-sugarydreammoon @SugaryDreamMoon

¿Cuántas veces has escuchado música y te ha encantado todo lo que sentiste?, yo sinceramente no lo puedo deducir, pero sé que escuchado bastantes y varias me han hecho sentir: Amor, Alegría, Esperanza, Tristeza, Dolor, Pasión, y varias emociones más. Tal vez, no te las pueda decir todas. ¿Pero quisiera escuchar algunos fragmentos de mi música conmigo? Te lo agradecería mucho, es enserio.


Auto Ajuda Todo o público.

#música #emociones #Fragmentos-de-Vida #evangelio #dios #Versiculos-Biblicos #moraleja #inspiración
0
1.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

➺#1 Flora Cash -【You're somebody else】

Posición de Los OS: #1 - Secular, #1 - Cristiana.

Modo de Escritura: Narrador, Suspenso, Realce.

Nota: “La letra de la música siempre será escrita de esta manera”

Género Musical: Dream Pop.

Emoción: Tristeza, Depresión.

-x-Punto de Vista de Tercera Persona-x-

Tinshy, se fue a su habitación sin decirle nada a sus padres de su llegada a casa, se sentó en la cama y tiró lejos la mochila; no fue demasiado fuerte, tampoco es que tuviera mucha fuerza. Pero la única fuerza que tenía se la proveía Dios.

Aun así, le gustaba escuchar música secular, no es como si estuviera mal; El propio libro de “Cantares” era música secular, pero el detalle estaba en que trasmitía un bonito mensaje.

El único detalle que tenía aquella música, es que conmovía su tristeza, pero igualmente le hacía darse cuenta de que todo era un proceso para el perfecto plan de Dios, doloroso, por supuesto.

Tomó sus auriculares que estaban en su pequeña mesita de noche, abrió el cajón de la misma y sacó su celular para luego conectar los auriculares, buscó la canción y la reprodujo en su celular.

Flora Cash -【You're somebody else】, le dio 'clic' al botón, y dejó que la música se reprodujera en sus oídos.

-x-Punto de Vista de Tinshy-x-

No sé porque, pero solo dejé que la música fluyera en mis oídos, como si mis tímpanos fueran un mar, y la música un pez que se escabullía y nadaba en el agua salada de mis ojos.

“Vi la parte de ti que solo cuando seas mayor verás también, verás también”

Señor tú has visto aquella parte de mí cuando era pequeño, que ahora que soy grande también puedo ver en mi pasado.

“Tenía las mejores cartas, pero cada golpe de suerte tiene un sangrado de por medio, tiene un sangrado de por medio”

Padre, tu sabes cuales eran mis estrategias para mi plan de vida, y tú me ayudaste en todo eso, pasando proceso tras proceso que eran dolorosos y más al estar de por medio.

“Mantenías el balance del tiempo, que sólo ciegamente pude leerte, pero pude leerte”

Señor tu sabes bien que lo tenía todo controlado, pero en esto que estoy pasando me estoy dando cuenta de que solo tú puedes leerme mejor que cualquiera.

“Es como me dijiste, Avanza despacio, No es una carrera hasta el final”

Lo sé Señor se lo que me dijiste, se lo que hice mal, intenté correr cuando tenía que caminar, y ahora me caí; Padre ¿Podrías ayudarme a pararme de nuevo por favor?

“Bueno, te vez como tú mismo, pero eres alguien más, sólo que no está en la superficie”

Lo sé Señor, tú eres el único que me conoce mejor que yo, tú sabes bien Señor que por fuera estoy riendo y sonriendo, pareciera que estoy en la superficie, pero siento que mi alma esta en lo profundo de la mar perdida, sin ti.

“Bueno, hablas como tú mismo, No, escucho a alguien más, Ahora me estás poniendo nervioso”

Señor tú sabes que cuando te hablo soy yo, aunque ya no escuches a ese niño alegre que solía ser; siento que me estoy cayendo a un abismo, Padre me estoy poniendo nervioso por todo esto, creó que tengo miedo.

