M
Mrs Lucas


En un misterioso bosque, del cual nadie sabe de donde salió han estado ocurriendo salvajes muertes, pero los sobrevivientes temerosos de que su cordura sea cuestionada, y su libertad sea puesta en peligro por lo acto que realizaban en el lugar, prefirieron mantenerse callado, dejando lo que pase en el bosque sea un misterio para todos. Hasta que en una ocasión un ex-policía, ahora convertido en un detective privado es contratado para investigar una desaparición, al involucrarse en el caso provoca que por aceres del destino, sea llevado por una pista hacia aquel un bosque donde se encontraría con algo terriblemente peligroso. Al verse la cara con aquello y medirse en un enfrentamiento contra eso escapando por los pelos, se cuanta del peligro que hay en ese lugar y la vida que estarán riesgo si alguien ingresara a aquellos aposentos. Siendo dominado por su sentido del deber, se ve en la tarea de acabar con aquel mal que allí habita, aun si eso le pudiera costar la vida, utilizando todo método y armamento que posea para cumplir con su tarea, pero no toda saldrá como desea descubrirá que él no es el único interesado en lo que habita en ese sitio, pero sus intenciones son las opuesta a la del detective.


Ação Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#acción #disparo #aventura #mounstruos #suspenso #españo #misterio
0
359 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo 1

Era una noche despejada de abril donde en la oscuridad era más latente debido a la falta de luces que había en la ciudad, donde estaban de a tres en cada esquina, pareciendo una plaga de hormiga que al ver una había diez más a su alrededor.


Pero en esta zona esa plaga era solo un mito algo que era contado alrededor de la fogata para expandir la conciencia de la gente de esos alrededores, para que conozcan ese extraño elemento desconocido que allí no habita para que sepan que ahí dentro y fuera de la otra jungla que ellos conocen como “ciudad”.


En este sitio en los campos no había esas luces para iluminar el terreno ya que la luz que tenían era natural sin facturas que pagar o cobradores a los cuales pagar, aquí la luna y la estrella era la que iluminaban el lugar, permitiendo que allá claridad en sus caminos para que sean iluminado para poder saber el sendero que una va a tomar y hacia donde lo va a llevar.


Por la noche se sentías los ruidos naturales de los lugares que eran normales siendo relajantes para uno y aterradores para otros pudiendo hallar entre ellos el aullar de los lobos, el ruido de los búhos.


Otros ruidos que se sentía eran los vehículos que pasaban a la orilla de los campos, pero entre ellos destacaba una de las camionetas que pasaban, debido a que esta no tenía como destino aquellos campos que pasaban por su lado durante el recorrido.


Iban a paso veloz, pero limitando su velocidad a cierto punto, yendo con la aceleración suficiente para no llamar la atención de la policía que merodeaba los rincones de la zona, eran como lobos cuidando su guarida, asegurándose que ningún alma dañina pasa por su control con las pretensiones de acabar a un pobre animal.


Pero el destino que tenían pensado no era ningunos de los sitios mencionados anteriormente, sino que era el bosque que se había formado hace poco de manera misteriosa, desconcertando a todo porque para la fauna Argentina más en la fauna de Mercedes era toda una novedad.


Varios lo llamaron un milagro de la naturaleza el cual día a día iba creciendo, como era de esperarse tal misterio llamo la atención de todos en la zona principalmente a algunos científicos que habían ido a explorar esa zona con intenciones de investigar el origen de aquellos árboles que cada día parecía que iban multiplicando y agrandando.


Los resultados de sus investigaciones apuntaban a que todos erannormales no sobresalía nada destacado, al parecer eso árboles habían crecido como cualquier otro árbol, tenían intenciones de querer seguir haciendo más prueba, pero se vieron interrumpidas abruptamente al ser corrido por la gente de la zona porque su presencia molestaba a los habitantes de la ciudad cercana al bosque.


Las razones principales que más molestaron a la gente fue que habían invadido a su ciudad como si fueran dueño de ella como si le perteneciera, creyendo que tenían un respaldo en la parte política, pero estaban completamente equivocado, debido a que el gobierno no se opuso a la decisión del echarlo, yéndose los científicos para evitar mayores problemas.


Dejando a que su origen terminara siendo un completo misterio para todos en el país, pero todos al final lo aceptaron y terminaron conviviendo con eso como si nunca nada hubiera pasado.


Lo que si perturbaba a la gente en ese sitio es que había animales que nadie había visto antes en esa zona cercanas nunca viendo animales como osos, mapaches, ciervos entre otros, pero la gente lo acepto como los animales de ese lugar como si fueran sus habitantes, por lo que nadie busco su origen para evitar mayores complicaciones.


Pero para los hombres de la camioneta que seguían vagando por la carretera, sabían de la fauna que allí vivía, maravillándose por esos animales, pero no al grado de admirarlos de como habitaban en la vida silvestre, ellos tenían otros planes en ese sitio.


Tenían pensado recorrer todo el bosque para ver si podían atrapar unos de esos animales para agrandar su colección de caza, sería un gran trofeo el cual nunca dejarían de presumir, al ver que se acercaban a la zona comienzan una pequeña búsqueda en donde esconder su vehículo para que no sea detectado por ningún policía o aprovechador.


