jbseokie lissi

200 dólares al mes; esa había sido la suma de dinero que Kim Taehyung había necesitado para ser el niñero de los pequeños de la familia Jeon; Jeon Eunha y Jeon Jihoon. Jeon Boyoung y Jeon Hyunsik se iban de viaje de negocios durante tres meses y Taehyung era el encargado de sus hijos, debido a que su hijo mayor, Jungkook, no era alguien que se podría llamar 'responsable'. Fiestero, mujeriego, casi nunca estaba en la casa y no habría sido buena idea dejarlo a él al cuidado de sus hermanos. Taehyung sólo ha tratado con él muy pocas veces, a pesar de que sus familias son muy unidas. Para Taehyung, Jungkook es un 'hijo de puta', mientras que la definición de Jungkook para Taehyung es 'aburrido y demasiado responsable'; tanto que él no puede imaginarse a Taehyung entre el tipo de juntas que él quiere. Lo único que los une es un pasado en común, veremos como una puesta es capaz de cambiarlo todo.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#jungkook #taehyung #niñero #bts #kookv #taekook
115
8.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1

"Y ésta será tu habitación" Le dijo Jeon Boyoung con su agradable voz. "Ahí está el armario, allá está la televisión y una computadora, puedes usarlas cuando quieras"

"Está perfecta, Sra. Boyoung"

Taehyung contempló la habitación completa; mismo largo y mismo ancho que la de él, lo cual era obvio porque la casa de la familia Jeon y la de la familia Kim, eran del mismo condominio elegante y sofisticado.

200 dólares cada mes; eso implicaba una supervisión de 24 horas de dos pequeños, por lo que tendría que mudarse a la casa de los Jeon durante tres meses, lo cual no era diferencia, ya que vivía exactamente justo en la casa de al lado.

"Si los pequeños te dan problemas, no dudes en decirnos, podemos contratar a otra persona, aunque sabes que no me llevo con la idea de que los cuide alguien que no es de mi confianza"

"No se preocupe, Sra. Boyoung, me encantan los niños, estoy seguro de que nos llevaremos muy bien" Sonrió hacia ella.

"Gracias cariño, la última opción que tenía era Jungkook, pero ya sabes como es él" Suspiró resignada. "Vive en su propio mundo y no es bueno preocupándose por los demás"

"Sí, sé como es" Evitó bufar. "Tendría que aprender a ser más responsable"

"He intentado de todo" Volvió a suspirar. "Sólo espero que sea una etapa y nada más"

¿Una etapa? Lo dudaba; hacia dos años Jeon Jungkook venía comportándose de la misma manera narcisista y ninfómana.

"Bueno, entonces ¿Eso es todo lo que necesito saber?" Preguntó el peligris luego de un pequeño silencio.

"Eso es todo cariño" Sonrió Boyoung.

"¿Qué hay de Jungkook? ¿Sus horas de llegadas cuales son? No quiero que alguien entre a la casa y piense que es un ladrón cuando en realidad es él"

"Siempre es él, mi vida" Dijo Boyoung con una sonrisa. "Los días de escuela llega temprano, esto quiere decir que de lunes a jueves; sé que ustedes están de vacaciones, pero aún así quiero que él llegue a los mismos horarios de siempre, como si estuviera en la universidad"

"Bien, ¿Y cuales son esos horarios?"

"Los sábados tiene permiso para quedarse hasta tarde fuera; generalmente se queda a dormir en la casa de Seokjin. Los viernes también llega algo tarde, pero siempre pasa la noche en casa. Si no llega temprano de lunes a jueves y el domingo, háznoslo saber; no quiero que crea que porque no estamos y porque la universidad les dio a todos tres meses de vacaciones, pueda comportase peor de lo que ya lo hace"

"Está bien, yo me encargaré de que Jungkook no se crea en la libertad de hacer lo que quiera" Le dijo Taehyung poniendo sus maletas sobre la cama.

"Vamos a bajo, cariño; los niños se están despidiendo de Hyunsik"

Taehyung bajó detrás de Boyoung. Al llegar abajo Eunha se despedía de Hyunsik, mientras Jungkook tenía a Jihoon en sus brazos; Jungkook era el típico niño bonito narcisista de la universidad, a pesar de que era un descontrolado total, sabia tocar cuatro instrumentos y una vez, cuando eran pequeños, Taehyung lo había escuchado cantar, dudaba que siguiera cantando igual de hermosos que como lo hacia antes.

