okamiseiryu MOCHIxNOCHU

Estoy resubiendo estas historias porque me eliminaron mi antigua cuenta, alguien la reporto y llevaba más de 9 años con ella, estoy intentando recuperarla pero por el momento esta es mi nueva cuneta u.u ☙ 𝓢𝓲𝓷𝓸𝓹𝓼𝓲𝓼 ❧ Park Jimin está viviendo una vida normal, una agitada vida como artista y camarero a tiempo parcial en una gran ciudad, cuando es atacado por un asaltante que acuchilla su garganta. Cuando despierta, está desnudo, y rodeado por hombres grandes y musculosos. Jimin siente una inmediata atracción por Jungkook, el hombre más hermoso que Jimin ha visto nunca, lo que es extraño, ya que Jimin es hetero. Su atracción es abrumadora y francamente vergonzosa cuando lame al hombre e intenta subir encima de él. Pronto descubre que es la nueva "mascota" de la Manada Mountain Wolf, y Jungkook es su nuevo amo. Salvado de una muerte segura, ¿ha cambiado un horrible destino por otro? Todo lo que sabe es que está en celo por este hermoso hombre. Cuando averigua que su nuevo amo es un lobo cambia-formas que ordena su amor y obediencia. Comienza a preguntarse es en qué se ha metido... Primer libro de la saga ❀◕ ‿ ◕❀ 🏵 Adaptación y edición: 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 🏵 Portada hecha por mi. 🏵 Pareja principal: Kookmin 🏵 Estado: Finalizada 🏵 Genero: Chico x Chico, bl, lobos, cambiaformas. 🏵 Mención de otras shipps 🏵 Esta es una adaptación. NO es mía 🏵Todos los derechos a la autora. 🏵 Solo para fin de entretenimiento y sin fines de lucro. ꕥ 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 ꕥ


LGBT+ Para maiores de 18 apenas.

#kookmin #park #jeon #jimin #jungkook #bts #wolf #lobos #hombreslobo #boyxboy
46
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

☽⚜️☾ Cнαρтεя Oиε ☽⚜️☾

Jimin terminó su turno caliente, cansado y listo para una tina de agua caliente y un buen masaje, no es que estuviera a punto de recibir cualquiera de ellos en cualquier momento pronto. Se hundió en un taburete en el bar y sonrió. Su amigo Hyesung, el barman, puso una cerveza en frente a él.

—Gracias. Necesito esto. ¿Soy yo o están los clientes particularmente groseros hoy en día?

—Si por groseros, quieres decir pendejos, entonces, sí, lo están. — Hyesung sonrió y colocó un tazón de cacahuetes más cerca.

—Oye, ¡niño bonito! ¿Estás fuera de hora? —Gonryo, el gerente, un hombre que Jimin detestaba con cada fibra de su ser, se apoyó en el extremo de la barra, gruñendo hacia él.

—Sí, Gonryo —respondió Jimin. Trató desesperadamente de aferrarse a su temperamento. Jimin necesitaba este trabajo, y a Gonryo le encantaría una razón para despedirle.

—Es mejor que estés pagando por la cerveza, o que se descuente de tu salario.

—Está bien —dijo con un suspiro—. Mantén tu camisa, Gonryo. —Jimin sacó su cartera, o mejor dicho, empezó a sacar su billetera y descubrió que no estaba en su bolsillo de atrás. ¿Qué demonios? Se acordaba de saltar fuera de la ducha, correr muy tarde al trabajo. Se había puesto su ropa y salió corriendo por la puerta a toda prisa, sin duda, dejando su billetera tirada con tristeza sobre la cómoda de su habitación.

—Oh mierda, ¡no tengo mi cartera!

—Uh-huh —dijo Gonryo con su porquería de siempre —. Que conveniente

Jimin apretó los puños, reprimiendo un exabrupto. Ni siquiera podía cargarla a cuenta.

Gonryo se había negado a dejar que iniciara una ficha como algunos de los otros empleados. Jimin cerró sus ojos por un segundo al pensar en lo satisfactorio que sería golpear la cara de Gonryo en el bar.

—Oh, por el amor de Dios, Gonryo, es sólo una cerveza. Lo pondré en mi cuenta. —Hyesung frunció el ceño a Gonryo, mientras limpiaba abajo en la barra en el otro extremo.

—Con tal de que sea pagada. Nadie sale con nada gratis de aquí.

—¿No es esa la verdad? —murmuró Jimin en voz baja mientras el gerente se iba lejos—. Idiota.

—Oh, y átate el pelo hacia atrás antes de venir mañana, o haré que te pongas una redecilla. O los del Departamento de Salud nos cerraran por todos esas bonitos rizos tuyos volando por todas partes.

Jimin se sonrojó, avergonzado por su rebelde cabello rubio que se negaba rotundamente a ser domesticado, no importaba la cantidad de producto que pusiera en él. Tenía la intención de cortarse el pelo ayer, pero andaba corto de efectivo antes del día de pago. Sólo tenía que atarlo en una cola de caballo, seguro que Gonryo cumpliría su amenaza si no lo hacía.

—Maldita sea, Jimin, ¿qué le has hecho a Gonryo para que te odie tanto? Es decir, es un idiota, sí, pero contigo, es como si se deleitara en especial dándote duro.

