpo del mayor al sentir cosquillas cuando las manos de este se situaron en su cintura, y pasó su lengua sobre su cuello— ¿Qué mierda intentas hacer? Te das cuenta donde estamos en este momento... Si nos ven estaríamos-


Nuevamente los labios de Taehyung impactaron de lleno con los suyos no permitiéndole seguir, en un primer momento no correspondía para nada el beso, pero al transcurrir los segundos su cuerpo se dejó llevar por aquella sensación extraña de confort que el contrario le estaba entregando.


La lengua de Kim delineó con sutileza sus labios antes de introducirla en la cavidad bucal contraria, acariciando el paladar de este con su cálido músculo... para luego saborear la lengua del menor mientras esta se dejaba sucumbir ante lo bien que se sentía ser besado nuevamente.


—No... —indicó el pelinegro luego de tomar una bocanada de aire con su boca, escondiendo la cabeza entre el cuello y hombro de Tae.

El cual iba a preguntar a qué se refería con aquello— ¿A qué te refieres?


—No quiero que esto termine... —esa fue la oración que le hizo entender al contrario lo confundido que estaba al igual que él, dejándose llevar por la mezcla de emociones que la relación extraña que mantienen les ha hecho sentir.


Nuevamente comenzó un tosco y necesitado beso, el cual fue correspondido de inmediato.

Conforme los segundos transcurrían, cada vez iban quedando más desnudos, amontonando sus uniformes en un mismo lugar para luego esconderlos en un tacho de basura vacío.


—¿E-estás loco? —el menor trataba de zafarse del agarre contrario, el cual claramente era más fuerte que él— Nos van a...


Las palabras dejaron de salir de la boca de Guk cuando sintió el dedo índice de Taehyung ingresando en su entrada.

Usó su mano izquierda para callar cualquier sonido que de su boca desease escapar por la imprevista acción.


Apoyando su cuerpo en el estante más cercano le permitió al mayor seguir preparándole para posteriormente ingresar en él con su miembro, no le pareció raro lo rápido que su cuerpo sucumbió ante lo bien que los dígitos contrarios ingresaban y salían en él... Taehyung tiene la facilidad de causar eso en él.


Alzó una pierna para facilitarle el movimiento al mayor mientras la palma de su mano recibía sus jadeos y pequeños gemidos que salían inconscientemente.

Sus caderas se movían al ritmo contrario de los dígitos del castaño, esperando así que estos lleguen más al fondo dentro suyo.


No tenían nada más alrededor que libros, haciendo que Taehyung escupa un poco de saliva en su mano para poder embarrarla y de esta forma expandir más rápido el culo del menor.


Cuando llegó a estimular la próstata de este, en reacción al placer sentido, tiró la cabeza hacia atrás... pegándose con la maders del estante, causando aparte de un sonido que alertó a la bibliotecaria; que un libro a su izquierda se tambalease lo suficiente como para impactar en el piso segundos después.


La mano de Guk fue más rápida, atrapando el que agradeció fue un delgado tomo sobre lenguas antiguas justo en el aire.

Tae divisó el título del libro sin dejar de crear movimientos con sus dedos dentro del ano contrario, sonriendo complacido al verle el rostro.


El ceño fruncido con los ojos llenos de lágrimas por la estimulación, siendo acompañados de sus rosáceas mejillas que estaban más rojas que nunca gracias al nerviosismo que tenía al saber que podían ser descubiertos... para finalizar con los temblorosos y apetitosos labios que pedían ser callados obligatoriamente para no dejar escapar ningún sonido.


—¿Entonces hoy te toca tutoría de Lengua y Literatura, conejito? —dejó silenciosos picos sobre los finos belfos de este mientras sonreía al ser correspondido.

Puso el libro en su lugar y cargó el menudo cuerpo de Jeongguk fácilmente para llevarle más lejos del pasillo... en concreto al final de este.


