Conto
0
719 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El porqué de mi solteríaa


Yo tenía cuarenta años y realmente quería formar una familia.

Ya cansado de citas,me dedique a la búsqueda de la futura madre de mis hijos.

Salí esa noche con una bella mujer.

Cenamos bailamos,e hicimos el amor,todo parecía perfecto, luego de salir un par de meses y de pensar que era la apropiada para ser mi esposa,una noche li vi,vi el dedo gordo del pie,deforme asqueroso,no podía permitir que mis hijos tuviesen esa anomalía,así que decidí dejarla.

Poco tiempo después,inicie otra relación,y esta chica era más bella aún que la anterior,pero cuando fuimos un dia al cine y rió a carcajadas por una escena de la película,su estridente risa ,pareció aturdir mis oídos,no pude soportar,el imaginar a mis hijos,y a esa mujer a las risotadas en el sillón frente al televisor.Así que termine con ella.

Un día la vi,corriendo bajo la lluvia,era alta y blanca,de saco los zapatos para caminar mejor en la calle inundada,sus pies eran bellisimos,cuando entro al cafe,sus largos cabellos negros mojados,la hacian aun mas bella.

Se dirigía hacia mi mesa,cuando de pronto se sentó en la mesa que se encontraba frente a la mía.

En ese momento,pensé en saludar y presentarme,pero note en su mano izquierda el peor de los defectos,un anillo de compromiso,al instante,llegó un hombre,se besaron y pidieron un café.

Pasadas todas estas decepciones,me canse de buscar a la mujer perfecta,así que me quedé soltero a los cuarenta años.

16 de Fevereiro de 2021 às 17:47 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~