elle-nishimura Elle

Hemos nacido después eones en un ciclo de vida y muerte constante, abrimos los ojos mirando hacia la guerra, una guerra que siempre fue eterna, nunca ceso, ahora nosotros somos esas personas que luchan por mantener el orden, todos tenemos un destino difícil o cruel. Como descendientes juramos luchar contra el mal, cueste lo que cueste. Número de identificación de Safe Creative: 2105167844448


Fantasia Fantasia urbana Para maiores de 18 apenas. © Todos los Derechos Reservados.

#385 #381 #fantasía #fantasía-oscura #32816 #villains #310
0
614 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Camino por los prados verdes, inhalo el aire puro mientras giro viendo al cielo, contemplo como este esta azul, las nubes pasan, el ambiente se siente pacífico, gélido, tranquilizador, mientras camino por un inmenso mar verde, veo a los pájaros volando, a lo que me hace sonreír de manera inconsciente.

De repente escucho mi nombre, una y otra vez, esas voces... se convirtieron en gritos, no sabía el porqué de eso, le doy la menor importancia posible, veo como unos pájaros vuelan hacia mí de una manera violenta, como si me fueran atacar, al estar a escasos metros de donde estoy, estos desaparecen, los gritos se intensifican más y más, busco de donde viene el sonido pero me es imposible, al girarme veo como esta una persona acercándose apresuradamente, al mirarla siento dentro de mí que la conozco pero no sé de donde es, un dolor de cabeza me invade, me desplomo al suelo, veo que poco a poco mi vista se empieza a nublar.

— ¡Mierda levántate ya! — abro los ojos de golpe.

—¿Dónde estoy? — pregunto desconcentrado.

—¿Cómo que donde carajo estas? Estas en medio de un puta guerra. — vocifera un hombre que está a mi derecha.

A lo lejos escucho los cañonazos de los tanques, subo la mirada al cielo, observo varios aviones pasar por encima mío, poco a poco recobro la memoria, recuerdo que a dos metros de donde estaba cayo un proyectil de un tanque enemigo provocando que saliera volando y me golpeara la cabeza, otro soldado se acerca a donde estoy, estirándome el brazo, lo tomo y el me levanta.

—Soldado, me alegra que estés bien, ahora, nos marchamos al Epicentro, vamos a darle un contraataque a esos mal nacidos. — me dice el soldado.

Veo como todos empiezan a salir de las trincheras para comenzar a salir hacia delante, yo tardo en seguirlos, quiero, pero mis piernas no me obedecen, en eso siento una mano atrás de mí, veo a una joven mujer de piel morena.

— Se que tienes miedo, pero no te preocupes, todo ira bien, recuerda que luchamos por la libertad, luchamos por aquellas personas que fueron silenciadas por los cunas, por las víctimas de los ricos, hoy es un día histórico. — dice la mujer.

Empiezo a caminar hacia delante un paso, más otro paso, no sé qué es lo que me espera, pero estoy preparado para lo que sea.

¿Cómo sucedió esto?

¿Por qué luchamos?

¿Por quién luchamos?


16 de Maio de 2021 às 19:57 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo I: venganza

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 20 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!