Los estantes eran lo suficientemente anchos como para esconder detrás de ellos sus cuerpos, únicamente debía ser precavido y estar atento ante cualquier persona puesto que podrían llegar por los lados y darse cuenta del desvergonzado acto que estaban a punto de realizar.


Guk gimió por lo bajo cuando su espalda y glúteos entraron en contacto con la fría madera, sintiendo pánico cuando vió que el mayor no quedaba de pie al igual que él para follarle sino que se agachaba a la altura de su erecto miembro.


—Después me encargo de este —mencionó tocando el mojado glande con uno de sus dedos, sobresaltando al pelirrojo—, pero primero necesito que entiendas la clase de hoy, Jeonggukie...


Con sus manos alrededor de la cintura de este, le hizo voltear rápidamente y haciéndole cambiar de posición, pudiendo tener ahora sí un acceso más fácil a su culo.

—Hoy sabrás lo que se siente venirse con solo mi lengua acariciando tu estrecho ano mientras lo devoro por completo.


Con las manos apoyadas en el robusto pilar del estante y la cabeza girada hacia la derecha para poder verle, lo último que Jeon alcanzó a observar fue cómo su tutor sacaba su mojada lengua para luego introducirla en él.


Taehyung se dió el tiempo que en realidad no tenía, primero para jugar con la cordura del contrario, pasando su viscoso músculo alrededor, dejando saliva en los carnosos cachetes del culo de Guk.

Mordió estos también un poco, sintiendo el brinco que se pegó el contrario mientras lo hacía.


Lo mejor de todo era ver cómo el orificio de su culo se fruncía cada que hacía algo inesperado, poniéndole cada vez más duro al transcurrir los segundos.

Daba lengüetazos cada vez más cerca, causando que todo el cuerpo de Jeongguk tiemble.

Este por su parte, nuevamente colocó una mano en sus labios, obligado a hacerlo ya que no confiaba para nada en su cuerpo ni a la manera en la que esté reaccionaba a cada caricia que Taehyung le hacía.


A decir verdad, en un primer momento, la nueva forma de estimularle la sintió un poco extraña... cambiando su pensar cuando palpó la lengua del mayor entrando en su ano.

Era claro que esta por más larga que sea, no iba a alcanzar ni en sueños a entrar mucho más que los dedos de este, pero la manera de hacerle sentir placer al concibió de una forma distinta.


Las cosquillas que viajaron desde su culo hacia las demás partes del cuerpo se sintieron tan bien, jadeando deliberadamente cuando su mano dejó de estar sobre su rostro para agarrarse mejor... las piernas le temblaban de lo rico que Taehyung le estaba haciendo sentir.


Tae movía su lengua de un lado a otro, de arriba abajo y en círculos, la sacaba a ratos para lamer la circunferencia del pequeño ano para luego meterla de golpe dentro de las bastante estrechas paredes...

Le encantaba sentir como las entrañas de su tutorado ahorcaban prácticamente su músculo en ocasiones, y cuando sintió que en realidad ya estaba listo, con un ademán le pidió nuevamente cubrirse la boca.


Y cuando supo que este no soltaría ningún ruido... en serio comenzó a comerle el culo cómo loco.


Empezó a meter diente y a escupir saliva fuerte para poder facilitarle el proceso, succionaba de manera frenética el culo de Guk, el cual se sintió desvanecer del éxtasis.

Las piernas de este no le aguantaron más y casi deja caer su peso entero sobre el rostro del mayor.


Este, encantado... le permitió a Jeon sentarse en su cara mientras movía la cabeza ahora en zigzag para acaparar más lugar.

Un gemido bastante alto se le escapó cuando se corrió en la mano de Tae, no dejando escapar este ni una sola gota de semen para que no sospechasen.


Lamió rápidamente su mano tratando toda la esencia y al escuchar los tacones de la bibliotecaria acercarse hacia su posición, agarró el cansado cuerpo de Guk del abdomen de este y corrió con él dos estantes hacia la izquierda y metiéndose en el pasillo de estos, pudiendo sentir la presencia de la señora unos segundos hasta escuchar que se alejaba.