“Eras la mejor parte de cada latido del corazón que tenía, o lo que sea que tuviera”

Esa parte siempre me recordaba a Sarah, cada uno de mis latidos eran dirigidos a ella, pero ahora sentía que ni siquiera era mi corazón el que latía; sino mi mente.

“Finalmente me senté solo, Con la carne y los huesos de un profundo color negro, No podía creer que te hubieras ido”

Cuando Sarah se fue me senté en la cama solo, sentía que algo todo estaba mal, que ese lindo color rosa se había ido solo para que el negro viniera, no podía creer que ella se hubiera ido; y tampoco podía creer que una parte de mí también.

“Bueno, te vez como tú mismo, pero eres alguien más, sólo que no está en la superficie, Bueno, hablas como tú mismo, No, escucho a alguien más, Ahora me estás poniendo nervioso, Bueno, te vez como tú mismo, pero eres alguien más, sólo que no está en la superficie, Bueno, hablas como tú mismo, No, escucho a alguien más, Ahora me estás poniendo nervioso”

Solo dejé que el coro se repitiera en mis oídos, dándole un descanso a mis pensamientos y un mimo a mis tímpanos.

“¿Dónde estamos?”

Mi alma al rebuscar tanto por mis pensamientos se terminó perdiéndose entre ellos; ¿Lo peor?, yo también lo hice con ella.

“Bueno, te vez como tú mismo, pero eres alguien más, sólo que no está en la superficie, Bueno, hablas como tú mismo, No, escucho a alguien más, Ahora me estás poniendo nervioso, Bueno, te vez como tú mismo, pero eres alguien más, sólo que no está en la superficie, Bueno, hablas como tú mismo, No, escucho a alguien más, Ahora me estás poniendo nervioso”

Esta vez no lo pude soportar más, mis lágrimas estaban siendo retenidas en lo profundo de mi ser; y ahora estaban saliendo, una a una, al principio fueron algo tímidas, pero luego solo se dejaron fluir.

“Vi la parte de ti que solo cuando seas mayor verás también, verás también”

Dios estoy pasando por tanto dolor, eh perdido a la mujer con la que pensé que me la pasaría toda la vida, mis padres me han mandado a una escuela militar solo por ser débil, y se burlan de mí solo por ser tímido y creer en ti.

Pero se bien que, aunque no tenga la ayuda de nadie en este mundo, Tengo la tuya y te seré fiel hasta el final.

-x-Punto de Vista de Tercera Persona-x-

14 años más tarde…

Tinshy Roberts, fue el nombre de los militares más reconocidos por ganar un puesto de honor al mejor médico al salvar al Teniente General, al aclamar a su Dios pudo realizar un milagro. Al final su fuerza no se encontraba en sus músculos, sino en su inteligencia.

Aquellas personas que le molestaban empezaron a brindarle su merecido respeto, por salvarlas de la muerte en situaciones críticas.

Sus padres empezaron a tratarle mejor, y se casó con una linda muchacha llamada Lisa; con la cuál tuvo dos hijos; El primero Lin, Un chico extravertido y ordinario que sacó los rasgos de su madre, y la segunda Lissy una chica tímida e introvertida que sacó los rasgos de su padre.

Todos juntos van a la iglesia, y oran cada día por el amor que Dios les brindó, Son una familia Feliz y Cristiana.

Todo por creer en Dios, y serle fiel hasta el final.

Inspiración o Moraleja: No importa que tan duro sea, recuerda que tienes un Dios grande y poderoso allá arriba; mantente fiel a él y verás cómo tu vida se llenará de alegría al final de la prueba, y te devolverá multiplicado por 100, todo lo que perdiste.

Versículos Bíblicos:

Dios es quien me infunde fuerzas; Dios es quien endereza mi camino.

2 Samuel 22:33

Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.

Job 42:10

Link: https://www.youtube.com/watch?v=linRRnMuPEM&ab_channel=Shizuma


18 de Março de 2021 às 21:03 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo ➺#2 Abel Zabala -【El Padre Que Siempre Soñé】

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!