naokiki Naoki

Recomendación: leer escuchando una canción relajada a gusto para mejor experiencia. :)


Paranormal Todo o público.

#sobrenatural
Conto
2
215 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Puerta plateada

Día de paz en mi interior, escucho música sin darme cuenta del desastre de la humanidad, veo la belleza de cada ser a cada paso que doy en la avenida, de la nada una fuerza desconocida me jala por la espalda a lo que me volteo para descubrir que ocurre a mi alrededor, todo mundo parecía tranquilo y preocupado por si mismo, se acerca un pequeño destello despertando mi curiosidad como nunca antes por lo que decido seguirlo.

Me dirijo junto al destello a un lugar sombrío y abandonado, dudo al entrar, pero en ese momento el destello me jala hacía adentro.

Una vez dentro no puedo salir, con gran valor continúo detrás el destello hasta llegar de frente a una puerta enorme y plateada con muchos símbolos y dibujos, a su alrededor concreto desaliñado, arboles secos y sin ganas de seguir con su vida.

El destello es un hada que me permite abrir la gran puerta, me jala de la ropa y la convierte en un largo vestido blanco, mi cabello crece y brilla como nunca antes, maravillada ya me encuentro explorando en un nuevo mundo lleno de vegetación, todo era verde, con flores, enredaderas, árboles frondosos en los que podía trepar libremente, vuelvo a ser una niña pequeña y sin preocupaciones.

Mientras más dentro de este mundo estoy, más criaturas veo, elfos, minotauros, peces que brillan en el agua, hadas y mucho más, cada una de ellas parecía curiosa sobre mi y yo sobre ellos.

Un venado blanco camina hacía mi, siento la necesidad de seguirlo, aquí es donde el hada termina su camino, ya caminando junto al venado todo se vuelve más oscuro, me permite ver las estrellas y criaturas nocturnas, el venado blanco se detiene frente a unas rocas que juntas hacen un camino sobre el agua con peces inofensivos que ayudaban a ver el camino que rodeaba un árbol maravilloso donde también revoloteaban todo tipo de criaturas que jamás había visto.

Sé que aquí termina el recorrido con el venado y me dirijo hacía el árbol, caminando sobre las rocas con mucho cuidado hasta que un destello me deslumbra y miro fijamente el árbol para darme cuenta de que allí se encontraba un mujer de cabellera negra muy larga y con una corona, un vestido blanco también muy largo, era muy blanca y su sonrisa me hipnotizaba como si nunca hubiera visto algo tan hermoso en mi vida, me extiende su suave mano hasta que logro alcanzarla.

Ya en la tranquilidad que nos brindaba debajo de ese hermoso árbol ya frente a ella, se acerca a mi cuidadosamente y acaricia mi cabello con una ternura indescriptible, luego me susurra con su tierna voz: "Eres tú..."

12 de Abril de 2021 às 17:03 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas