cami-bermann Cami Bermann

Resulta que en uno de mis viajes en tren me fui topando con cartas, algunas escritas, otras habladas y otras en mis propios pensamientos. Así que compartiré con ustedes las cartas en el tren que me he encontrado, y que espero que disfruten igual que yo.


Clássicos Todo o público.

#casual #niños #familia #pasear #viaje #cartas
16
3.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

Tal vez se estarán preguntando de qué trata todo esto, y lo resumiré de forma corta, para que nadie se aburra, básicamente.

Resulta, pasa y acontece que hace muchos años que viajo en tren, y no solo para ir de compras o para visitar a mi amiga Sabrina, sino para viajar, conocer, descubrir. Y sí, el tren es algo ya usado hace mucho, y no, no pienso que esté caducado, y sí, en el tren ocurren muchas historias.

Y resulta que en uno de mis viajes en tren me fui topando con cartas, algunas escritas, otras habladas de una madre a su hijo, de dos jóvenes que viajaban de la mano y que entre sonrisas y guiños compartían el viaje o en mis propios pensamientos, de pensar cómo será la familia del señor con el gorro lleno de pelo de gato y bufanda a cuadros.

Así que compartiré con ustedes las cartas en el tren que me he encontrado, y que espero que disfruten igual que yo.

Y me despido, pues mi tren sale a las nueve y tres cuartos de hora, y no puedo perdérmelo.

Atte: Josefina Barriedos

6 de Fevereiro de 2021 às 20:50 6 Denunciar Insira Seguir história
10
Leia o próximo capítulo Un día

Comente algo

Publique!
Viviana  Peñaranda Galvis Viviana Peñaranda Galvis
Que excelente introducción, atrae muchísimo.
August 08, 2021, 22:56
ᴍɪᴜ ♡ ᴍɪᴜ ♡
Me ha llamado la atención por la muy buena introducción y la narración fluida. Me pregunto qué pasará más adelante. [Miu • Embajadora]
February 12, 2021, 23:21

  • Cami Bermann Cami Bermann
    ¡Que bueno que te gusta! ¡A seguir leyendo pues! :) February 13, 2021, 00:10
Nataly Calderón Nataly Calderón
Hola, esta es una buena manera de contar una historia. Se me hace interesante.
February 12, 2021, 21:27
Kathe Moreno Kathe Moreno
La propuesta es muy buena, de cartas encontradas.
February 08, 2021, 21:57
Triste Mancebo [REI] Triste Mancebo [REI]
Encuentro bien atrayente el prólogo, te felicito, muy bueno. Como sugerencias, observé algunas faltas ortográficas, que quizás sería bueno que tengas en cuenta para mejorar la estructura gramatical de tu relato: -La parte que dice: "y no, no pienso que este caducado", se sugiere un acento en la palabra "este", quedando así: "y no, no pienso que esté caducado" -Se sugiere midificación en la parte: "pensamientos de pensar", ya que hay una notoria redundancia sin descanso. Las opciones al respecto pueden ser: "pensamientos, de pensar", o bien, modificar alguna de ambas palabras, que expresan casi lo mismo, y empobrecen un poco el contenido. -Se sugiere acentuar la palabra "como", en la frase: "de pensar como sería la familia", ya que hace alución interrogante, no comparativa. Con la sugerencia quedaría: "de pensar cómo sería la familia". Espero haber aportado en algo a tu historia... Saludos!
February 08, 2021, 05:59
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!