maria10sm Isabella Daydream

Mariana es una joven que se cree, nunca debió nacer. Es un milagro de la naturaleza. Su llegada al mundo va a poner en peligro la estabilidad del tan amado clan Cullen, son su familia, los ama. Pero, cuando Jasper Hale entra a su vida, no hay nada que pueda hacer, su corazón lo llama más que a nada, aún cuando pueda destruir a su familia. Aún cuando él está casado con su prima.


Fanfiction Livros Todo o público.

#crepusculo #jasper #jasperhale #jaspercullen #carlisle #AliceCullen #Emmet #Caius #CaiusVulturi
17
888 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Carlisle

Todo comenzó muchos años atrás, en el siglo XVI, cuando los españoles empezaban a dominar América, en Inglaterra Isabel I perseguía a cristianos, y Carlisle y Mabel Cullen se dirigían con toda una muchedumbre a cazar vampiros.


Todo el pueblo esperaba a que la bestia saliera de su guarida para encenderla en llamas, y así fue, un viejo y débil hombre salió de una desecha cabaña en el bosque, aparentemente se le veía desgastado, sin fuerza, como un simple Anciano. Pero no fue así, sin que nadie se lo esperara, aquel vampiro atacó con toda su fuerza al que se le atravesara en su camino, mujeres, hombres, jóvenes, viejos, niñas y niños, no tuvo piedad. Ambos hermanos, Mabel y Carlisle, resultaron mordidos, agonizaban tendidos en el suelo.


Carlisle, como pudo se adentró en el bosque, sin que él se diera cuenta su hermana lo siguió, podían sentir el veneno recorrer sus cuerpos y destruir sus tejidos, Mabel perdió completamente la conciencia, se retorcía en el suelo, gritaba y no podía respirar, pasaban los minutos y el dolor no se iba, al poco tiempo pudo oír personas que se dirigían hacia ella, sabía que la quemarían, tan pronto como la vieron la muchedumbre encabezada por su padre corrió tras ella con picas y antorchas, Mabel en un segundo escapo de allí.


Sangre, era lo único que pasaba por su cabeza, no podía contener sus ganas, nunca había experimentado esa clase de deseo, un deseo irracional, estaba segura que podía matar a cualquiera solo por saciar su sed, un novato cazador perdido en el bosque pudo dar testimonio de ello.


Saciada por el momento su sed, la razón volvió a su mente, ¿Qué rayos acababa de hacer? mató a un hombre completamente inocente solo para satisfacer su deseo, sintió ira, rabia con sigo misma por convertirse en algo que juró nunca ser, un monstruo, un vampiro, un ser sin alma condenado al infierno, miro de nuevo a los ojos abiertos de aquel hombre tendido en la tierra húmeda. "Lo siento" susurró con la voz quebradiza, fortuitas lagrimas salieron una a una de sus ojos azules, hizo lo único que podía hacer para honrar a aquel hombre. Con sus manos empezó a cavar en el suelo, su nueva fuerza le permitía sacar grandes cantidades de tierra en una sola escarbada, mientras hacía esto pensaba en su futuro.


Según su hermano, que tantas veces le había hablado del mito de los vampiros, una vez una persona se había convertido, su alma se perdía para siempre, no había manera de que ese alguien alguna vez llegara al reino de los cielos. Lloró con todas sus fuerzas, intentaba quitarse la tristeza y la culpa de encima. Finalmente sepultó al cazador como se había propuesto, pero esto no le ayudo a quitarse la carga, entre tanto, se dio tiempo para pensar en lo sucedido, todo pasó tan rápido, solo tenía claro el recuerdo de Carlisle huyendo, ¿Dónde había ido? ¿Estará vivo?, Mabel se aferró a la idea de que su hermano continuaba con vida, llena de temor volvió a su pueblo, se escondió en la oscuridad y allí entre las sombras buscó a su hermano hasta en el último rincón.


Ya habían pasado dos semanas desde aquel triste día, Mabel aunque sufriendo muy intensamente se dio a la idea de que su hermano no había sobrevivido a la transformación. Le dolió mucho al darse por vencida, pero al fin y al cabo sabía que era lo mejor, aunque ella se quedara sola. su hermano no se condenaría. Carlisle era la persona que más amaba en el mundo y el mejor corazón que había conocido, no imaginaria nunca a su hermano convirtiéndose en un monstruo como ya lo había hecho ella.


A partir de ese día, su vida, o más bien su muerte, dio un giro de 180°. Huyo lo más lejos que pudo, llego a Londres un par de días después, allí en la gran ciudad fue descubriendo poco a poco su nueva naturaleza, no hace falta que les diga lo mucho que cambio su cuerpo tanto físico como interiormente. Intentaba no alimentarse de cualquiera con olor apetecible que se le atravesara en la calle, procuró tener una dieta exclusiva de vagabundos y ladrones, pero no siempre lo logró.