Antes él no era así... Antes ellos eran amigos, Jungkook había cambiado radicalmente cuando habían entrado a una nueva escuela cuando tenían 8 o 9 nueve años; se había distanciado de él porque había encontrado nuevos amigos, a los cuales les gustaba hacer lo que a él le gustaba hacer; jugar a los carritos con Taehyung ya no parecía ser divertido para él. Taehyung realmente lo quería, y mucho, era su mejor amigo; sin embargo él había escogido a las chicas y la popularidad sobre él.

Estaba estudiando derecho en la universidad; a pesar de todo, tenía muy buenas calificaciones; casi iguales a los de Taehyung, con la diferencia de que Taehyung se esforzaba mucho más para obtener esas calificaciones. Odiaba que él fuera tan... Tan malditamente perfecto. Le iba de maravilla en todos los exámenes siendo que se la pasaba de fiesta en fiesta y chica en chico. Lo pero de todo es que él también estudiaba derecho. ¿De todas las carreras él había tenido que elegir la misma que la suya?

Tenía que aceptar que Jungkook era casi un maldito prodigio; había aprendido a tocar completamente cuatro instrumentos distintos, sabía cantar y le iba de maravilla en la universidad sin esforzarse en lo más mínimo. Él a penas sabía tocar el saxofón y cantar un poco, y si quería que le fuera bien en los exámenes, tenía que pasarse horas y horas estudiando.

Sino fuera porque a Jungkook le iba jodidamente bien en los estudios, Boyoung y Hyunsik ya lo habrían mandando a una escuela militar en donde le corrigieran su comportamiento, y donde aprendiera qué se sentía no tener una chica o chico diferente todas las noches.

Volviendo a la realidad, al día siguiente luego de que los señores Jeon se habían ido en su viaje, Eunha peleaba con el envoltorio de la muñeca que Taehyung le había traído, éste rió y se acercó a ayudarla, lo mismo hizo con Jihoon; estuvo un rato enseñándole a jugar con el auto control remoto. ¿Y Jungkook donde estaba? No tenía idea pero entre menos tiempo estuviera cerca, mejor era para él.

La tarde pasó normal; no era muy difícil cuidar a los pequeños, sólo había que encontrar la manera correcta de mantenerlos ocupados en algo. Hizo las camas y lavó los platos; no entraba en su trabajo pero sabía que si no lo hacia, Jungkook no iba a hacerlo.

Se destacaba por ser el chico perfecto; perfecto comportamiento, perfecto promedio, perfecta personalidad.

Todo en él era perfecto: puntual, guapo, inteligente, responsable.

Pero a eso se le sumaba lo aburrido. No le gustaban las fiestas ni el descontrol total, quizás por eso la amistad entre él y Jungkook no había funcionado; eran demasiado diferentes.

Pero eso no justificaba nada. Jungkook lo había usado como si de una botella desechable se hubiera tratado; un maldito desgraciado, no era que él le desagradara; porque era divertido, bromista y simpático, sin contar lo guapo que era.

Pero más que desagradarle, lo odiaba, odiaba lo que él le había hecho, y a pesar de que habían pasado 11 años, lo seguía odiando por haberlo hecho, y lo seguiría odiando por el resto de su vida. Tenía ganas de darle una lección para que aprendiera, que supiera qué se sentía que alguien te desechara.

Eran las nueve de la noche. Taehyung acostó a Eunha y a Jihoon en sus respectivas camas y los arropó con cuidado, apagó la luz y dejó la puerta semiabierta.

Escuchó voces abajo, por un momento se alarmó, pero de seguro era Jungkook.

Bajó las escaleras dispuesto a hacer una escena si el muy estúpido se le había ocurrido traer a alguna puta a la casa.

"Oh, ¿Este chico guapo es tu vecino?" Dijo un chico pelinaranja, del mismo porte de Jungkook.

Taehyung lo miró y lo analizó; exactamente igual que el idiota que su amigo Jungkook. Egocéntrico, mujeriego y sumamente guapo. Lo miraba como si él se tratara de alguna pintura de museo, lástima que él no era como los demás.

