ginnie95 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀

¿𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒐 𝒐 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒐? 𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒊𝒅𝒐... 「❝Cuando Taehyung llegó a Londres, mes y medio atrás para visitar a su mejor amigo, Jimin, nunca se imaginó que se vería envuelto en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarlo y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es él realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso lo ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que Taehyung representa. Hacía mes y medio que Jungkook no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas solo había un culpable. Un chico de pelo rojo y ojos dorados. Un humano que no es quien dice ser; Taehyung. Por eso, cuando Taehyung quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, Jungkook no dudará en darle caza y detenerlo, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Jungkook quiere desenmascararlo, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿A quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o al cazador? Vienen tiempos de caza en la tierra. El Ragnarök enseña los colmillos..❞」 ━━━━❰・❉・❱━━━━ ➹Libro Original “El Libro de la Sacerdotisa” Libro #02 de la “Saga Vanir” por LENA VALENTI. ➹Adaptación al KookV hecha por @EyeAndGummySmile (@Ginnie95 en Inkspired), NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR MÍ VERSIÓN. ➹Lenguaje Obsceno. ➹Contenido Explícito. 🔞 ➹ADAPTACION SIN FINES DE LUCRO. ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU CORRESPONDIENTE AUTOR.


#94 em Fanfiction #89 em Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados.

#EyeAndGummySmile #fanficbts #fanfiction #boyslove #adaptación #saga #kooktae #kookv #homoerótico #jungkook #taehyung #Berserker #vanirios #bts
747
47.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

𝘗𝘳𝘰́𝘭𝘰𝘨𝘰

El Ragnarök y sus orígenes Dice la profecía de la vidente:




«Habrá una batalla final entre las fuerzas celestes y las del Inframundo. Será una lucha encarnizada que dará origen y final a los tiempos conocidos. Ésta será la última guerra en la que los dioses llegarán a su ocaso y donde demonios y humanos perecerán en el día llamado “El final de los tiempos”; el Ragnarök».






En la visión de la völva, Odín, conocido como “El padre de todos”, moría a manos del lobo Fenrir, liderado por Loki. Se desataba el caos y la humanidad desaparecía. De los dioses escandinavos, solo Njörd regresaba a Vanenheim de nuevo. El resto moría en la guerra contra las fuerzas del Mal. Después de tan oscuro presagio, la völva hablaba del resurgir de un nuevo amanecer. Un futuro más brillante en un nuevo mundo.






El Ragnarök se origina cuando Loki, hijo de los gigantes Farbauti y Laufey, que una vez había sido proclamado hermano de sangre por Odín, más tarde declarado enemigo acérrimo del mismo y nombrado “El traidor” por todos los dioses, se niega a arrodillarse ante la raza inferior humana. Odín quiere que los humanos evolucionen y lleguen a convertirse en maestros de sus propios maestros, pero Loki se niega a dar una oportunidad a la humanidad, pues, según él, no merecen tal misericordia.






Cuando el dios Aesir escuchó de boca de la vidente el poema profético sobre su destino, decidió tomar cartas en el asunto para que aquello no sucediera. No podía permitir que la profecía se cumpliera, él no podía desaparecer, la humanidad no podía ser aniquilada, así que secuestró a Loki, “El origen de todo mal”, del Jotunheim, y lo encarceló en el cielo en una cárcel invisible de rocas de cristal. Odín ya sabía que nadie podía fiarse de Loki pues era un timador, un dios transformista que adoptaba mil caras distintas cuando mejor le convenía.






Él mismo había sufrido de la peor manera las artimañas de tamaño engañador y su querido hijo Balder había perdido la vida debido a sus maquinaciones. Sin embargo, Loki, a través de uno de sus famosos engaños, se escapó de la cárcel y descendió al Midgard, también llamada la “Tierra”, para reírse de la humanidad y truncar el proyecto de Odín. Fue entonces cuando las dos familias del panteón escandinavo que habían vivido enemistados en otros tiempos, los Aesir, liderados por Odín, y los Vanir, unieron sus fuerzas de nuevo y crearon a los berserkers y a los vanirios para proteger a la humanidad de las fechorías de Loki, el hijo de los Jotuns.






Odín fue el primero que escogió a sus guerreros einherjars, vikingos inmortales, y los tocó con su lanza otorgándoles el Od, la furia animal, convirtiéndolos así en guerreros berserkers con semejanzas genéticas e instintivas a la de los lobos, su animal favorito. Los hizo descender a la Tierra con el objetivo de mantener a Loki a raya, y durante un tiempo fue posible, pero las mujeres humanas eran muy atrayentes para ellos, así que mantuvieron relaciones sexuales e hibridaron la raza pura berserker.






