deargukkie_ A

+18 TODOS LOS DERECHOS A SU AUTOR ORIGINAL Jeon Jungkook es un jugador de futbol profesional con éxito y aparentemente, tiene todo en la vida. Él no está acostumbrado a escuchar un no, y ciertamente no aceptara un no como respuesta. Entonces, cuando lanza todos sus encantos en el sensual amigo de su hermano, Tae, un muchacho de espíritu libre, que no solo lo rechaza, también, lo recibe con una hostilidad abierta, que despierta su curiosidad y deseo. Jungkook está determinando a mostrarle que no es el atleta arrogante que Tae piensa, y lo llevara a su cama. Kim Taehyung no está impresionado con Jeon Jungkook, su contrato millonario, auto de lujo, o su imagen pública arrogante. Él no tiene tiempo para una relación, y si aprendió alguna cosa en la vida, es que amar significa perder, entonces él guarda su corazón ferozmente. Mas no puede negar la atracción irresistible que siente por el sexy y tatuado atleta, y cuando Kook comienza a romper sus defensas y agarrar su corazón, ¿él será capaz de admitir sus sentimientos por Jungkook, o será que su pasado perturbado hará que pierda al primero hombre que ha amado de verdad?


Fanfiction Todo o público.

#taekook #kooktae #kookv #vkook
314
38.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

Sr. Kim

Gracias por su pedido de que Jeon Jungkook y el resto del equipo visiten el hospital. Nuestra organización recibe millones de pedidos iguales cada año. Lamentablemente, el Sr. Jeon es incapaz de cumplirlos todos. Él no está disponible en este momento.

Atentamente,

Susan Jones.

Relaciones Públicas, Organización de Futbol de Seattle.



Bien.

Esta es la quinta carta de rechazo del indescriptible Jeon Jungkook, en los últimos dos años. Mis niños van a estar decepcionados de nuevos.

Quito el email de la pantalla de mi teléfono y lo lanzo a mi bolsa, salgo con mi auto y continuo para el Red Mill Burgers, mi lugar favorito para conseguir una gran y suculenta hamburguesa con papas fritas.


Estoy en el final de la línea, pensando en el reciente email, de una serie de largos pedidos rechazados por el equipo de futbol profesional. Soy enfermero Infantil en el Hospital de Seattle, y mis adolescentes adorarían más que cualquier cosa, conocer a sus héroes deportivos. Cuando comencé esta operación, imaginé que ellos aceptarían fácilmente. Todo lo que les estoy pidiendo es un par de horas, ¡No tienen que pasar la noche por el amor de Dios!


Miro a mi derecha, y sentado en medio del pequeño restaurant no esta otra persona, si no mi amigo de la universidad, Jimin, y su hermano, Jeon Hijo de Puta Jungkook.

¡Bastardo!

Amo a Jimin. Él, Jin y yo éramos buenos amigos en la facultad, por eso me acerco a decirle hola. Solo me gustaría no tener que hablar con el burro arrogante de su hermano en el proceso.

Hago mi pedido, y camino hasta mi amigo.


—¿Jimin? —lo llamo, mi mano en su hombro.

—¡Tae! —Él inmediatamente salta y me agarra en un caluroso abrazo—. ¡Oh, Dios mío, no te veo en años! ¿Cómo estás?

Miro nerviosamente a Jungkook.

—Estoy muy bien, gracias. Es bueno verte. —Él luce genial como siempre, pero su mirada está un poco triste. Y me pregunto qué está pasando…

Kook, este es Kim Taehyung, un amigo de la facultad. Tae este es mi hermano, Jungkook.


Jungkook se levanta, su cuerpo alto elevándose por encima del mío, ofreciendo su mano.

Joder, ¿tengo que aceptarla? Buscando bien en el fondo, en las raíces de las costumbres dentro de mí, aprieto su mano educadamente.

—Sé quién es.

Él apenas balancea la cabeza y se sienta en su lugar nuevamente.

¿Qué has hecho? —me pregunta Jimin.

Soy el enfermero jefe en el Hospital Infantil de Seattle en una unidad de pacientes con cáncer. —Sonrío para él, consciente de los ojos de Jungkook sobre mí, corriendo de arriba para abajo por mi cuerpo, sobre mi camiseta ajustada, y los pantalones negros con mis botas de cowboy rojas. Él me pone nervioso.

—¡Eso es increíble! Me alegro por ti, Tae. ¿Todavía cantas? —pregunta con una sonrisa.

Uh, no. —Balanceo la cabeza y miro para abajo en la mesa—. No desde la Universidad.

—¿Cantas? —Jungkook pregunta, con las cejas levantadas.

Él tiene una voz fantástica — responde Jimin orgullosamente. Jimin siempre fue tan dulce y siempre me apoyo.

—Gracias, pero sabes cómo es la vida —respondo encogiendo los hombros—. Nos ocupamos en otras cosas, y acabamos dejando algunas de lado.

Y los mejores amigos nos dejan atrás, para comenzar su propia banda.

Jungkook y Jimin intercambian una mirada, y de repente él me lanza una pregunta abruptamente.

—¿Estas casado?

Suelto una carcajada. Lejos de eso.

—Claro que no.

¿Me das tu teléfono? —Jungkoook pregunta sin rodeos. Idiota arrogante. Apuesto a que todos caen encima de él a cualquier lugar que va.

Estrecho mis ojos, incapaz de esconder mi desprecio por este hombre.

—Claro que no.

La boca de Jungkook cae abierta, y entonces él sonríe, balanceando la cabeza.

—¿Disculpa?

Creo que escuchaste bien —respondo enseguida, coloco la mano en el hombro de Jimin y fuerzo una sonrisa para mi amigo—. Fue genial verte. Cuidate, Minnie.

—Tú también, Tae.

Cuando me volteo para irme, lo escucho murmurar.

—¿Qué diablos fue eso?

Idiota.

Tomo la bolsa de papel marrón con mi hamburguesa y las papas fritas para el viaje, y salgo del restaurant para regresar a casa y aprovechar mi única noche de descanso de esta semana. Rezo para que no me llamen del trabajo.





Hola a todxs

Volví con una nueva adaptación Kooktae.

Espero les guste.


A.


24 de Março de 2021 às 00:52 2 Denunciar Insira Seguir história
44
Leia o próximo capítulo CAPITULO UNO

Comente algo

Publique!
MP Maria Piedra
Llevo mucho tiempo buscando estás historias 💜, las amo todassss😍😍😍
June 23, 2023, 12:26
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 39 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!