diannxiao Diann Xe

Min y Park dos apellidos totalmente diferentes, que guardan amor y enemistad. Yoongi un hombre serio y pulcro. Jimin un chico que solo buscaba un empleo. →͛contenido homosexual. →͛pareja: yoonmin. →͛M-preg & ciencia ficción. →͛Yoongi top¡ Jimin bottom! →͛Posibles errores de ortografía.


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#M-preg #gay #BL #Yoongi #Jimin #bts # #yoonmin #romance #universoalternativo #boyslove #dioses #predestinados
1
1.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo None
tempo de leitura
AA Compartilhar

1

¡Necesito un empleo!— el rubio dejo caer su cabeza sobre el respaldo del sillón y comenzo a frotar su frente con una de sus palmas— Ayudame, tu eres jodidamente rico.

No lo sé, mi hermano nisiquiera deja que toque el piso de las sedes, y —pausa —... no lo hará hasta que termine la universidad— Jungkook gimió tirando del brazo del mayor— Vamos, anímate le diré a mi hermano, si no quiere no busques culpables.

Jimin suspira y voltea a ver a su amigo que está jalando su brazo—Ey, sueltame, pienso que él realmente me contrataría si no fuera porque tú eres un idiota y debe pensar que yo también soy un idiota.

Para empezar, terminaste antes que yo únicamente porque no aprobe la cantidad que se requería— Jungkook soltó el brazo del mayor y se levantó del asiento— Bueno, da igual. Mañana te hablaré para decirte que me ha dicho—Su mirada se dirigió hacia la puerta, buscando sus cosas comenzó a reírse —Joder si tus padres se enteran que estás buscando un empleo en las empresas Min, van a matarte.

Cierra la boca, ellos ya no tienen nada que ver conmigo— Jimin cerro los ojos y un sonido muy parecido a un gruñido salió de su garganta.

Jungkook camina hacia la salida del departamento y sin voltear a ver a su amigo se despide agitando la mano.

Cuando el apartamento queda totalmente en silencio Jimin se levanta del sillón para entrara a su habitación y dejarse caer sobre el suave colchón. Es decir, el necesitaba un empleo para poder cubrir los gastos, su último empleo había sido una completa mierda y lo habían despedido por no ser suficiente, y eso lograba poner de muy mal humor a Park. Solo había tenido una alternativa y era pedirle a su mejor amigo empleo, pero el ya sabía que significaba trabajar para el mayor de los Min.
La verdad era que nunca había estado más de cinco minutos en el mismo cuarto que el mayor, siempre se ponía de mal humor y nisiquiera lo saludaba, y a decir, el no recordaba hablarle hecho una grosería o haberle faltado al respeto, o quizás, solo quizás Min lo odiaba por el simple hecho de ser un Park. En el mundo del modelaje los Park eran enemigos de los Min, siempre compitiendo. Pero la otra verdad del asunto era que Jimin había dejado de ser un Park desde hace mucho tiempo.

Sin más se había quedado perdidamente dormido.

El sonido de su celular logro despertarlo. Si intención iba muy lejos de contestar hasta que estuvo sonando por más de cinco minutos y ya lo había fastidiado.

Jungkook.

Tomo el pequeño aparato y deslizó el botón verde poniendo el altavoz del celular. Dejando sobre la almohada.

¿Sabes que hora es?.

Eh, si.

Jimin inhaló— ¿Que mierda Jungkook?

Si, si. Buenos días Jimin, mi hermano.... Uh, acepto mi propuesta.

El mayor se sentó de golpe sobre la cama y tomo el celular empujando para atrás se cabello que cubrió parte de su visión— ¿En serio? Espera, ¿Propuesta?

Si, la entrevista es en tres horas, apúrate. Pasaré a buscarte.

—¿Tres horas?— Se quejo el mayor— Dios, son las siete de la mañana, que mierda.

Estare a las nueve allí, apresurate.

Jimin mentiría si dijera que no era algo de que sorprenderse. La empresa donde estaba la oficina del mayor de los Min, era demasiado lujosa y muy elegante. Jungkook iba atrás de él pisandondole los talones.

Mierda Jungkook, ¿Vas a seguir así?¿Tanto miedo le tienes?

Jungkook hizo una mueca— No lo conoces— mordio su labio inferior y tomo de los hombros al rubio —Sigamos avanzando, no creo que le guste que lleguemos tarde, o más bien —apreto el agarre— Llegues tarde.

Ambos subieron al elevador pulsando el botón del último piso —¿Porque siento que algo va a salir mal?— estrelló su palma en su frente —Donde sea otra de tus estúpidas trampas Jungkook.

Vamos, tú querías un empleo.

La secretaria le había dicho que tenía que esperar unos segundos porque el joven Min no estaba en su oficina. Jimin se sentía un poco fuera de lugar y Jungkook había desaparecido con la escusa de buscar una máquina expendedora.

Un hombre de mediana edad apareció por el pasillo que dirigía a la oficina y Jimin supo de quienes se trataba, se levantó del asiento esperando a que el mayor pasase frente a él.
El hombre lo miro—¿Park? ¿Park Jimin?.

Jimin se limito a asentir y a extender su mano, el mayor dudo y tomo la mano— Min Yoongi

El rubio miro la mano de Yoongi; sonriendo apretó la mano de Yoongi y dirigió su vista esta vez al mayor— Mucho gusto.

Yoongi arrugó su entrecejo y soltó la mano del rubio, se acomodo el saco con las manos; camino en dirección a la oficina, abriendo la puerta, hizo un ademán invitando a pasar a Jimin y asintiendo en direcciona la secretaria.

Asi que, ¿Amigo de mi hermano?

Si, bueno soy un año mayor que él —Jimin espero a que el mayor le hiciera seña para tomar asiento.

Lo sé, me lo ha contado. ¿Sabes de qué va el empleo? — con un ademán el mayor le indico que se sentará.

Jimin negó, — No, él no me dijo nada sobre ello.

Mi asistente personal, básicamente tendrás que hacer lo que yo te ordene y con el mínimo margen de errores.

Espera, ¿Que?¿Asistente? Jimin no contesto. Lo peor que le podía pasar era estar quién sabe cuanto tiempo a lado del hermano de Jungkook, meramente lo había visto un par de veces en cass de Jungkook. Nunca se habían presentado y tampoco nunca se habían dirigido la palabra para ninguna situación. Jimin sabía muy poco sobre aquel hombre, nisiquiera los periodistas lograban tener una entrevista decente con el magnate.

¿Hay algún problema?—Yoongi tomo un folder de su escritorio sin mirar a Jimin

No, por supuesto que no— jadea, se deja llevar por sus pensamientos, es decir no se podía dar el lujo de rechazar el empleo.

El hombre sigue buscando algo algún cajón del escritorio y es donde Jimin comienza prestarle atención. De las veces que lo había visto en casa de Jungkook solo recuerdaba una sola vez en la que el mayor lo había mirado pero así como lo había mirado lo había dejado de mirar. Yoongi era un hombre con un semblante serio y duro. Jimin nunca lo había visto vestir diferente, siempre llevaba trajes y las fotos de internet, lastimosamente se veía atractivo y en persona se veía aún más atractivo.

¿Hay algo que le este moleste, Park?— el nombrado se sorprendio y llevando sus manos a su vientre desvió la mirada.

No, no es nada.

Yoongi tomo otro folder también poniéndolo sobre la mesa— Tu apellido, ¿Eres pariente de Park Minho?

El rubio se incómodo ante la pregunta. Mirando al mayor contestó —Si, es mi padre.

Ya veo— le extendió los folders a Jimin—Firmalos y traemelos mañana, y si aceptas mañana mismo empiezas.

¿Que?

—¿Perdón?

Jimin tocó con la yema de sus dedos su labios, ¿Porque no era capaz de callarse?— No, disculpe es que... — Jimin tomo los folders— Lo lamento, ¿Puedo retirarme?

Yoongi asintió —Claro.

Cuando el menor desapareció, Yoongi se recargo sobre la palma de su mano, tocando su mejilla que se sentía más caliente de lo normal.

23 de Março de 2021 às 06:31 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo None.

Conheça o autor

Diann Xe 𝘿𝙚𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. 𝘼𝙡 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙚𝙨. -𝙀𝙧𝙬𝙞𝙣 𝙎. wattpad: XiaoTaeYang

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~