leafrdiyon Athzza Esparza

Arturo un joven de 22 años que sufre de acoso en su trabajo, después de la muerte de su familia cuando era niño provocando un trauma, seguido de total rechazo por parte de sus familiares obligándolo ir a un instituto de adopción donde (corrió la misma suerte que con sus familiares) sólo es el inicio de su vida como víctima. Un día decide descansar con su familia, pero…. algo inesperado pasará. ¿Un niño de color, vida o muerte?


Drama Todo o público.

#muerte #vida #Kako #suicidio #oscuridad #color #depresión #familia
0
98 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Monhiego

La ciudad de Monihego tiene muchos edificios altos con muchas ventanas que los rodean dispersadas en un orden preciso, donde quien mira observará muchas oficinas, salas de conferencias, habitaciones, talleres artísticos, zonas de ejercicios, entre muchas actividades más.


Calles que cruzan y rodean manzanas donde al final terminan interceptadas entre sí o a una avenida o carreteras que se dirigen fuera de la ciudad a varios destinos distintos tanto como para ir a otro lugar igual o parecido donde la gente vive sus días de manera rápida, lenta, con mucha gente o poca, hasta donde la naturaleza ha logrado mantenerse en pie con una presencia mínima casi imperceptible de seres humanos.


Carros pasan viajando sobre el pavimento que les ha indicado con líneas amarillas para separarlos del paso peatonal y blancas para decirles en qué carril van, de manera tan natural y monótona que hasta parecieran ser un sistema computacional de un ciclo sin fin de movimientos prediseñados.

El sol se oculta a descansar según el programa dicta mientras que la luna ocupa su lugar en el cielo indicando lo tarde que se va haciendo, las luces de todo tipo de tamaño, colores e intensidades se van haciendo presente de manera sorprendentemente fugaz que si la miras desde la cima de unos de sus cerros que se ubica al noroeste se ve muchos puntos de luces que rompen la oscuridad del lugar a lo lejos. Quien no se expresará de esa zona como “La ciudad que nunca duerme”.

22 de Fevereiro de 2021 às 05:46 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo "El camino de la vida"

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas