0
65 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

I–LA SOMBRA [Parte 1]

¿Por qué esta vez no intentamos algo nuevo y diferente? El hombre se ha ido y ahora… cuando digo ahora me refiero es que en este mismo momento ya no tienes nada que hacer. Bueno. no tienes nada más bueno que hacer. Ya me lo suponía el hombre se ha ido y jamás volverá. Bueno pues… a decir verdad no lo espero. Ya no es importante. ¿ya no es importante? ¿O querrás decir ya no es relevante? ¿es indeciso? ¿es acaso un tonto? Aunque claramente la pregunta se responde por si sola. Sí es todo eso y mucho más de lo que te imaginas. Bien. Bien. Ahora intentemos hacer algo mucho más diferente que lo que hace los demás, algo autentico y original. Diciendo que el hombre repentinamente ha decidido volver y llevarnos con él mientras le suceden cosas inesperadas y mientras nos cuenta los cuentos fantásticos de sus aventuras. En la parte de atrás supongo. ¿Quién no ha venido esta noche? por cuestiones varias supongo una excusa perfecta y calculada capaz de disimular la incompetencia de los seres.

Supongo… y mientras intentamos algo nuevo ¿Por qué no me cuentas algo diferente? Podría ser algo indefinido y sin color algo tan magnánimamente ingenuo que hasta un verdadero tonto lo pudiera entender. ¡Anda cuéntame! ¡cuéntame que no me importa! Pero en esta noche que por supuesto intentamos hacer algo diferente a lo hecho pasado y anterior a todo esto. ¡Entonces quieres una historia autentica y verdadera! Ya veremos. Ya veremos. Eso quizás se acercaría como poco a la falsa verdad. bueno. Como hemos dicho antes ¿tú que dices? ¿Qué es lo que has dicho? lo mismo que los demás. Ironía al cuestionarnos sobre qué es lo verdaderamente inusual. Vamos. Solo dilo y ya está. El secreto se ha ido porque no puede aguantar la soledad en ciertos cuerpos frágiles y en ciertas maneras de pensar. Un punto de partida. Cuestionamiento. Éxtasis. Intuición y provocación. Deseos y anhelos una percepción bastante agitada por pensamientos ambiguos. No es una exageración tampoco decir que lo que presenciamos en este momento es el arte de lo ridículo en cuerpo y mente.

¿Los conoces? No. ¿Me conoces? Si. ¿Cómo puede ser que alguien con tu talento sea tan ridículo? Tal Vez. Ya no… sin talento… ¿Cómo puede ser que alguien conozca a alguien sin haberlo tocado antes? Cosa inexplicable por lo demás. Percepción una vez más lo que quiero decir es incorrecto. Desde el punto de vista más cercano al suelo. ¡Acéptalo de una buena vez! Lo hemos visto antes. Antes del tiempo y el sol. Sol. Sol. Sol. Lo hemos observado por mucho tiempo. Tanto que la cuenta se ha perdido en varios pantalones rotos y huecos como el coco de los inteligentes e intelectuales… se burlan de mi bailan y canturrean a mis espaldas es imperdonable. Cosas que ya ni entiendo ¡oh! Un peine ¡un peine de mierda! No puedo retenerlo en mis manos es como el líquido aguado ese al que le llaman agua. Si. Se me escapa como agua entre mis manos. Llama. Fuego. Agua. Agua. Reconocer las cosas es el origen de lo bueno. Como es el bueno.

Que es el bueno. El bueno se opone al desbueno y viceversa. ¡Oh! ¡Es bello! En flamante caballo blanco y azul aparece inesperadamente de forma revolcada revuelve el universo dándole formas muy distintas a las predecibles e imaginarias abstractas absurdas. Declina unas cuantas veces pero desaparece y destruyendo el universo… va… ahora haremos algo que pocos podrían hacer… ¿el qué? ¿Cómo qué? Levantar el aparato carnoso lleno de carne chamuscada flácido y con ganas de amor. Ya es demasiado tarde. Bello ha ganado la contienda con reverencias y gritos de los espectadores él se marcha haciendo su original seña de ñ de la victoria entre sus… entre sus… entre sus… de nuevo las formas y los colores originales se han desvanecido. ¡Que terrible perdida! ¡Para nosotros y para todos sin duda! Y todo por culpa de aquella cosa flácida y carnuda. Cerebro. No pensamiento. No regreso. No retorno.

Ya es tiempo de reconocer la naturaleza indómita que renace todos los días dentro de ti. No puedo. No puedo. No soy nada, nada. Aquí adentro el vacío se agranda aquí adentro el vacío no se calma. ¡Oh! Allí más al centro. Un cuadro de jamás olvidar. Cuadro con círculo cuadrado redondo cuadricuredondo. Montañas cubiertas en rojo carmesí. Flores al sol intenso quemándose insaciable, penetrante. Los gritos desgarradores se oyen… ¡ayyyy! ¡aaaaaa! ¡aaayayayyayayaaiii! El cielo de pies a cabeza. El sol extraordinario rey oh desvía un poco la mirada… ¡no puedo cogerlo! ¡No puedo cogerlo! Otra vez algo se me escapa por entre los dedos ¿agua? La conciencia de lo mismo. Ya no más. ¡Ya no más! Es algo más viscoso y húmedo. Excitante. La vida. La vida se me escapa de las manos. Como si nada. ¿Qué es lo que llevas puesto? No lo sé. No lo entiendo. Pues más que bueno ya lo tengo la luz se refleja en todo menos en su propia luz, interferencia de dos seres aún desconocidos… a eso se le llama amor.

Si. No. Pensar que todo es posible mientras se está muriendo-ahogando dentro del océano pantanoso y fangoso de las dudas e incertidumbres. Si. Qué bonito fuera… mirra allá algo se mueve... si son dos cuerpos intocables entrelazándose uno con otro. En el baile. En el baile eterno de la traición. ¡Tócame aquí! ¡Ay eso duele! ¡Tócame aquí! ¡Ay como que me gusta! ¡Otra vez! Estrella blanca dentro de ella surgió. Pero de todas formas no siento nada. Cosa extraña. Con agilidad mortífera las luces se mueven de forma extraña con figuras eternas que se comunican entre ellas eternamente mientras el vacío se agranda y se agranda. ¡Tócame aquí! ¡Ay eso duele! ¡Tócame aquí! ¡Ay como que me gusta! ¡Otra vez! ¿Tócame? ¿Quién eres tú? Soy yo. Nadie puede tocarme aunque quisiera fervorosamente experimentar eso. Quisiera experimentar tales sentimientos. Quisiera experimentar tales emociones. Quisiera experimentar tales cosas.

Nadie puede hacerlo. Si. El vacío se agranda y nada puede detenerlo. Que tenemos aquí alguien bueno sincero. ¿Sincero? Lo escuche alguna vez en cierto sitio/lugar importante para personas de corazón sangrante. ¡Oh! ¡Bello! Es el reflejo vivo de los héroes de antaño. Eres la reencarnación de Alejandro. De Pedro. De Iván. De Fernando. De Efraín. De Miguel. De Seguismundo. De Mundo. De Universo. Lo eres todo. ¿no estas orgulloso? No. Solo quiero tomar algo con mis propias manos y conquistarlo a mi propia manera. ¡Eh! ¡Tú el de arriba! ¡Quiero tus manos! ¿Para qué? ¡Para conquistar tu mundo soquete! ¡Lo deseo, lo anhelo! El amor ya se ha hecho. No lo puedes tener. Pide un deseo, desearía tener manos. No lo puedes tener. ¿Para qué y manos? Para sentir el dolor y el rechazo. Quizás brazos sensibles. Ya he visto cosas como estas cosas repugnantes como esos dos de ahí asqueroso. Reina-reina sobre mí. Parece que ahora todos se marchan el reloj marca ciertas horas pero nadie puede adivinarlas.

¿Cómo es posible esto? Las imágenes llegan como ráfagas a la memoria inexistente. Y como el disparo fuera de su arma el recuerdo se desvanece sin dejar rastro. El menor rastro. Hombre dime qué hora es no lo sé. Mujer dime qué hora es no lo sé menos. Niña dime qué hora es. ¿Quién eres tú? No entiendo. Niño dime qué hora es. Un día después de ayer un momento antes que el nuevo día. Me refiero al presente. Todos se han largado a donde fuere que fuese ese lugar oscuro que se une con el cuerpo. Cama. Aunque esta vacía no siento el frio congelador. Eso dicen. Así es como le dicen. Frio. No se siente no se nota. El amor ya está hecho y los estragos físicos hechos por movimientos inexplicables e intangibles son evidentes. Calor. Calor. El amor ya está hecho. Concepción deliberada por el cuerpo y retrasmitida por la mente. A lo sensorial me refiero porque… ¿puede haber algo más hermoso y distinto que sentir? Si. ¿A qué te refieres?

A los sentimientos. Aquella extensión infinita de sensaciones pero lejos de ser sentidas pero lejos del cuerpo humano con límites y limitaciones no puede tratarse como… ¡cállate! ¡cállate! ¡cállate! El ruido llega a mis sentidos lo percibo y lo siento. Esto es real ¡esto es real! Toma el libro como sabes ya lo olvide toma eso que es tuyo pero en este mismo instante no te pertenece cuando será mío lo que me pertenece toma eso que ya no recuerdo pero que te… ¡tómalo! ¡tómalo! ¡tómalo! ¡No de nuevo! ¡No de nuevo! Algo se me escapa por las manos pero ya no sé qué... ya no lo recuerdo… en sitio sagrado se forman personajes grotescos e infames sangrantes repulsivos de toda clase de todo tipo de toda índole. Ora un orangután ora un desvergonzado ora un vicioso ora un famélico ora un depravado ora un corococo ora una lamentación ora un desgraciado ora un pinta ora una proxeneta con mala pinta ora una mujer

modestamente vestida con diamantes y pies descalzos ora un hp hombre de negro y barba ora ora ora ora espectáculo grotesco ora inexplicable espectáculo grotesco. ¿Desde cuándo llegaste? hace poco. Oh entiendo. Sitio/lugar repugnante al alcance de los ojos. Ya entiendo y de repente miras hacia el cielo y no encuentras nada aparente ¡viva la vida! ¡Viva la vida! Graciosas mentiras se presentan en el trascurso de los tiempos ahora los deseos es mera arena que se desgasta dentro de los limites inciertos del pensamiento ¿Quién eres? Soy el lamento silenciado brutal por alguien superior alguien quien hasta el momento no comprendo irrisoria es la vida y la muerte al mismo tiempo la cara y la cara de la misma moneda pero de distintos monederos. Y tú qué esperas. Conmovedor cuadro digno de reflexión y debate, algo de su mismo genero ¿naturaleza? ¿espacio? ¿realidad? Abandonada/o en el callejón sin salida

pretende ser distinto y al mismo tiempo indiferente rodeada/o por miles y miles de muros silenciosos promiscuos y señaladores… eh ahí el precio de la mezquindad la lujuria y el desenfreno ¿puede haber algo más lastimero que los silencios voluntarios? No. No. Hiere la carne de alguna manera inexplicable. Se siente el rio del dolor acrecentarse e hincharse con lágrimas también. Mientras los demás se ausentan con desprecio y olvido. Dolor sí. Si dolor. Sigue el camino. Sigue aquel otro pero tiene un precio muy alto que todos pagan es el precio más alto al punto de no conseguir lo anhelado, no queda más remedio que el exilio eterno y sin fundamento ya que no se reconoce la naturaleza dentro del engendro. Se perdió la verdadera identidad del ser ahí muy dentro. Se sufre. Se sufre al pasar los momentos… el vacío se alimenta de más vacío.