El dios gigante Loki consiguió llevar a su terreno a algunos de los híbridos, ya que al ser de naturaleza semihumana eran mucho más débiles y susceptibles a las promesas y a los deseos que él les ofrecía a cambio de unirse a sus filas. Transformó a todos los que se fueron con él en lobeznos, seres abominables y sedientos de sangre que podían parecer humanos, pero que al mutar, se convertían en auténticos monstruos asesinos, los llamados “hombres lobo”. Loki conseguía de esa manera mofarse de Odín y de su creación.








La tierra entonces se descontroló, cada vez eran menos los berserkers hibridados capaces de ignorar y negar a Loki. La Tierra entraba en una época convulsa de oscuridad y guerra donde no había cabida para la luz ni la esperanza. Fue en aquel momento cuando los Vanir, al ver el escaso éxito que había tenido Odín para mantener a Loki a raya, apoyaron al dios Aesir y crearon una raza propia de guerreros que además les pudiera representar en la Tierra.









Sin embargo, los Vanir no tenían conocimiento sobre manipulación de armas ni tampoco sobre guerra. Ellos eran los dioses de la belleza, el amor, el arte, la fecundidad, la sensualidad y la magia: no sabían nada de destrucción. Así que hicieron una criba con los guerreros humanos más poderosos de la tierra y los mutaron, otorgándoles dones sobrenaturales. Los dioses Vanir: Njörd, Frey y Freya escogieron a miembros de algunos clanes humanos que entonces poblaban la tierra y a cada uno les otorgó dones fascinantes. Pero también, temerosos de que alguna vez pudieran sobrepasarles en poderes, les dieron alguna que otra debilidad.








Así nacieron los vanirios, seres que una vez fueron humanos y a quienes los dioses añadieron una fuerza sobrenatural convirtiéndolos en hombres y mujeres inmortales. Eran telépatas, telequinésicos, podían hablar con los animales, podían volar, tenían colmillos como sus creadores Vanir, pero no podían caminar bajo el sol y además soportarían el tormento de la cruz del hambre eterna hasta que encontraran a sus parejas de vida, hombres y mujeres especiales capaces de entregarles todo aquello que sus corazones anhelaran.









Pero Loki, conocedor de la insaciable sed vaniria, también los tentó ofreciéndoles una vida en la que el hambre podría solventarse sin remordimientos de conciencia. A cambio, ellos solo tendrían que entregarle su alma y unirse a su ejército de jotuns. Los más débiles, aquellos que se plegaron a su oferta, aceptaron el trato y se convirtieron en vampiros, seres egoístas que absorben la vida y la sangre humana. Asesinos.








Ahora, ante el refuerzo y la ofensiva de Loki y su séquito, los vanirios y los berserkers que no se han vendido a él se verán obligados a aparcar todas sus diferencias y a permanecer unidos para luchar contra todos aquellos que se han confabulado para conseguir que el Ragnarök llegue a la tierra y se pueda destruir así a la humanidad. Lobeznos y vampiros, berserkers y vanirios que han traicionado a sus propios clanes, y humanos ávidos de poder, deseosos de recibir todo aquello que Loki les ha prometido, no cesarán en su empeño hasta que llegue el final de los tiempos y Odín les jure pleitesía.







Éstos seres sobrenaturales, antagónicos entre ellos, conviven con nosotros día a día, forjando su propia historia, librando su propia batalla. Unos nos defienden, los otros nos atacan. Unos esperan nuestra aniquilación, y los otros se sienten obligados a defendernos y luchan por nuestra salvación, sin ser conscientes de que mientras nos salvan, alguno de nosotros también puede salvarlos a ellos.







Los humanos somos la raza débil, estamos justo en medio, viviendo nuestras propias vidas, ignorantes de aquello que nos rodea. Pero incluso la raza menor puede dar lecciones a las razas superiores, como por ejemplo que en la guerra y en la venganza el más débil es siempre el más feroz.








Labatalla final entre el Bien y el Mal lleva labrándose desde hace tiempo, pero esta vez, las pasiones, los anhelos, la amistad, el corazón, el amor y la valentía, serán factores decisivos en su desenlace.






El Ragnarök se acerca. Y tú, ¿de parte de quién estás?





No existe la luz sin la oscuridad.





No se concibe el bien sin el mal.




No hay perdón sin ofensa.




No hay redención sin rendición.