"No quiero sonar grosero, pero no soy de exhibición" Le dijo Taehyung con mala cara.

"¿Tu crees?" Él se relamió los labios y lo volvió a repasar con su mirada. "Yo creo que sí"

"¿Nunca has escuchado hablar de lo que es el respeto?" Él arqueó una ceja.

"Ay, precioso, que desconsiderado eres" Se rió Jungkook. "El es Hoseok, mi mejor amigo"

Taehyung le lanzó una mirada asesina a Hoseok. ¿Le dio envidia? ¿Celos? Sí, tuvo celos, porque cuando tenían 10 años, Jungkook solía decir: Y él es Taehyung, MI MEJOR AMIGO.

Oh, pero ya no era así, ahora él sólo era el aburrido y tonto vecino de al lado, ya no más su mejor amigo.

Ya habían pasado 11 años, ¿Cuándo iba a superarlo?

"¿Desconsiderado? ¿Yo? Es él quien me está mirando sin disimulo alguno"

"Él es más gracioso de lo que me contaste que era" Dijo Hoseok mirando a Jungkook. Ambos rieron, Taehyung gruñó. "Y bueno, ¿Me vas a decir tu nombre, guapo?"

"¿Tendría qué?" Le preguntó él sonriendo fingidamente.

"Su carácter me pone" Dijo Hoseok. "¿No te gustaría que nos fuéramos a divertir un rato, precioso?"

Taehyung se acercó a él con una sonrisa pícara. Hoseok por un momento pensó que lo tenía, incluso Jungkook, que no se esperaba que Taehyung hubiera caído tan rápido, pero la escena cambió de un momento a otro cuando la mano de el moreno aterrizó contra la mejilla del pelinaranja.

"Eso, vuelve a intentar flirtear conmigo, y será un golpe" Dijo y subió la escalera camino a su cuarto.

"¿Me ha golpeado?" Preguntó atónito Hoseok, sobándose la mejilla.

"Eso parece" Jungkook estalló en carcajadas. "Te advertí cómo era la fiera, no me hiciste caso, y ahora mira lo divertido que te ves con su mano marcada en tu mejilla"

"Ya, no te rías, Jeon" Se quejó Hoseok.

"¿Y cómo quieres que no me ría? Te ha golpeado Hoseok, ¡Por coquetear con él! ¿Dime qué persona te ha hecho eso antes?"

"Si te lo hubiera hecho a ti, yo no me estaría riendo" Dijo Hoseok mirándolo mal.

"Ay, Hoseok, la diferencia es que a mí, los chicos no me hacen eso"

"¿Ah no? Te aseguró que esta fiera sí"

"Claro que no" Dijo con una sonrisa autosuficiente. "Sólo tendría que domesticarlo un poco"

"¿Tú crees?" Hoseok arqueó una ceja, divertido. "Pues hagamos una apuesta"

"¿Qué tienes en mente?" Preguntó con una sonrisa egocéntrica.

"Te diría que tienes que llevártelo a la cama, pero dudo que esa fierecilla se haya abierto de piernas para alguien"

"Si lo hizo: Kim Minjae, en el último año de secundaria, también para Min Yoongi, también el último año de secundaria. Taehyung los quería mucho, pero Minjae lo engañó luego de haberle prometido cielo y tierra, y Yoongi tuvo que mudarse a Inglaterra por culpa del trabajo de sus padres"

"¿Cómo sabes eso?"

"Sabes que nuestras madres son amigas, pues un día fui a casa de Taehyung con mi madre. Él estaba con su mejor amigo, Jimin. Los escuché hablando sin querer acerca de eso. Créeme cuando te digo que a esa fiera, si se le domestica, es aún más sumiso que un gatico"

"Bueno, entonces, te doy tres meses para que te lo lleves a la cama, Jeon. Sino, me pagas 500 dólares"

"Hecho, pero si yo gano, correrás sólo con un bóxer por la pista de futbol, dos vueltas completas"

"Hecho" Sonrió Hoseok y se dieron la mano.






7 de Fevereiro de 2021 às 22:45 1 Denunciar Insira Seguir história
14
Leia o próximo capítulo Capítulo 2

Comente algo

Publique!
Agus Liendro Agus Liendro
Muy interesante!!! 💜🌻
February 26, 2021, 00:04
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas