alberodifogliebianche Árbol de

Lucía no conocía una razón para vivir, solo se concentraba en sus problemas y vacíos personales. Maurizio fue lastimado sin merecerlo, pero aun así buscaba una luz para admirar todas las mañanas. Lucía no sabía que diferentes sucesos la llevarían a realizar cambios muy importantes en su vida. En cambio para Maurizio su destino le reservó grandes sorpresas. Sus caídas fueron el asta que lo impulsó a alturas jamás imaginadas. Ella tenía conflictos que solucionar y él estaba lleno de sueños frustrados. Ambos vivieron circunstancias adversas que dejaron huellas profundas en sus corazones. Estas heridas fueron la antesala del amor que floreció en medio de sus espinas. Juntos intentan encontrar la felicidad plena pero un acontecimiento imprevisto puso a prueba su relación. ¿Lograría esta unión permanecer sólida a pesar de tantas tribulaciones? Muchas circunstancias en la vida ocurren sin que se busquen o deseen; lo que depende de nosotros es cómo continuar a partir de ellas.


Romance Romance adulto jovem Para maiores de 18 apenas. © Novela registrada en Safe Creative bajo el código n. 2010015503241 el 1 de octubre del 2020.

#amor #vida #suicidio #aborto #italiano #venezolana # #deseos #culpas #miedos #romance
0
349 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

Lucía no conocía una razón para vivir, solo se concentraba en sus problemas y vacíos personales.

Maurizio fue lastimado sin merecerlo, pero aun así buscaba una luz para admirar todas las mañanas.

Lucía no sabía que diferentes sucesos la llevarían a realizar cambios muy importantes en su vida.

En cambio para Maurizio su destino le reservó grandes sorpresas. Sus caídas fueron el asta que lo impulsó a alturas jamás imaginadas.

Ella tenía conflictos que solucionar y él estaba lleno de sueños frustrados. Ambos vivieron circunstancias adversas que dejaron huellas profundas en sus corazones. Estas heridas fueron la antesala del amor que floreció en medio de sus espinas.

Juntos intentan encontrar la felicidad plena pero un acontecimiento imprevisto puso a prueba su relación. ¿Lograría esta unión permanecer sólida a pesar de tantas tribulaciones?


Muchas circunstancias en la vida ocurren sin que se busquen o deseen; lo que depende de nosotros es cómo continuar a partir de ellas.

7 de Fevereiro de 2021 às 12:35 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo CAPÍTULO I

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 26 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!