El espectáculo grotesco se hace visible con terror y horror que de nuevo hace la entrada la misma especie hace gala del mal presente en toda clase de géneros la ira se retuerce incansable salpicando los ojos furiosos llenos de flama ardiente que quema todo juego infame donde la figura interna ata a su… un juego donde se intenta divertir solo a aquellos que ocupan los lugares más altos lujuriosos sus carnes salen a la vista risas,risas,risas alguien pasa llenando las copas vacías e infinitas murmuración-mentira-enredos-engaños-falsedades y chismorrería engrasada con retazos de sonrisas e inclinaciones sexualmente aprobadas… ¡dame más! ¡dame más! La copa nunca se llena el vacío se agranda al pasar los minutos y las horas. Noche infinita. ¿Eres feliz? ¿Te sientes triste? No despiertes porque esto es como un reflejo pasajero.

Una silueta perfectamente detallada por el ojo humano hace ciertas muecas… mmm… Ummm… hummmm. Mmmm. Urarurarummm. Deliciosa. Aquel opuesto al género detalla una figura curvilínea maravillosa de facciones hermosas con miembros asombrosamente proporcionales a su belleza. Indescriptiblemente deliciosa. E imaginó el cuerpo de mujer esbelto y proporcionado de ojos sinceros, sencillos, problemáticos, sensuales, pasionales, vividos, revitalizantes, dadores de vida. Creación perfecta. Maravilla natural sin sustituto. Imaginó a su silueta danzando en medio de jardines carnosos y lagos llenos de líquidos blancuzcos y viscosos. Danzando en medio de otras siluetas deseadoras y escrupulosamente lujuriosas. Con deseo la miraban y la añoraban.

Pero esta silueta jamás le pertenecería a nadie. Nadie jamás la tendría en sus manos. Así son los deseos humanos jamás se poseen. El designio se cumplió para una forma alta y convincente aunque sin saberlo nacieron para estar juntos sin saberlo un hilillo ya se estaba tejiendo antes del tiempo antes de la vida. Fortuna. Figuras juntas al unísono la unidad fue creada. Noche es más preciso. Diabluras reflejadas en sus amos como espejos. ¡Adiós siluetas! ¡Adiós amigos! ¿A dónde vamos? Una figura pregunta a otra. ¡No lo sé! ¡Pero quiero salir de aquí! ¡Quiero salir! Mira hacia lo hondo, un poco más hondo ¿encontraste algo bueno? sí. El vacío. Muy bien ahora trata de comprenderlo. El laberinto sigue y nunca se acaba ¡quiero largarme de aquí! ¿Qué significa todo esto? ¡Oh soledad yo te anhelo! Muchas siluetas se aglomeran en torno a esta mientras señalan con el dedo… en el momento fulminante cuando aparece el nuevo sol y con él el nuevo mundo. Desaparece.

– ¿Qué es todo esto? Alguien puede explicarlo…

– Se va… Se va… Se va…

– Se fuerte y valiente en los días de soledad…

– Quédate un poco más… Ahora todo comienza…

– ¡Huye!

– ¿Qué debería hacer?

– Vuelve.

– Vuelve.

– Te doy las gracias por serme de útil en algo pequeña rata.

– ¿A quién debería escuchar?

– Tan solo vete de una vez, los rayos del sol despuntan cada vez más y más fuertes hieren y resecan cuando dudamos. ¿Curioso? Hace tiempo que no saboreo la carne y mucho menos los placeres… puede que… ¿ya lo olvide? ¡ayuda! ¡ayuda!

– No te parece divertido este lugar…

– Una parte de él ya no está.

– Aún hay tiempo, Aún hay tiempo.

– Una parte de él ya no está.

– Él ya no existe. Si. Dejo de existir.

¿Por qué esta vez no intentamos algo nuevo y diferente? El hombre se ha ido y ahora…

POR: TheNixx.

10 de Junho de 2021 às 15:14 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~