Entre los descubrimientos de su fuerza y velocidad, encontró algo que no se imagino podía potenciarse con la transformación, su habilidad para la actividad que más disfrutaba, pasó de ser medianamente buena a ser un genio, su destreza era nada más ni nada menos que la música. Siempre había apreciado de sobremanera el arte de la canción y la melodía, de hecho alguna vez intento cantar, no aprendió nunca a tocar un instrumento porque sus padres no tenían dinero para comprar un piano o una guitarra y mucho menos para contratar una institutriz, pero ahora todo el talento y ganas que tenía reprimidos se explotaron de manera sin igual, todo era una canción, desde el sonido de los carruajes pasando por las calles empedradas hasta las gotas de lluvia que caían a su alrededor, todo el mundo parecía en armonía para que ella pudiese disfrutar de la música.


Con apenas 21 años y 9 de muerta, decidió mudarse a Francia, busco darle un poco de sentido a su existencia y se unió a la academia de artes de París, allí le enseñaron todo lo que ella ya sabía. Sin embargo, fue lo mejor, podía charlar con alguien de vez en cuando, y aunque no buscara llamar mucho la atención, siempre recibía la admiración de sus compañeros y profesores.


El tiempo pasó y como era obvio recibió un diploma de la academia y fue invitada a tocar en varios conciertos, de los muchos a los que fue convidada, solo tocó en uno, el único que tocaría en toda su existencia. Esa noche con su violonchelo en posición y el arco en la mano, dio al público la melodía más maravillosa que jamás habían escuchado o escucharían, la música brotó por todos sus poros llevándola al éxtasis de su don. Terminó, por imposible que parezca siendo ella un vampiro, bañada en sudor, esa noche con una gran sonrisa en la cara fue tras bambalinas y salió del teatro rumbo a nuevos horizontes, su tiempo en parís había terminado.


Llegó a Italia, en Italia hizo lo que nunca había hecho en todos sus años de muerta, amigos. Yossi Wein, Shelly Markel, Tarri Stanchev y Dori Amarilio. Conoció a los tres primeros mientras cazaba a las afueras de Turín.


Mabel estaba arrodillada en el suelo y tenía en su boca la garganta de una joven, estaba a punto de terminar su cena, cuando de repente:


—Vaya vaya, ¿Qué tenemos por aquí?

—Parece que tenemos una nueva vecina en el barrio Tarri —Mabel soltó el cuello de aquella chica y voltio su mirada hacía donde provenían las voces.


Eran tres, dos hombres uno muy alto, rubio y fornido, el otro algo bajo y de rasgos asiáticos, después estaba la mujer igual de alta que el primer hombre, su cabello rubio casi blanco, sus ojos al igual que los de los otros dos chicos rojos como la sangre y sus pieles blancas como la porcelana.


—¿Quiénes son? —se puso de pie.

—Somos querida, los dueños de este bosque —dijo el hombre más bajo.

—Y como dueños del bosque no nos gusta cuando se comen nuestros alimentos — continuó el chico rubio acercándose mucho a Mabel—. ¿Qué deberíamos hacer con ella Yossi? —dijo tomando en su mano la barbilla de Mabel.

—¡Suélteme! —gritó Mabel alejando la mano de aquel hombre.

—No lo sé, pero hoy tengo un raro deseo de quebrar cabezas.

—¡Vamos chichos! Ya déjenla en paz mírenla esta aterrorizada —era la primera vez que la mujer hablaba.

—¡Siempre dañas la diversión Shelly! —dijo el chico de baja estatura.

—No te vamos a hacer daño —dijo el rubio con una sonrisa burlona mientras le ofrecía su mano—. Tarri Stanchev, un placer —Mabel no entendía nada, pero aun así la tomo.

—Mabel Cullen.

—Bueno Mabel, déjame presentarte, ellos son el señor Yossi Wein y la señorita Shelly Markel —ambos hicieron la reverencia propia de aquel tiempo a la cual Mabel respondió con una igual.

—Mabel por favor discúlpalos —dijo Shelly—. les encanta fastidiar, somos nuevos por aquí.

—No sé si me agradan sus bromas —se notaba evidentemente disgustada—. Yo también soy nueva en este lugar.

—No puedes enojarte linda, te comiste nuestra cena —dijo Yossi.

—Unas por otras —Tarri puso su brazo alrededor de sus hombros mientras hablaba.

—Lo siento señores, pero eso solo demuestra que yo soy mejor cazadora que ustedes —se quitó el brazo de Terri de encima.

—¿Quieres un reto? —Terri estaba muy cerca de su cara.

