jonysanchez_x Jonathan Sanchez

Kat-ar-yan, la gran ciudad del arte. Donde sus pueblerinos aprendieron a ser perfectos gracias a las doncellas del arte. Sin embargo, un solo integrante del pueblo decidió restaurar la imperfección. ¿Por qué?


Suspense/Mistério Todo o público. © Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

#damas #mujeres #Niksen #muda #ciega #sorda #Doncellas #pintora #músico #escritora #Katsya #Aria #Yancy #Kataryan #arte #pinturas #melodías #escritura #VanGogh #mozart #beethoven #ParaElisa #CampodeGirasoles #NocheEstrellada #Doncellasdelarte #JonathanSanchez #JonySanchez #1996 #Trizillas
3
287 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Katsya - Pintora

«El bello arte de Van Gogh fue lo que me inspiró a pintar», pensó Katsya. Una hermosa dama que nació en 1996, en la ciudad de Kataryan.


«El lienzo es mi forma de hablar, es como expreso mis sentimientos al mundo exterior», declaró la muchacha en su pensar. Nadie podía oír su voz, siquiera su mismísima madre al nacer la escucho.


Katsya era una dama capaz de entender sentimientos de otras personas mediante las obras de arte, el mundo artístico se volvió el habla de su corazón.


Al conocer las pinturas del Campo de Girasoles, o La noche estrellada de Van Gogh, reconoció desde su interior que ese sería su camino a partir de ahora.


A sus diez años, utilizaba sus crayones y otros lapiceros de colores para crear pinturas idénticas a las de su inspiración. Una señorita que utilizó su astucia para remojar las tintas, y plasmar el arte en su diario íntimo.


Cuando sus padres querían saber algún acontecimiento del día de parte de ella, utilizaba un cuaderno especial para dibujar su experiencia. De esta manera el lazo entre sus padres era fuerte, y a medida que avanzaban los días, creaban juegos de adivina para pulir sus habilidades.


A los quince años, empezó a plasmar su arte en lienzos reales. El padre consiguió que la muchacha obtenga todas las herramientas para que esta, exprese sus emociones al mundo. Pinturas del ocaso, retratos, rupestre y abstracto, y muchos tipos de dibujos más que han conmocionado a todo el pueblo de Kataryan.


Hoy es la niña del arte, aclamada por los ricachones para que pintara sus rostros.


Aunque su fama solo abarcaba en su pueblo, solía visitar otras ciudades para poner su puestito y mostrar sus creaciones. Muchos aficionados de Van Gogh, Picasso y Dalí, exigían tener una copia de sus artistas.


Una noche mientras Katsya paseaba por los caminos de su pueblo, un joven de traje negro con un sombrero que cubría incluso su rostro apareció de entre las sombras. Desde aquel día no se sabe nada de ella ni de su paradero, sin embargo su puestito aun sigue intacto.


No obstante se encontró una nota del muchacho:


K̶a̶t̶s̶y̶a̶ ̶-̶ ̶P̶i̶n̶t̶o̶r̶a̶

Aria - Músico

Yancy - Escritora

1 de Abril de 2021 às 05:29 4 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Aria - Músico

Comente algo

Publique!
Jessica Giffuni Jessica Giffuni
Me encantó este primer capitulo, creo que los otros me gustarán aún más 🥰
May 07, 2021, 03:34

  • Jonathan Sanchez Jonathan Sanchez
    ¡Me alegra un montón que el primer capitulo te haya gustado! ❤ ¡Espero los proximos te gusten más, están hecho con mucho amor! jeje May 07, 2021, 10:37
Adriana Barral Adriana Barral
Muy lindo.
April 01, 2021, 20:01

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!