Jimin suspiró.

—Sí, lo sé. Me invitó a salir hace unas semanas, y cuando le dije que no era gay, se puso un poco molesto.

—¿Molesto? Te mira como si quisiera arrancarte la cabeza. El infierno no tiene tanta furia como un hombre gay despreciado, supongo. —Hyesung se rio mientras bajaba para tomar otra cerveza para su novio.

Hyesung era el primer gay que Jimin, alguna vez realmente, había llegado a conocer bien, y él lo consideraba como uno de sus mejores amigos.

Hyesung tenía un novio muy celoso que venía por el bar cada noche para dar sucias miradas a cualquiera tan tonto como para tropezar con Hyesung. El novio era incluso hostil con Jimin, simplemente por el aspecto que tenía.

Jimin consideraba su buena apariencia como una maldición, una que podía ceder con mucho gusto. A él no le gustaba mucho la atención sobre su hermoso rostro. Alrededor de los dieciocho años, cuando se dio cuenta de que había florecido en un hombre muy atractivo, su buena apariencia sólo sirvió para avergonzarlo.

Con un metro setenta y nueve centímetros de estatura, había estado un poco gordito cuando era adolescente y comenzó a trabajarlo a una edad temprana, cuando fue sometido a la burla de sus compañeros de clase. Como resultado, su cuerpo era tan musculoso y esculpido como un joven dios griego, si debía creerle a Hyesung.

Hyesung había estado tratando de construir su confianza desde hacía algún tiempo, insistiendo en que saliera por allí y encontrara a alguien hasta la fecha.

—Niñas, niños, ¡lo que sea! Pero no dejes que todo esto se vaya a perder, ¡Jimin! —Él sonrió, haciendo un gesto hacia el cuerpo de Jimin en los pantalones vaqueros ajustados que le favorecían.

Jimin se sonrojó.

—No muchachos, Hyesung. No tengo nada contra los homosexuales, no de todos, pero no bateo para ese lado.

—No lo desprecies hasta que lo pruebes, bebé. Podría conseguirte una cita en cualquier momento que tú decidas. Tú eres lo que se conoce como el sueño húmedo de un hombre gay.

Jimin no tenía ganas de nada especial esta noche, sólo estaba agotado. Había tenido una clase de arte más temprano en la mañana, pasó la tarde limpiando su apartamento e hizo la lavandería. Después de terminar unas agotadoras ocho horas del turno de tarde como camarero en un exclusivo restaurante en el centro de Atlanta, él sólo quería ir a casa e ir a dormir.

Terminó su cerveza y empezó a levantarse cuando Hyesung se acercó a él de nuevo. —Hey, tu admirador está de vuelta. ¿Te ha dicho algo a ti? ¿Hizo algún movimiento?

—¿Eh? —Jimin miró por encima del hombro al joven sentado solo en la mesa del rincón, mirándolo fijamente—. No. Espeluznante, ¿no es así?

Parece que está por unos diecisiete años, pero él ha estado aquí todas las noches de esta semana, sólo me mira hasta que salgo del trabajo.

Hyesung sonrió. —Como he dicho, tienes un admirador. Esta podría ser tu oportunidad de conocer si los niños son para ti, después de todo.

—Sí, bueno, aunque me gustaran los chicos, que no lo hago, el pensar en la violación de menores no ejerce ninguna atracción para mí en lo más mínimo. —Jimin se estiró y bostezó, casi incapaz de mantener los ojos abiertos—. No voy a saber lo que quiere esta noche, eso es seguro. Estoy tan cansado que estoy a punto de desmayarme y no estoy de humor para defenderme de los avances no deseados. Gracias por la cerveza, Hyesung. Te lo devolveré. Nos vemos mañana.

Hyesung asintió y lo saludó con la mano, y Jimin se dirigió a la puerta. Miró por encima de su hombro para ver si el chico lo seguía mirando. Efectivamente su mirada de ojos color avellana se reunió con el azul de Jimin casi con curiosidad, sin duda y sin ningún tipo de vergüenza por haber sido sorprendido con la mirada fija. Jimin le dio un pequeño gesto de desaprobación mientras caminaba hacia el fresco de la noche.

Él sólo había entrado a una manzana y estaba casi en la parada del autobús cuando escuchó un ruido detrás de él y se volvió rápidamente para ver a dos hombres acercándose rápidamente desde un callejón oscuro.

Ese fue el último recuerdo claro que tuvo durante mucho tiempo.

Jimin dejó que las voces fluyeran sobre él sin prestarle demasiada atención a lo que decían. A la deriva en una encantadora bruma era más fácil. No era capaz de hacer que sus ojos se abrieran lo suficiente como para ver quién era de todos modos. Se quedaría allí donde estaba cálido y suave y sin pensar en nada. Sin embargo, las voces se estaban convirtiendo en un claro fastidio.

A pesar de sí mismo, escuchó lo que decían.

—¿Qué pasa? ¿Por qué está esta mascota inconsciente?

—Jimin sólo... simplemente descansa, creo, está despierto desde hace algún tiempo. Todo va a estar correcto. La mascota sólo se ha encendido por un corto tiempo, ya sabes. Ellos siempre están en celo de inmediato.