—Te ganaría.

—Eso veremos.

—Él que logre cazar al siervo primero gana —dijo Shelly después de olfatear el aire, los cuatro salieron como balas detrás de aquel siervo a más de dos kilómetros de distancia.


Esa noche fue suficiente para que Mabel decidiera seguir junto a ellos su camino, solo estuvieron un par de días más en Turín, continuaron hasta Roma, allí conocieron a Dori. Aquella chica de verdad estaba chiflada de todas las maneras, no tuvieron que pedirle que los acompañara, ella se les unió como una garrapata, pero no les importaba, de hecho, a parte de su buena amistad, les sirvió como guía, era italiana conocía el sector más que ninguno de ellos, los guio hasta su siguiente parada, Volterra.


Había escuchado muchas historias y cuentos, pero no estaba segura de nada. Allí en Volterra o en algún lugar cercano, le habían dicho que vivía la realeza de los vampiros. Dori los llevó a la plaza frente a la torre del reloj, les conto toda la historia de los hermanos Vulturi: Aro, Caius y Marcus. Ninguno los había visto jamás, pero tampoco esperaban encontrárselos.


Esa noche fueron en busca de diversión, entraron a un bar bastante ruidoso, un sitio no precisamente para santos, se divertían jugando a las cartas y fingiendo beber cerveza. Eran alrededor de las tres de la mañana, las personas se empezaban a ir, algunas parejas la pasaban bien en los sillones, varios borrachos estaban dormidos en la barra, un par de hombres peleaban por una apuesta. Shelly, Yossi y Mabel aún jugaban una partida que parecía no tener final, Dori se dedicaba a mirar las extrañas pinturas colgadas en la pared y Terri, como era usual, se besuqueaba con alguna mortal que se le atravesara en el camino. Todo era normal, hasta que los dos hombres que discutían decidieron irse a las manos, uno le quebró una botella en la cabeza al otro, quien instantáneamente saco un cuchillo cortándole el antebrazo, no eran heridas graves.


Con lo que no contaban era que en ese lugar se encontraban cinco vampiros deseosos de sangre, no pudieron resistirlo, Yossi fue el primero que cayó, después fue Shelly. La poca gente que quedaba en el lugar quedó muda del pánico, un segundo después se había formado un gran alboroto. Terri, Dori y Mabel, resistiendo a sus instintos, lograron separar a Yossi y Shelly de esos hombres ya muertos, solo podían hacer una cosa, huir.


—Ya deben venir, ya van a venir, moriremos, moriremos todos —Dori no paraba de gritar.

—¡Cállate, Dori! ¡Cállate! —sus gritos la ponían más nerviosa.

—Los Vulturi vendrán por nosotros, todo esto es mi culpa, discúlpenme por favor, lo siento, lo siento mucho —Shelly lloraba con todas las fuerzas de su alma, sabía que los había condenado.


Efectivamente, después de pronunciadas esas palabras vieron dos siluetas correr tras ellos, el humo negro se adentró en su cuerpo dejándolos ciegos. Dos jóvenes, una mujer y un hombre los llevaron hasta el castillo, entre pasillos oscuros y túneles húmedos llegaron al salón principal donde encontraron cinco grandes tronos.


Mabel iba con la cabeza gacha, no quería ver el rostro de sus posibles asesinos, pero la alzo cuando escucho una voz que jamás olvidaría mencionar su nombre.


—¿Mabel? —ella levantó la cabeza con ojos brillantes.

—Carlisle —fue lo único que salió de su boca.

4 de Fevereiro de 2021 às 05:32 6 Denunciar Insira Seguir história
6
Leia o próximo capítulo Mitos

Comente algo

Publique!
EXOL PERUANA EXOL PERUANA
Que interesante historia
March 21, 2021, 16:39
O Oldhunter
Siento si la molesto pero me gustaría invitarla a ojear mi trabajo para así tener algunas opiniones ya que la gente no suele comentar 😅. Gracias de antemano
February 13, 2021, 11:36
O Oldhunter
Solo es una sugerencia basada en mi experiencia pero los fanfic tienen bastante más éxito en la plataforma de wattpad
February 12, 2021, 09:03

  • Isabella Daydream Isabella Daydream
    Hola! gracias, sí de hecho lo estoy publicando en varias plataformas a ver como me va. February 12, 2021, 16:16
Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
¡Buenas tardes! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que no usas la raya del diálogo (—), usas guión (-) Para que puedas corregir sin problema, te dejo este link que te va a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz sabado!
February 06, 2021, 21:01

  • Isabella Daydream Isabella Daydream
    ¡Hola! Muchas gracias por revisar mi historia, ya hice las correcciones que me indicaste. February 07, 2021, 22:59
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 18 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas