4
945 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Silencio

Deseo, solo deseo matar, saciar esta interminable agonía que me exige gritándome en mi cabeza que lo haga, que los mate.

Que retuerza sus cuellos con mis dedos, y lo haga lentamente para así observar sus rostros tan complacidos que no permiten a sus ojos apartar la mirada de su salvador, de su victimario, de el único ser humano en la tierra capaz de mostrarles verdadero amor arrebatándoles la vida que nunca merecieron en primer lugar y que tuvo la piedad suficiente «con un poco de fuerza» e imponente voluntad de saber que era lo mejor para ambos.

Acaricio la fina piel que poco a poco pierde el calor, y me acerco a esa mujer oliendo su pecho, pego mi oreja y no hay latido que me susurre, no importa, antes de saber por que solo me desprendo de mi pantalón y la hago mía, metiendo mi pene y empujando mi cuerpo contra su vulva caliente, empujo mi pelvis con más fuerza y meto todo mi órgano dentro de su cuerno hueco, no hay alguna melodía ni el sonido de un fluido que se forma con la fricción, cuando dos amantes son uno.

Cuando por fin eyaculo, muerdo su fina piel y procuro con basta exigencia, dejarle una huella de mi mordida, saber que la marqué me complace... Al fin puedo saciar esta hambre tan carcelera y poder salir de la prisión de no ser libre ni poder tener una erección.

En fin, los hombres debemos complacernos y si esta es la manera, la única salida que un dios egoísta me ha ilustrado en este sendero rugoso "yo seguiré el camino marcado" ¿me he desviado hacia un lado erróneo? Si existe un error patente, no lo veo, así que lo único desafortunado de esta experiencia, fue que su vagina estaba seca y tiesa por el rigor mortis, empero, no bastó para detenerme y culminé la acción de la complacencia tras alcanzar mi objetivo, que era, calmar a las voces y silenciar la agonía de no conseguir nunca estar satisfecho.

La sangre en mis manos, el ardor en mi pene flácido, ¡no nací para ser un maldito muñeco privado de las sensaciones más placenteras que puede experimentar un ser vivo, disoluto, ávido, extremadamente sexual y completamente natural!

1 de Abril de 2021 às 00:33 7 Denunciar Insira Seguir história
7
Fim

Conheça o autor

The Monster Me puedo considerar el más bello ángel que cayó del cielo álgido por la propia belleza de mi alma (es decir mi interior, lo que me define, la idiosincracia de mis letras, y mi alma pura que lucha a diario por no caer rendida a los pies de la deliciosa maldad, encadenada e inactiva, llamémosla aletargada, por la fuerza).

Comente algo

Publique!
Leonardo Nin Leonardo Nin
Acabe de leer esto y es evidente lo que se muestra aquí. Un sujeto bien trastornado, más no se explica su patología. Pero, aun así dice mucho de su comportamiento. No obstante, no conocía para nada su autoría, en vista que usa es un apodo, por ello le sugiero estas recomendaciones: 1: ¿Si usted quiere ser más reconocido? Cambie el apodo a su nombre propio o un apodo más razonable. 2: Este es el primer relato que leo de usted y parece muy bien hecho, no detecte errores ortográfico, por lo que eso es un buen truco para enganchar a cualquiera pues. 3: ¿Si estás interesado en escribir este subgénero? Entre a mi perfil donde encontraras relatos de estos estilos y donde de explican un motivo más psicológicos. No obstante. Este relato se merece como primicia 5 estrellas. Un saludo para usted... éxitos.
November 16, 2021, 01:09

  • The Monster The Monster
    Muchas gracias por leer, la reseña y tomarte el tiempo de dejarme grandes consejos, ¡claro que me voy a pasar por tu perfil! November 16, 2021, 21:49
John Boj John Boj
Breve, intenso y muy explicito... No sé si lo pondría en terror exactamente pero suele ser difícil catalogar estas cosas. Me ha gustado.
November 12, 2021, 13:42

  • The Monster The Monster
    Te recomiendo leer mi último libro "300, musculosos Príapos", que aunque hayan capítulos personales por así decirlo, los demás valen la pena, algunos no están terminados como "Adán" y "el gourmet", pero los demás sí, sería genial una crítica. Y bueno, tengo dos historias que comparten al mismo protagonista, la que está terminada lleva un rótulo extenso "Venas hinchadas y así, y el libro que aún no he terminado se llama" Hazme sentir que soy tuyo" tiene bastantes escenas homosexuales pero creo que independientemente de la afinidad de quien lo lea igual se puede disfrutar, hasta gente mucho mayor de (50 y pico lo ha disfrutado autores tales como Tinta roja y Francisco Rivera, y ambos son base 50 hacia arriba ajja November 12, 2021, 15:55
C. S.  Miranda C. S. Miranda
Una historia muy explicita, ahora entiendo el porque de la advertencia de edad. Aunque no sé si yo lo calificaría como horror adolescente. El personaje muestra señales de ser todo un psicópata, un asesino trastornado, muchas veces se relaciona la sumisión de las victimas con su necesidad de satisfacción carnal. Ponerse en una posición de poder sobre la otra persona al punto de sodomizarla. No es mi tipo de historia, pero tampoco ha sido mala. Buena redacción.
April 18, 2021, 16:23
Adriana Barral Adriana Barral
Muy fuerte pero bien narrado.
April 01, 2021, 18:26

~