En un mundo de opuestos en el que vivimos, unos seres inmortales vienen a protegernos no sólo de Loki, sino también de nosotros mismos.






La línea entre lo que es bueno y lo que no, es muy subjetiva, demasiado fina para nosotros, pero invisible para seres que desde hace milenios están luchando por una raza humana que demuestra muy pocos escrúpulos en todas sus acciones y decisiones. ¿Merecemos ser salvados?







Ésta es la Saga Vanir.
Todo es posible.
Todo está permitido.
Y todo es más real de lo que creemos.







Bienvenidos al mundo de Lena Valenti.

26 de Julho de 2021 às 11:40 13 Denunciar Insira Seguir história
74
Leia o próximo capítulo 𝙸

Comente algo

Publique!
Alexandra López Alexandra López
Cuarta vez q lo leeré pero como hace rato no lo leo no me recuedo de muchas cosas las viviré como la primera vez o más 😍gracias la Mao con toda mi fuerza
January 29, 2024, 00:28

  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    Gracias a tí ✨😌💝 January 29, 2024, 00:36
  • Alexandra López Alexandra López
    Aun recuerdo lo mal q estaba de salud la primera vez q te leí y me motivaste a no dejarme rendir xq despertaste en mi.la curiosidad de saber q pasaba y bno salí buen esa vez y en mi siguiente hospitalizacion delicada empecé a leer esta y me dije a mi misma lucha no podemos morir no estamos solas gina es nuestro angelito Salvador y me enamore de esta historia xq me salvo y cada q te leo me siento igual salvada 💜❤️‍🩹 January 29, 2024, 00:54
  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    Ay mi vida, no lo sabía pero realmente espero que ya te sientas mejor que esa vez🤧💐 la vida siempre nos da motivos para seguir, y yo me esforzaré para terminar las historias para que sean tu refugio cada vez que necesites leer y sentirte mejor, ánimo 😌💜 January 29, 2024, 01:14
  • Alexandra López Alexandra López
    Viste eres mi angelito gracias 💜 de nuevo mi mayor gratitud a ti y tranquis sin afán ,mientras pueda volver a releerte seguirás siendo mi lugar seguro 💜❤️‍🩹 January 29, 2024, 01:28
Alexandra López Alexandra López
Esta es la tercera vez q lo leeré y estoy más q feliz de hacerlo, esq la paz la tranquilidad la felicidad q me da es perfecta gracias 💜 ( se q no será la última vez q lo haga)
March 19, 2023, 01:30

  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    Owww muchas gracias por leer, me alegra saber que mi trabajo como adaptadora es del gusto de muchas personas, y claro que puedes leer cuantas veces quieras siempre que mi perfil esté disponible!! Gracias🙏💜✨ March 19, 2023, 13:54
  • Alexandra López Alexandra López
    No se si me creas pero Xfin te encontré ayer en inkii y te empecé a leer hay también y amo lo amo de verdad gracias x el tiempo y x responderme te admiro mucho y te debo parte de mi paz y felicidad mental 💜 March 20, 2023, 01:56
  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    Wooo, jajja si me han llegado las notificaciones de Inkitt por allá también 🤭🤭 Gracias🙏💕 necesito ponerme al corriente por allá también, tengo que terminar de subir todos los libros que me faltan 🤭 me alegro mucho de colaborar (aunque sea un poquis) al hacerte feliz con las historias que adapto, GRACIAS ✨💜🙏 March 20, 2023, 12:56
  • Alexandra López Alexandra López
    Jajajajajja q vergüenza q x allá también te llegue las motos de q te estoy leyendo y comentando jajajajajajaja pero si adoro tu trabajo y si xfis estaré esperando q las subas todas allá igual te recomendaré para q más personas te leen y disfruten de bnos momentos, pido perdón de una vez xq ya perdí la vergüenza y te comentaré seguido 💜 March 20, 2023, 21:28
  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    Jajajajaj vergüenza de qué, niña no tienes que avergonzarte de nada!!! 🤭🤭 al contrario me encantan cuando comentan, y te agradecería que recomendaras las historias, más que nada porque sé que pueden encantar a más de una persona, así que te lo agradecería 😌 y no dejes de comentar, siempre que pueda te responderé, gracias nuevamente ✨💜 March 21, 2023, 06:00
Sarai Quintero Sarai Quintero
No se metan con mi esposo loki, el no tiene la culpa de nada🦦
December 20, 2022, 05:43
Luna Martínez Luna Martínez
Hermoso el prólogo, me encanta.
July 31, 2022, 12:38
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 33 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!