mariamartinez777 María Martínez

"La vida, en ocasiones puede resultar tan injusta con aquellos a los que parece, les obliga a renunciar a sus sueños. Les demuestra una y otra vez que deben dejar de lado sus aspiraciones para poder sobrevivir, haciéndoles creer que nada de lo que hagan puede cambiar dicha situación. Les hace pensar que sería inútil intentar mejorar e imposible de lograr. Así, muchos se resignan y dejan aquellas ilusiones guardadas, en un cajón que nunca vuelven a abrir. Sin embargo, hay quienes después de tantos años siendo infelices, pensando que han estado viviendo por otros y haciendo cosas que no desean, se dan cuenta que lo más importante son ellos mismos, junto a sus verdaderas aspiraciones. El claro ejemplo de ello son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, un par de chicos que crecieron bajo las imposiciones decretadas por sus propios padres, quienes les obligaron a estudiar y trabajar en lugares que nunca les interesaron o tan siquiera llenaron sus corazones. Aquellos adultos en un intento de darles un mejor futuro, sólo lograron que sus hijos se volvieran en una especie de muertos vivientes, los cuales sólo buscaron la felicidad de otros antes que la propia. Por ello, después de tanto tiempo deciden por fin cortar la cuerda que ataba sus sueños, sus metas y propósitos, para poder ser felices. Y en un intento de conseguir que todos sus sueños se vuelva realidad, viajan a la ciudad en que sus mejores amigos habitan, tan sólo para tomar un descanso y entonces sí, poner en claro sus objetivos. Pero, sin saberlo ni esperarlo sus caminos terminan cruzándose. Es entonces cuando se dan cuenta que se han limitado en tantos aspectos, como el amor. No se han permitido amar o ser amados, y es quizá ello lo que les hace sentir tanta atracción el uno por el otro, pero ¿será este un impedimento para conseguir su tan ansiada felicidad o, por el contrario, una ayuda? ¿Será bueno para ellos encontrarse en el instante en que ni siquiera se han encontrado a sí mismos?"


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los derechos reservados

#bts #taekook #taehyung #jungkook #taetae #kookv #vkook #jeonjungkook #kimtaehyung #kim #jeon #hobi #jhope #hoseok #namjoon #jin #jimin #yoongi #bangtan
4
634 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Πρόλογος

Tres chicos caminan con tranquilidad por las estrechas calles de Grecia, parecen despreocupados mientras toman agua de los vasos que en sus manos resaltan. El silencio que les rodea no resulta incómodo para ninguno pero, si un tanto extraño, pues siempre que están juntos sus risas y voces son tan altas que logran llamar la atención de todos aquellos que a su alrededor pasen.

Por ello, parece ser obvio que casi todos están pesando en un tema que les aflige y no están seguros de poder compartir con los demás.

Aunque, como casi siempre uno de ellos comienza a romper el silencio y así hacerles expresar sus preocupaciones.

– Sus amigos vienen la siguiente semana, ¿verdad? – Pregunta con curiosidad.

– Tae dijo que si no le surge algún pendiente va a estar aquí para el próximo sábado. – Responde con clara ilusión uno de ellos.

– Kookie me dijo que si encontraba a alguien que cuidase de su departamento también estaría aquí para el próximo sábado. – Agrega el restante, con felicidad.

– En verdad tengo ganas de conocer a ese par, sus historias son tan parecidas. – Comenta con un deje de desinterés, intentando ocultar la inmensa curiosidad que siente por los chicos mencionados.

– No lo sé Hobi. – Duda el de cabello rosado. – Taehyung está intentando seguir con su sueño de ser fotógrafo y Kookie no sabe cuál es el suyo. –

– No, no me refiero a eso. – Con una sonrisa, niega.

– Creo que quieres decir que se parecen en el hecho de estar dejando su pasado atrás para darse tiempo para sí mismos, ¿no es así? – Deduce el castaño.

– Sí, algo así Jinnie. – Le da un poco de razón a su amigo. – Siento que si se conocen podrán ayudarse mutuamente a sanar, es decir, sus propias familias los orillaron a tener una vida llena de infelicidad. – El pelirrojo concluye con su idea.

El mayor parece meditar lo escuchado. – Creo que tienes razón, podrían ayudarse. – Admite con una sonrisa.

– Yo sólo quiero que Tete sea feliz. – Susurra con tristeza el más bajo, dejando al descubierto la causa de su silencio anterior.

– Minnie. – Al unísono sus compañeros lo nombran mientras lo rodean en un abrazo.

– Estoy completamente seguro de que Taehyung va a ser feliz contigo. – Intenta animarle Hoseok. – Y en especial, está persiguiendo su sueño. –

– Además, tanto Taehyung como Jungkook nos tienen a los tres, aunque no lo sepan aún. Vamos a apoyarlos para que logren ser felices Jimin. – Jin habla con seguridad, intentando alejar los pensamientos negativos que con anterioridad pudo tener.

– Está bien. – El mencionado intenta alejar las lágrimas, abraza con fuerza a los hombres que se han convertido en su familia y en quienes se ha podido apoyar pase lo que pase, sabe que ellos estarán ahí para su mejor amigo, así como en algún momento lo estuvieron para él.

[...]

La vida, en ocasiones puede resultar tan injusta con aquellos a los que parece, les obliga a renunciar a sus sueños. Les demuestra una y otra vez que deben dejar de lado sus aspiraciones para poder sobrevivir, haciéndoles creer que nada de lo que hagan puede cambiar dicha situación. Les hace pensar que sería inútil intentar mejorar e imposible de lograr.

Así, muchos se resignan y dejan aquellas ilusiones guardadas, en un cajón que nunca vuelven a abrir. Sin embargo, hay quienes después de tantos años siendo infelices, pensando que han estado viviendo por otros y haciendo cosas que no desean, se dan cuenta que lo más importante son ellos mismos, junto a sus verdaderas aspiraciones.

El claro ejemplo de ello son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, un par de chicos que crecieron bajo las imposiciones decretadas por sus propios padres, quienes les obligaron a estudiar y trabajar en lugares que nunca les interesaron o tan siquiera llenaron sus corazones.

Aquellos adultos en un intento de darles un mejor futuro, sólo lograron que sus hijos se volvieran en una especie de muertos vivientes, los cuales sólo buscaron la felicidad de otros antes que la propia.

Por ello, después de tanto tiempo deciden por fin cortar la cuerda que ataba sus sueños, sus metas y propósitos, para poder ser felices. Y en un intento de conseguir que todos sus sueños se vuelva realidad, viajan a la ciudad en que sus mejores amigos habitan, tan sólo para tomar un descanso y entonces sí, poner en claro sus objetivos. Pero, sin saberlo ni esperarlo sus caminos terminan cruzándose.

Es entonces cuando se dan cuenta que se han limitado en tantos aspectos, como el amor.

No se han permitido amar o ser amados, y es quizá ello lo que les hace sentir tanta atracción el uno por el otro, pero ¿será este un impedimento para conseguir su tan ansiada felicidad o, por el contrario, una ayuda? ¿Será bueno para ellos encontrarse en el instante en que ni siquiera se han encontrado a sí mismos?

11 de Fevereiro de 2021 às 00:29 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Αρχή

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!