Taehyung sabía que era la única que podría descubrirles puesto que dentro de la biblioteca no habían cámaras de seguridad como en algunas partes de la institución.

Sus pechos acelerados daban a notar lo nerviosos que se encontraban.


Y a pesar de todo aquello, la erección de Tae era lo suficientemente fuerte como para no decaer.

Guk dándose cuenta de esto, hizo que este se sentara de espalda a los libros y lo montó enseguida.

El grueso pene entró rápido y simultáneamente comenzó a estimular la próstata y paredes anales del menor.


El pelirrojo hacía todo el trabajo ya que se le dificultaba al castaño por la posición y sitio donde se hallaba, le pidió a Jeon que se quede quieto un momento y de rodillas, permitiéndole ahora sí alzar sus caderas con fuerza para poder penetrarle.


De esta forma no podía demorarse mucho hasta correrse puesto que hacía ruido con sus testículos impactando los glúteos del menor.

Frenéticamente siguió con las embestidas haciendo que la entrada del contrario se estreche aún más por el placer brindado.


Cuando sintió la típica corriente de placer en su gordo glande, dio una última estocada y se quedó de esa forma pegado a Guk para poder llenarle de su semen y que este al menos logre quedarse dentro de él hasta que puedan llegar al baño más cercano.


La fuerza que usó hizo que su cuerpo impacte contra el estante, haciendo caer una gran cantidad de libros...

Nuevamente escuchando los pasos de la señora acercarse, corrieron hacia el lado contrario para no toparse con ella... la cual ahora ya se encontraba segura que alguien estaba ahí dentro junto a ella y no precisamente para leer.


Logrando despistarle pudieron sacar sus uniformes y zapatos del basurero dónde los habían escondido anteriormente para así colocárselos lo más rápidos y pulcros que les permitía el inexistente tiempo que tenían mientras la señora se hallaba recogiendo los libros caídos.


Riendo cuando sus piernas ya no dieron más hasta entrar en el cubículo del baño más cercano, besándose dentro de este y desvistiéndose una vez más.

Para esta vez si agregarse de manera correcta, no sin antes repetir el precipitado encuentro que mantuvieron hace minutos atrás.


—Prepara ese culito tuyo Jeon, porque esta vez no me correré tan rápido... no sin antes dejar bien roja tu entrada y repleta de mi hasta que no puedas emitir palabra alguna —introdujo nuevamente su medio erecto pene en la entrada contraria, siendo recibido de inmediato.


—No se preocupe profesor, por favor llené mi estómago de su semen y fólleme tan fuerte hasta desmayarme del placer —respondió mientras le ayudaba al contrario para facilitarle las arremetidas, realmente contento de las acciones que Taehyung le había demostrado.


Y feliz porque los besos ya no eran toscos, pudiendo percibir cariño al palpar sus labios con los contrarios...


. . .










nos leemos en las siguientes

historias, comenten qué les pareció^^



5 de Abril de 2021 às 17:46 40 Denunciar Insira Seguir história
266
Fim

Conheça o autor

𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒 ficker @deseesaw inkspired/wattpad ⿻⌇ 21〔🔞〕⫶ି⁀𝗸𝗽𝗼𝗽⁀* # ⇢;;𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆┊𝖘𝖒𝖚𝖙𝖙┊𝖋𝖑𝖚𝖋𝖋:⌇ ░ ୭̥≈𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦⸙͎ ំஂ◌ ⌇.·⸙͎*ૢ↴ ¡!ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ- 𝙄𝙂/𝙏𝙒 : 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙚𝙨𝙖𝙬

Comente algo

Publique!
Izabel Palacios Izabel Palacios
This one shot was very interesting to Although kook and tae are confused, it is a story that is worth gold in truth, you deserve to support the best work of all well written and your imagination 👍🏻

Mia Mine Mia Mine
Educación física/deportes podría ser una buena idea
August 10, 2021, 14:13
Moonflower Mimi Moonflower Mimi
Me gustó mucho. Y podría enseñarle historia , es mi materia favorita
August 08, 2021, 18:14
JG Joza García
Quedé 👁️👄👁️ Que miedo que los descubriera:( Increíble lo que escribes, me encantó Me imaginé Tae dándole clases de arte a Jungkook, tipo pintandole el cuerpo desnudo o algo así
July 15, 2021, 12:27
Taekook Lachimolala Taekook Lachimolala
me gusto
June 12, 2021, 03:31

D Domenica
Literalmente le comió el qlo 👁️👄👁️
June 09, 2021, 10:30

googie googie
Me encanta.
May 11, 2021, 19:05
narzaes Narvaez narzaes Narvaez
en esa escuela tienen piscina? solo digo, la natación es..... buena algún teatro salón de música gimnasio en la caché de básquet, fútbol, baloncesto enfermería idkkkkk,
April 28, 2021, 05:24

KJ Kim Jeon
No se... pero cuanto demoras en subir la 5 parte, es que me quede enamorada de tus historias, que bueno que mi primera vez en esta aplicación sea haber leído tus historias porque si que son lo mejor.
April 23, 2021, 21:30

  • 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒
    Muchas gracias por leerme ^^ y hablando de historias, planeo publicar un one shot pero de suspenso y el siguiente será las 5ta parte de la serie, en estos días te debe llegar la noti. <3 April 23, 2021, 22:00
Kim_ AC Kim_ AC
Aaa donde puedo leer los otros? Solo eh leido ste y esta potenteeee :"3 gracias x existir. Psdt: Mi mama esta a mi costado preguntandome que miro tanto :v
April 22, 2021, 16:14

Kim Jk Kim Jk
Esto es hermoso... Creo que me he enamorado de ti xd ♡
April 14, 2021, 03:37

Black Bird Black Bird
Mw encanta xau amo todo
April 08, 2021, 12:59
kim vante kim vante
No se si me lo tenía que leer en orden, si no es que ya me los leí jajaja Igual me encanto✨
April 08, 2021, 08:15
Sebastian Muru Sebastian Muru
Necesito un capítulo donde tae esté tan exitado que le diga a jk que se va a venir adentró pero que en vez de usar esas palabras diga algo como ten a mis bebés 🌚🌚 Jajaa hay mi imaginación, realmente fue un capítulo asombroso muchas gracias por esta maravilla ❤️✨
April 06, 2021, 00:23

Lalalulu Lalalulu
Me encanto 💖👄💖
April 05, 2021, 21:12
Luz Muñoz Luz Muñoz
Amé jaja Estaba pensando en una clase de educación física o algo parecido pero el jk anda en paños menores 🏃🏻‍♀️
April 05, 2021, 19:47

Get ZR Get ZR
Quiero a alguien para hacer las cosas que hacen estos dos 😿 Jajajaja ignorando esto, escribes arte bb ❤️
April 05, 2021, 18:41

Alex Kuro Alex Kuro
Waaooo 👀 ❤️ ❤️ ❤️ Me encantó 👌🏻 Muchas gracias por la historia ❣️😊
April 05, 2021, 18:32

Abi Minmin Abi Minmin
Puta madre, ame
April 05, 2021, 18:32
stigphoria stigphoria
el espermatozoide en la guatita de jk al escucharlo hablar: 👁👄👁 voy a tener visitas p.d: te ha quedado hermoso uwu
April 05, 2021, 18:30

Fairy Euphoria Fairy Euphoria
AMO ESTO TE JURO, RECIBÍ LA NOTI Y VINE RÁPIDO. GRACIAS POR TREMENDO ARTEEE
April 05, 2021, 18:25

Deximar Rondon Deximar Rondon
Arte 💜
April 05, 2021, 18:06
春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞 春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞
weonn pensar q álgebra fue el primer fic tuyo q leí sjqowjsoiskd está precioso amo esta serie 😩
April 05, 2021, 18:04

natt natt
👁️👄👁️👍 Buenísimo
April 05, 2021, 18:00
~