_dust_ Paula Ojeda

Un joven llega cansado después de una larga jornada en la escuela y sufre de una pesadilla que lo despierta en mitad de la noche pero... ¿fue esta realmente una pesadilla?


Horror Histórias de fantasmas Todo o público. © no

#horror #paranormal #suspenso
Conto
0
323 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El armario

El joven estudiante, Michael, se recostó en su cómoda cama después varias horas de tener que escuchar a su profesora de química con su característica y monótona voz. En cuanto cerró los ojos tuvo una sensación, una sensación similar al horror, como si tuviera al miedo personificado frente a él. Abrió los ojos y cuando su vista se acostumbró un poco a la oscuridad se acomodó moviendo su cuerpo hacia el costado, mirando su reloj de escritorio que marcaba las 3:00am y a su armario, el cual estaba entre abierto, esa sensación volvió de repente, como una estaca clavándose en su alma cuando vio como de la nada una figura humanoide emergía arrastrándose cual araña del armario de su habitación, moviéndose lentamente hasta su cama, subiéndose de un salto, como un perro, para luego ubicarse en el pecho del joven, La “cosa” se sentó comprimiendo su abdomen sin dejarlo respirar, el pobre muchacho no podía moverse por lo pesada que era esta criatura, a pesar de que su silueta era como un humanoide flaco y encorvado, a pesar de no poder ver muy bien él podía notar los agujeros debajo y entre sus costillas y su mandíbula era larga, sus dientes eran de las pocas cosas que podía ver en la oscuridad, amarillos y puntiagudos, algunos más grandes que otros, y su respiración, su aliento era lo peor, un olor pútrido y caliente que chocaba contra la cara del joven, este quiso gritar o siquiera hacer algo de fuerza para quitarse a lo que fuera que tenía encima de él, pero luego de unos cortos pero a la vez eternos 5 segundos de un profundo contacto visual, los ojos azules y bien abiertos de Michael contra las oscuras esferas negras, profundas y algo brillantes de la criatura, esta levanto rápidamente su alargada y afilada mano, o más bien garra y la clavó con fuerza contra el cuello, pecho y cabeza del joven, el cual solo pudo soltar un suave y sutil susurro que rogaba con las palabras “Ayúdenme” seguido de un último grito ahogado ante el segundo impacto de las garras en su cuello.

Un fuerte grito resonó por todo el cuarto, el joven se sentó sobresaltado en la cama con la respiración acelerada y el corazón en la garganta e intento convencerse a sí mismo que todo había sido un sueño, un mal sueño…no, una pesadilla, una horrible y aterradora pesadilla, después de un rato, cuando su respiración se calmó y su corazón volvió la latir con tranquilidad volvió a acostarse, mirando de reojo su armario y su reloj, que marcaba las 2:59am, se acomodó dándole la espalda y cuando cerro sus ojos, escucho aterrorizado como la puerta del armario se abría lentamente, seguida del sonido de los pasos en el suelo de madera, más el peso y la figura de una criatura humanoide, con ojos oscuros como la noche, dientes amarillos y dos manos con dedos afilados, como garras de gato.

Nota de la autora: ¡Hola, gracias por llegar hasta aquí! Quería aclarar que esta es una versión alargada de una microhistoria que ya había escuchado, sin embargo la mayoría del contenido es original, espero que les haya gustado y que haya podido sacarles por lo menos un escalofrió. ¡Adiós!

7 de Abril de 2021 às 10:12 4 Denunciar Insira Seguir história
3
Fim

Conheça o autor

Paula Ojeda ¡Hola! Mi nombre es Paula, soy una escritora joven de 13 años, escribo lo que siento, cómo lo siento y cuando lo siento, no necesito de la aprobación ni desaprobación de un público para saber que lo que siento, cómo lo siento y cuando lo siento está bien escrito

Comente algo

Publique!
sS stefani Schipani
Simplemente una maravilla
September 21, 2021, 18:29
The Monster The Monster
Me gustó bastante el relato, la narración es muy buena y no deja nada a la imaginación, en lo personal me hubiese gustado un final más gore, más dramático o trágico, en fin, sigue así, escribes muy bien.
June 28, 2021, 22:28
David  Artica Aquino David Artica Aquino
Me gusto la historia, cumplio con el objetivo de sentir miedo, me sorprende que tengas 12 ya que yo tengo 15 años y casi los jóvenes de nuestra edad no se interesan en la escritura.
April 18, 2021, 02:05

  • Paula Ojeda Paula Ojeda
    !Muchas gracias¡ me alegra que te haya gustado. April 19, 2021, 13:46
~