Logra correr con suerte porque logran ver un hueco justo entre la calle y el alambrado del campo, donde al introducir su camioneta notan que calzaba como pieza de rompecabezas, dejándola ahí empezando a dirigirse a pie a su destino con cautela para no ser visto.


Para mejor su visión sacan un visor nocturno cada uno, para evitar usar linterna ahorrándose el llamar la atención porque con la oscuridad que había en el lugar, ese sería el objeto perfecto para llamar la atención, siendo como un llamado directo para la policía o algún dueño loco de uno de los campos.


Después de una larga caminata a paso lento para no llamar la atención lograron llegar finalmente al lugar al cual hace tiempo estaban esperando ir, la felicidad que tenían era tan grande que se desbordaba, su emoción los había consumido, al ver los árboles desde el sitio donde estaban parados los árboles parecían no tener fin, parecían que acariciaban el cielo, después de disfrutar la vista y la imagen de postal de ese bosque entran al ver que maravillas le esperan ahí.


Ingresan al interior del bosque, sintieron que se encontraban dentro de una imagen de postal al ver los alrededores atreves de sus visores, comenzando a caminar por el terreno para empezar a conocerlo, en su recorrerlo se dieron cuenta que la luz de la luna y las estrellas no entraba en gran medida solo algunos rayos de luz de estos.


La oscuridad que había allí dentro era grande siendo muy mínima la visibilidad la visión a ojos descubierto, teniendo que esforzar al máximo la vista para permitirles ver lo que tenían al frente de ellos, por lo cual los visores nocturnos que tenían le eran de gran ayuda para ver por donde andaban.


En un momento de su recorrido divisan entre las sombras un bulto negro que entre la oscuridad no permitían ver que era, rápidamente se ponen sus visores para poder identificar qué es lo que tienen al frente pesando que podría ser un buen motín para alegra aún más su noche.


Ya colocado el aparato en sus ojos pudieron observar que ese bulto comenzaba a tomar forma siendo un venado, el cual se encontraba deambulando caminando por el terreno como un día normal, puede él también logra ver a los dos hombres que lo observan, pero creyendo que sus intenciones no son maliciosas decide ignorarlos, equivocándose gravemente.


Porque uno de ellos prepara con rapidez su rifle buscando un buen apoyo para acomodarse para tener un buen disparo, cuando logra acomodarse al gusto suyo, centra su mira en el venado en la cabeza para evitar que huyera, al ver que tiene el tiro perfecto sin dudarlo un segundo aprieta el gatillo.


Provocando que la bala salga disparada a toda velocidad en dirección hacia el venado el cual cae en seco al ser impactado dándose cuenta de su error de no haber huido del lugar cuando tuvo la oportunidad, poco a poca cierra sus ojos antes de dar su último respiro.


Los hombres con una sonrisa de un millón de dólares se acercan a buscar su trofeo, sintiéndose victorioso el hombre que realizo el disparo como cuando das en el blanco en una feria consiguiendo el peluche para tu amada.


Unos de ellos empiezan a hurguetear en su mochila sacando una gran bolsa negra, envolviendo a su botín dentro de ella, luego saca una soga que saca al terminar su envolvimiento la utiliza, atando a la bolsa dejando dos tramos para poder pasar sus brazos, cargándola en su espalda.


Queriendo aumentar su éxito retoman su caminata en busca de la gloría, pero esta parecía que no iba a llegar a su fin después de varias horas de caminar, pero su cansancio queda de lado al divisar otro venado el cual se encontraba tomando agua de un charco.


El otro hombre el cual hasta ese momento se encontraba con las manos vacía también quería tener su premio, por lo cual prepara su rifle para gozar de un buen tiro, al terminar de acomodarse y en un flash dispara inmediatamente contra aquel animal que tenían al frente.


Pero el venado había sentido un ruido de unas ramas rompiéndose la cual provenía del lado donde estaban los hombres esto lo puso en alerta, por lo cual empezó a correr queriéndose alegar del peligro por lo tanto esquivando el disparo del hombre, fastidiándose el hombre.


En un momento ellos empiezan a sentir un ruido varias ramas quebrarse el mismo que sintió el venado, ellos se asustan dudando de si hacerlo o no, deciden mirar por el visor hacia donde se producía aquel ruido.


Al ver hacia aquel lugar vieron que había un oso el cual se para mirando hacia su dirección, ellos preparan su rifle por las dudas, pero no se sentían confiado de que sus rifles detengan al oso, si decide atacarlos.


Para su suerte el oso se vuelve a poner en cuatro patas, marchándose de ahí para alivio de los hombres los cuales se calman, siguiendo un trecho más con su recorrido, pero a sus piernas empezaron a pesarles como si arrastran bolsas de cementos, en su espalda sentía que cargaran una pila de ladrillo, por lo cual decidieron que era hora de descansar sino iban a terminar muertos de cansancio aun que ellos pensaban que no era un mal lugar para morir……

16 de Fevereiro de 2021 às 04:55 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Capitulo 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 15 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!