¿En celo? ¿Estaban hablando de él? ¿No era algo que los perros hacían? ¿Perras, perros? ¿Qué carajo?

—Hmmm... Es una bonita cosita. Pestañas largas y hermosas. Su cabello rubio es agradable, pero es demasiado corto. Ella también tiene terriblemente el pecho plano.

Hubo una breve risa de la otra voz, y una ráfaga repentina de aire frío como una manta recogida. —Eso es porque, ella ¡es un él! Esta es la nueva mascota de Jungkook.

Una rápida inspiración siguió. —¡Jungkook! ¿Tú convertiste a la nueva mascota de Jungkook? Habrá un infierno que pagar por esto.

La voz sonaba joven y un poco asustada por la mención de este Jungkook. —Lo sé, pero ¿qué podía hacer? En el momento en que vi lo que pasó, ya estaba cortado mal.

Su pulso era tan lento que pensé que se estaba muriendo. Tenía que hacer algo y lo hice, lo único que podía hacer para salvar su vida era convertirlo. De todos modos, tiene sólo un mínimo de celo por mí. Y yo no le daré de comer y los dos son compañeros de sangre. Una vez que sea el compañero de Jungkook luego se alimentará de él, va a dominar a mi mordida por completo.

—Más te vale que lo haga —dijo la otra voz en voz baja.

Jimin fue derecho a preguntarse de qué demonios estaban hablando de nuevo. ¿Quién iba a emparejarse con Jungkook? Jungkook era un chico, ¿verdad? Jimin esperaba sinceramente que ellos no estuvieran hablando de él, porque él definitivamente no era gay. Él seguro que no tenía interés en un apareamiento con cualquier tipo. ¿Y alguien lo confundía con una chica? Él sabía que su pelo era un poco largo, y tal vez tenía un poco de cara de niño, pero ¿una chica?

Jimin odiaba la idea de que alguien pudiera pensar que él se veía femenino. En una ocasión trató de cultivar una barba para que su joven rostro se viera más de veinte años. Se afeitó cuando Hyesung lo tomó a un lado y le dijo en tono de disculpa que como se veía no trabajaba para él. El pelo en la barbilla era tan escaso que parecía vello púbico rubio.

Una de las voces habló de nuevo, sonando emocionado. —Jungkook está aquí. Acaba de llegar.

Jimin trató de abrir los ojos para ver quién era este Jungkook. Abrió un párpado un poco para descubrir que yacía sobre una mesa de algún tipo, envuelto en una manta suave y peluda. Varios hombres grandes y fornidos que él no reconocía lo rodeaban, retrocediendo cuando una brisa fría se extendió por la habitación. Algunos de los hombres que estaban más cerca de él se hicieron a un lado para dejar que el recién llegado se acercara a su lado.

Jimin se asomó a través de sus pestañas para conseguir una mirada al recién llegado y jadeó en voz alta cuando lo vio. Algunos de los hombres giraron hacia Jimin con sorpresa. Él no tenía ningún interés en ellos. Toda su atención, todo su ser se centró, en el hombre de pie junto a él como si hubiera estado esperando por esta persona durante toda su vida y sólo no lo había sabido hasta que él lo vio. Toda la luz en el universo se reunió y decidió brillar y brillar en este hombre. ¿Quién podría ser? ¿Y por qué demonios estaba tan atraído por un hombre?

Alto y musculoso, Jungkook le recordó a Jimin a esos hombres musculares que había visto a veces en la televisión. Él era absolutamente precioso, que era chocante, porque Jimin nunca pensó en un hombre antes en esos términos. Su pelo oscuro estaba cortado muy corto, y sus ojos marrones oscuros estaban bordeados por gruesas pestañas negras. Jimin nunca había estado tan atraído por nadie antes en toda su vida. Se oyó gemir más profundo en su garganta mientras quería, no anhelaba, la mano del hombre en él. Su mente se sentía separada de su cuerpo, viéndose, horrorizado, por lo que su cuerpo le hacía. Totalmente incapaz de detenerse, sus brazos se extendieron hacia el hombre, como un niño pidiendo ser recogido por su padre.

Jungkook bajó la mirada hacia él y extendió la mano para poner una mano en la mejilla. Empujó sus brazos hacia abajo y le palmeó el hombro, se inclinó y le susurró al oído. —Está bien, cariño.

¿Cariño? Al parecer, había algún tipo de error grave. Horrorizado por sus acciones, pero absolutamente incapaz de controlarse, Jimin frotó su mejilla contra la mano como una condenada mascota, tratando de que su nariz estuviese dentro de la palma de la mano para poder olerlo. Dios mío, y ¿si había perdido el juicio? ¿Qué habían hecho con él?

Jungkook se quedó muy quieto, permitiéndole a Jimin oler su mano y lo miró fijamente.

Levantando su cabeza con enojo, dijo con voz áspera unas palabras a los otros hombres. —¿Quién le ha hecho esto?

Una pregunta interesante y una que a Jimin le gustaría saber la respuesta. La voz junto a él habló. Jimin se sorprendió al ver que pertenecía a su acosador, el joven hombre lindo del restaurante.

De pie junto a la cabeza de Jimin, él habló en seguida. —Yo lo hice, Jungkook. Lo siento mucho, pero tuve que convertirlo, o hubiera muerto. No era una mordedura de apareamiento, y yo no lo mordí demasiado duro realmente. Puedes ver que él está en celo sólo por ti, no por mí.

Jungkook gruñó en lo más profundo de su garganta. ¿Gruñó? ¿Quiénes eran estas personas?

Asustado, Jimin gimió un poco más fuerte, y Jungkook se inclinó para susurrarle a la oreja. —Apóyate en mí, cariño. No tengas miedo. Estás en celo, yo cuidare de ti pronto, bebé.

¿En celo? Esas palabras otra vez, pero no podían estar hablando de él, ¿podían? Su cuerpo logró estar una pulgada más cerca de Jungkook y trató de descansar la cabeza contra su pecho. La camisa de Jungkook estaba abierta, mostrando sus abdominales espectacularmente esculpidos.

Increíblemente, Jimin volvió la cabeza y los lamió, comenzando bajo el abdominal de Jungkook, todo el camino hasta el espacio entre sus pezones. Casi esperaba que el hombre lo noqueara lejos. En su lugar, distraídamente acarició la cabeza de Jimin, poniendo sus dedos en su cabello y frotando el cuero cabelludo.

Jungkook hizo el gruñido de nuevo. —¿Cómo permitieron que esto ocurriera en primer lugar?

La voz del muchacho sonó miserable. —Lo siento mucho. Lo estaba mirando cómo me dijo. Iba a casa del trabajo en el restaurante, y estos dos chicos salieron de la nada. Llevaban una navaja encima. Me dirigí tan rápido como pude, pero ellos actuaron antes de que pudiera llegar allí. No podía creer lo que veía cuando en realidad los combatió. Los dos eran grandes tipos. Él nunca tuvo una oportunidad.

—Él es valiente. —La voz de Jungkook brillaba con orgullo mientras frotaba el cuero cabelludo de Jimin y lo acarició suavemente—. Obviamente, tiene más valor que sentido común. Lo sospechaba. Es por eso que te envié para cuidar de él hasta que pudiera ir a por él.

Jimin, que había tomado la alabanza de Jungkook, no pensaba que le gustara la última parte. Desde luego, no lo entendía ni un poco. ¿Alguien había estado observándolo? ¿Siguiéndole? ¿Qué querían decir sobre dos tipos que le asaltaron? Él no había sido asaltado, espera un minuto, un repentino recuerdo de caminar hasta la parada de autobús en la oscuridad y una profunda voz detrás de él, ronca y amenazante.

—Danos tu dinero, hombre, y no tomaremos todo el día sobre el tema. —Jimin había girado en torno para encontrar una navaja puesta contra su garganta, la punta mordiendo su cuello. Con miedo de moverse en un primer momento, había estado a punto de vaciar sus bolsillos cuando se dio cuenta de que no tenía un centavo en él. Al recordar que había dejado la cartera en casa, sabía que estaba en serios problemas. Estos chicos nunca creerían sus excusas.

Tomando una decisión repentina, él golpeó al más cercano a él. La idea sonaba perfectamente plausible en la cabeza. El problema vino en su ejecución. Fue pinchado, cuando aterrizó en el rostro del más grande de los chicos, fue ineficaz en lo mejor. Él se limitó a sacudir la cabeza y frunció el ceño cuando una mano se posó en su nariz. Cuando Jimin intentó dar media vuelta y correr, el otro lo agarró por el brazo. Él simplemente rodó algo en su garganta. Jimin sintió que una ráfaga de aire frío golpeó su cuello, y él levantó la mano a ella. En lugar de piel, sintió una enorme herida. Había tratado de gritar, pero no salió ningún sonido.

Los dos hombres se volvieron y huyeron, dejando que se hundiera en la calle, derramando su sangre en la acera. Se agarró la piel de la garganta, tratando de cerrarla juntas cuando alguien corrió y se inclinó sobre él. Jimin miró con ojos asustados hacia arriba para ver a un joven, el chico de pelo oscuro, el chico del restaurante. Jimin tendió una mano hacia él. Sin un momento de vacilación, el muchacho se inclinó y mordió su sangrienta garganta. Hundió sus dientes rectos en la herida hecha por la navaja, y Jimin se desmayó del horror y del dolor.

No supo otra cosa hasta que se despertó hacia unos minutos en este extraño lugar. Puso una mano en la garganta con asombro. No sentía nada más que piel lisa. ¿Podría haber sido un sueño horrible?

Jungkook habló con urgencia a los otros hombres que lo rodeaban. — Tengo que emparejarme con él y darle de comer de inmediato. ¿Hay una habitación preparada cerca?

El joven señaló a su espalda. —Hay una habitación preparada por allí.

No serás molestado.

—Bien —dijo Jungkook, recogiendo a Jimin, lo levantó de la mesa, como si no pesara nada.

Sosteniéndolo alto en el pecho, Jungkook corrió fuera de la habitación con Jimin, por un oscuro pasillo, y puso a Jimin con cuidado sobre la cama. Dejándolo por un momento, cerró la puerta. Volviéndose hacia él, Jungkook tiró de su propia ropa, manteniendo sus ojos firmemente fijados sobre Jimin.

Jimin sólo podía mirar con asombro como él se quitaba la ropa.

El cuerpo de Jungkook era aún más magnífico de lo que pensó Jimin. Tenía la piel bronceada de un color dorado. Sus músculos se ondulaban hacia arriba y abajo de su pecho y brazos. Su pene estaba totalmente erecto, largo, grueso y magnífico, sobresalía con orgullo de los rizos castaños oscuros cubriendo sus enormes bolas y se curvaban hacia su estómago. Algo no parecía correcto sobre él, aunque Jimin no podía ver lo que era.

Mientras se acercaba, las cejas de Jimin se embarcaron hasta el nacimiento del pelo. En la base misma de la hermosa polla un anillo abultado, redondo la rodeaba. No era exactamente un conocedor de las pollas de otros hombres, pero ciertamente se veía raro.

Jimin, sintiéndose todavía fuera de su propio cuerpo, hizo esos ruidos de gemidos cuando Jungkook merodeó inexorablemente hacia él y lo despojó de la manta. Jimin se sorprendió al ver que él también estaba desnudo, y como Jungkook, su polla se puso de pie dura y orgullosa. Jimin la miró con horror. ¿Cómo podía emocionarse así por otro tipo? Este enorme magnífico tipo gay que se arrastraba a la cama con él, y la maldita polla de Jimin entusiastamente le hacía señas como una putita.

—Yo... quiero... necesito... —Jimin no parecía conseguir completar una oración por su vida. Tenía cosas que necesitaba decir y rápidamente antes de que lo jodiera con esa polla enorme, pero no podía decir una palabra. Jungkook se acostó junto a él y lo tomó en sus brazos.

—Shhh..., bebé, silencio, sé exactamente lo que necesitas. —La voz de Jungkook lo tranquilizó tanto como su presencia. Todo en él era tan tentador y delicioso. Incluso el olor saliendo de su piel era positivamente adictivo. El aroma de caramelo y crema nubló su cabeza para que no pudiera pensar con claridad.

Quería lamer a Jungkook por todas partes. Tal vez no sería tan malo, después de todo ser follado por este magnífico hombre. Sólo por esta vez, quizás. Nadie tendría que saber, ¿verdad?

Jimin perdió todo el miedo por lo que iba a suceder cuando el aroma de Jungkook le rodeó, dominando sus sentidos. Quería al hombre por lo mucho que le dolía. Se arrastró por todo el hombre tratando de acercarse a él.

Empujando a Jimin en su espalda, Jungkook lo miró a los ojos.

—Cariño —murmuró—. He querido degustarte durante tanto tiempo. Esto no tomará mucho tiempo, porque estás en tal estado de sensibilidad. Espera, bebé. — Inclinó la cabeza y puso su boca sobre la polla de Jimin, envolviéndolo en una sensación como nunca había experimentado antes. La boca de Jungkook era caliente, y movió su lengua sobre Jimin en formas increíbles. Jimin no podía quejarse todavía de ninguna manera mientras el hombre chupó y mordisqueó la parte más privada de su cuerpo.

Él arqueó las caderas y casi perdió la razón, gimiendo y gritando.

Jungkook le lamía el pene, y Jimin agarró el pelo de Jungkook, colgándose para salvar su vida.

Su polla se hundió profundamente en la garganta de Jungkook, mientras que Jungkook arremolinaba su lengua a lo largo de la parte inferior. Jimin se vino explosivamente, sin poder evitarlo, y el magnífico hombre entre sus piernas tragó hasta la última gota.

Después, todavía se lamió los labios y se inclinó para besar a Jimin con ternura.

—Jimin, trata de concentrarte. Voy a convertirte y aparearme contigo. Va a doler un poco, pero tal vez un poco menos por tu espalda. ¿Entiendes?

La cabeza de Jimin se balanceaba arriba y abajo como una marioneta loca. Se sentía completamente vacío, sin embargo, el cuerpo de Jimin estaba en un frenesí ferviente de deseo de ser follado por este magnífico hombre.

—Bebé, esto va a ser muy intenso. Voy a tratar de ser suave e ir despacio, pero no vas a querer que vaya lento. Puedes conseguir estar un poco excitado. Puedes tener miedo, sobre todo ya que nunca has estado con un hombre. Muy pronto podrás comenzar el ciclo orgásmico, y vas a tener orgasmos múltiples. Puede sonar como diversión, pero va a ser muy fuerte. Es probable que te desmayes. La mayoría de los mascotas lo hacen, pero sólo trata de montar a cabo y no te asustes. Voy a estar aquí contigo en cada paso del camino. No voy a dejar que nada malo te suceda. ¿Estás listo?

La cabeza de Jimin asintió con entusiasmo y esos ruidos de estúpidos gemidos vinieron de su garganta. Su cerebro gritó: ¡no! No estoy listo. ¿De qué diablos estás hablando? ¡Alto! Yo no soy gay. Espera un minuto, ¿dijo mascota?

Nada de su pensamiento cerebral importaba a su polla, poniéndose más dura que nunca antes en su vida en respuesta a las atenciones de Jungkook. Jungkook difundió algún tipo de aceite en su agujero, sumergiendo sus dedos hasta el interior de su pequeño culo virgen, pero en vez de alejarse, el traidor cuerpo de Jimin prácticamente movió la cola.

Apoyó la cabeza hacia abajo y usó su brazo para empujar su culo de nuevo para tomar más de la invasión, gimiendo de placer mientras los encantadores dedos de Jungkook llegaron a un cierto lugar maravilloso. Jimin se meció, usando sus brazos para empujar su culo hacia atrás, moviéndose para tomar los dedos más profundo.

¿De dónde viene eso? ¿Qué pasa conmigo?

Jungkook ensució de aceite su magnífica polla antes de agarrar las caderas de Jimin para mantener su culo. Jungkook metió más dedos en el interior de Jimin para estirarlo y prepararlo. El culo de Jimin quemaba, pero su respiración se aceleró. Se balanceó y movió el culo más rápido.

Jungkook se rio un poco y suavemente le dio una palmada en el trasero. — Estate quieto, bebé.

Él empujó su polla en el agujero de Jimin, llevándolo lentamente por el estrecho anillo de músculos. Estrellas se arremolinaban alrededor de los ojos de Jimin cuando sintió un dolor intenso a diferencia de cualquier cosa que nunca había sentido antes.

Gritó, pero Jungkook sonrió dulcemente hacia él unos segundos antes de que él lo mordiera con fuerza en la nuca de su cuello. Jimin volvió a gritar y trató de alejarse de los afilados colmillos hundiéndose en su carne. Manteniéndolo en los fuertes brazos de Jungkook, era incapaz de moverse.

Él lloró y gimió hasta que una sensación indescriptible de pasión se apoderó de él. A pesar de que la presión y el estiramiento de la polla de Jungkook dolían como una perra, no hizo ningún intento de salir libre. Su cuerpo, que actuaba de forma independiente, replegó un esfuerzo aún más frenético para tomar más.

El pene deslizándose profundamente en él también lo llenó con la más intensa alegría. Jungkook se empujó más y más lejos. Jimin pensó que podría dividirse en cualquier momento, ya que su organismo que actuaba como propio no buscaba escapar, empujando su espalda, meciéndose, con ganas de más.

Enterrado hasta la empuñadura, Jungkook sacó sus afilados dientes y lamió suavemente una y otra vez hasta que el dolor disminuyó. Jungkook dijo suavemente: —trata de acostumbrarte a la sensación de estar lleno, bebé. Sólo permanece inmóvil y tómalo.

Jimin intentó, realmente lo hizo, pero su culo se retorció en un estado poseído como propio y se movió, buscando más de lo que él no sabía. —Yo... no puedo... estar quieto.

—Lo sé —lo calmó Jungkook—. Está bien. —Salió despacio y se empujó de nuevo, creando un ritmo, meciendo a Jimin hacia su corazón. Su propia polla se había puesto tan dura, que palpitaba de dolor. Trató de empujar su mano debajo de él al puño de su polla, pero Jungkook lo detuvo.

—Todavía no, bebé. Te vendrás muy pronto.

Continuó sus embestidas hasta que hizo los mismos ruiditos que Jimin había estado haciendo todo el tiempo. Con un grito, él subió contra Jimin y Jimin se sentía algo más presionando contra su agujero. Aunque ya estaba estirado al máximo, los dedos de Jungkook se presionaron, forzando algo más todavía en su interior. Lo que parecía una pequeña bola de béisbol tenía que ser el anillo en la base de su pene. Jimin gritó, y Jungkook se detuvo de inmediato, lo besó con ternura en la parte posterior del cuello.

—Quédate quieto para mí, mascota. Esto te dolió, pero vas a estar bien.

Puedes estirarte para tomarla. Sólo relájate y empuja contra mí.

Él empujó el nudo del tamaño de una pelota de béisbol contra la base de su pene apretando de nuevo. Obligándolo con un dedo lubricado, estiró el culo apretado de Jimin trabajándolo, más, y otra vez el nudo. Jimin gimió, gimió, y sólo entonces, trató desesperadamente de obligar a su cuerpo a alejarse. No podía moverse ni un centímetro. Jungkook lo agarró sin esfuerzo con su peso, no permitiendo que se mueva mientras él usó ambas manos para conducir el nudo dentro.

—Por favor, por favor... duele... no puedo... —Su voz dijo mientras su estúpido cuerpo se empujó hacia atrás, tratando de tomar el nudo dentro.

—Relájate, mascota. Casi está dentro. Buen chico.

De repente, el gran nudo de carne se deslizó en el interior con un plop distinto, pasando por delante del apretado anillo de músculos en su entrada y succionó el aire de Jimin que tembló. Su agujero estaba tan estirado que tenía que estar lagrimeando, estaba empalado y desamparado porque no podía haber hecho que su cuerpo obedezca sus órdenes.

Totalmente dentro de Jimin, Jungkook gimió, pusola longitud total sobre él, y sin tirar de ella por fuera, giró las caderas,moviéndose dentro de él. Él prensó el enorme nudo, del tamaño de una pelota debéisbol directamente en contra de la próstata de Jimin.

Cuando Jungkook movíasus caderas lo más mínimo, o incluso cuando respiraba, su polla manipulaba lapróstata de Jimin, construyendo un orgasmo que Jimin era incapaz de controlar.Una oleada de placer, mezclado con la pasión de la picadura provocada, engulló a Jimin. El clímax de Jungkook se construyó también.

Empujando hacia arriba en sus brazos, renovando sus estocadas, subiendo aún más duro, el anillo haciendo cantar el punto dulce de Jimin. Casi inmediatamente Jimin se vino, una ola de placer siguió. Y siguió. Y siguió.

Nunca había experimentado un orgasmo como este antes. Nadie tocó su miembro, pero no hizo la más mínima diferencia. Podía sentir su semen disparando a borbotones boca abajo, empapando las sábanas debajo de él con cada estremecimiento, rigidez de una ola de éxtasis.

La polla de Jungkook todavía firmemente alojada en su culo, Jimin siguió con su clímax, su cuerpo bombeó en espasmos salvajes. Gritó, y Jungkook puso una mano sobre su boca, mientras que con la otra frotaba su orgasmo de vuelta.

El orgasmo de Jimin duró ciertamente un récord de miedo y de tiempo. Sólo cuando pensó que podría estar teniendo un ataque de algún tipo, comenzó a moderarse, totalmente agotado mientras la polla de Jungkook estaba todavía dura como el mármol en su interior. ¿No debería estar blanda por ahora? Aunque parezca increíble, casi tan pronto como el orgasmo sorprendente terminó, sintió que otro se acercaba, uno más intenso que el anterior.

Le entró el pánico, inundado de placer, pero fuertes, espasmos intensos. Jungkook lo agarró agitando los brazos y los mantuvo detrás de él con fuerza, murmurando palabras de consuelo para él.

Jimin no podía parar; la paliza salvaje de sus caderas no se detendría, y Jimin estaba seguro de que esto lo mataría. Ya no podía sentir su profuso semen, probablemente porque no estaba brotando nada de sus bolas. Retorció la cabeza en la almohada y gritó hasta que todo se volvió negro.

Se despertó sorprendido de encontrar que aún estaba vivo y la polla de Jungkook, aún estaba en su lugar, tan dura como siempre. Todavía estaba empalado en un eje de roca con el bulto de ese anillo presionando sin descanso contra su próstata.

Jungkook se inclinó sobre su espalda y le susurró al oído. —Estás despierto, cariño. Bueno. Los orgasmos están aflojando algo ahora. Este último sólo duró dos minutos. Sólo móntalo, cariño. Ah, aquí viene otro.

Efectivamente, las caderas de Jimin se resistieron, y se contrajeron en otro. Apretando sus dientes, se agarró con fuerza, y en sólo unos treinta o cuarenta segundos, comenzó a moderarse.

Jungkook, sin embargo, seguía estando rígido dentro de él, su nudo y eje.

—¿Qué... qué está pasando? —Sus palabras salieron en un resuello.

—Tal vez sólo uno o dos más, bebé. No vamos a estar atados juntos mucho más tiempo. Aguanta. —Jungkook lo tranquilizó con dulzura, frotando su cuerpo donde podía llegar.

Otro vino y casi le arrancó la cabeza. Lo que le faltaba en la tiempo, lo compensó en intensidad. Jimin pidió que se detuvieran, gritando y golpeando su cabeza contra la almohada. Jungkook apretó su agarre sobre él, cantándole con amor. Cuando bajó, Jimin miró a Jungkook con asombro, tratando de recuperar el aliento.

Jungkook le besó la nuca con suavidad. —Lo hiciste muy bien, cariño. Trata de tomar aliento. Ahora eres mío. Todo mío para siempre. Nos hemos emparejado, y nunca le pertenecerás a cualquier otra persona de nuevo. Tienes que aceptar eso. Sé que va a ser difícil, porque no he tenido el tiempo para prepararte, pero no tienes más remedio, querido, porque me perteneces ahora. ¿Entiendes?

Por supuesto que no, Jimin no entendía. ¿Qué demonios estaba diciendo? Nada tenía ningún sentido para él desde que se despertó en ese extraño lugar, y lo único a lo que podría aferrarse para mantener su cordura parecía ser ese hombre. Se encontró aceptando cuando volvió la cabeza para mirar profundamente a los ojos de Jungkook. Él no podía negarle nada.

Asintiendo con la cabeza como la putita en la que al parecer se había convertido, suspiró como un enfermo de amor. Él fue recompensado con otro beso suave y un barrido de la lengua de Jungkook sobre su cuello.

Jimin se estremeció y se temía que iba a venirse de nuevo. Jungkook sacó la cabeza lejos. Empujó su mano bajo el vientre de Jimin y envolvió el dedo índice y el pulgar en un círculo cerrado alrededor de la base de la polla de Jimin, apretando hasta que Jimin se puso duro. —No de nuevo, cariño. Es demasiado. Voy a dejar que te vengas pronto, lo prometo.

¿Tenía que dejarle que se viniese? ¿Desde cuándo Jimin necesitaba el permiso de alguien para venirse?

Maldita sea, asintió con la cabeza como un estúpido títere otra vez, y Jungkook le palmeó el hombro.

—Buen chico.

Ahí estaba otra vez, buen chico, como si fuera una especie de perro. Tal vez estaba soñando, ¿podía estar soñando? Una parte de él, su cuerpo traicionero, en realidad no quería que se tratara de un sueño. Jungkook era el único que parecía real, y el placer que le dio, él era el único al que podía aferrarse en este caos.

La polla de Jungkook se suavizó. Tiró sus caderas hacia atrás lentamente. El nudo en su polla dio un pop y una gran cantidad de dolor, ya que salió del pequeño culo apretado de Jimin.

Jimin, exhausto, destruido, aniquilado, no podía mover su cabeza de la almohada.

Jungkook se inclinó sobre él, haciéndolo rodar sobre su espalda, y los ojos de Jimin se abrieron a pesar de sí mismo. Jungkook olía tan bien. Jimin quería meterse en su regazo y dormir. Él quería ir a dormir con la polla de Jungkook en la boca y chuparla como si fuera un chupete. No sabía de qué lugar del mundo provenía ese pensamiento ya que nunca había chupado la polla a un hombre antes en su vida, se dio cuenta de que su mente aún no tenía control sobre su cuerpo.

Jungkook se mordió la muñeca y la sangre de color rojo brillante fluía sobre el pecho de Jimin. Jungkook empujó su muñeca hasta los labios de Jimin. —Aliméntate de mí, pequeño.

Jimin trató de volver la cabeza, pero Jungkook no lo permitió. Tomó la cabeza de Jimin en una mano y empujó su muñeca hasta sus labios. — Chúpame, mascota.

Su cuerpo ganó una vez más sobre la mente, Jimin lo chupó. El sabor no era tan malo como la razón le decía que sería. De hecho, la sangre era dulce y nutritiva. Él no podía colocar bastante el sabor, pero alguien realmente debería poner esto en el mercado, porque era un poco de una gran cosa. Chupó con avidez, realmente entrando en ello. Jungkook lo permitió, sosteniendo su muñeca en su boca durante varios minutos antes de que él se apartara y mirase a los saciados, exhaustos ojos de Jimin.

—Basta por ahora. ¿Cómo te sientes, mascota?

—Yo... yo... mejor, creo. Sí, definitivamente mejor. Mi cabeza no duele tanto. No estoy tan mareado ahora, pero estoy muy cansado. No quiero moverme.

Jungkook le tocó la garganta. —Bueno. Esto se debe a que acabas de alimentarte. Mi sangre te mantendrá para que te sientas más tranquilo. La herida de la navaja que ese bastardo utilizó en ti se ha curado muy bien. Incluso no tienes cicatriz.

Jimin movió la cabeza con asombro. —Pero ¿cómo... cómo?

—La mordedura de Taehyung te transformó en un Werekin. Lo que te hace resistente a las enfermedades humanas y te confiere una rápida curación sobrenatural de tus heridas. No eres inmortal, a pesar de que vivirás una vida muy larga. Eres más fuerte ahora, menos probabilidades de sucumbir a las enfermedades, siempre y cuando estés alimentado y cuidado por tu pareja, por mí.

Jungkook envolvió la manta alrededor de él. Jimin quería tratar de conseguir limpiarse, pero no quería discutir con Jungkook. Cualquier cosa que Jungkook quería estaba bien con él. Él sólo deseaba poder tener la oportunidad de chupar la polla de Jungkook. Así lo quería, mantenerlo en su boca toda la noche. Santo Dios, ¿qué le pasaba?

Jungkook lo levantó como un niño y lo llevó de vuelta a la mesa de la otra habitación. Él puso su trasero hacia abajo sobre la mesa, pero aun así lo sostuvo contra su pecho. Jimin gimió y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Jungkook. Podía oír a los otros hombres volviendo a estar de pie junto a la mesa. Escondió su cara contra Jungkook mientras discutían.

—¿Y bien?

—Está bien. Es mío. Nos hemos emparejado. Nosatamos juntos por más de una hora por el nudo, y tuvo orgasmos múltiples. Másde lo que he visto en mi vida. Nunca he visto a ninguna mascota en celo tanfuerte. Tal vez sea porque es una perra masculina. No sé. Nunca he estado con una mascota masculina antes.

¿Jungkook me llamó perra masculina? No creo que eso me guste mucho.

La voz de Jungkook llegó de nuevo. —Él es mi compañero ahora y nadie lo toca. Él comió profundamente de mí, y lo daré de comer y lo joderé de nuevo dentro de un rato una vez que recupere un poco las fuerzas. Mientras tanto... —Jungkook puso algo alrededor del cuello de Jimin, metiendo un dedo debajo de él para asegurarse de que no estaba demasiado apretado antes de que él la atara juntos—. Él está usando mi collar ahora, y por la mañana voy a tenerlo tatuado. Si todo va bien, vamos a tener la ceremonia de apareamiento del alfa mañana en la noche.

Jungkookse inclinó para rozar sus labios. Las palabras que él había dicho pasaron sobrela cabeza de Jimin y tenían poco sentido, estaba tan cansado, tan cansado.Cerró los ojos y se acurrucó en el pecho de Jungkook, vergonzosamenteconsciente del sonido de chupar que hacía con la boca. El pulgar de Jungkook sedeslizó dentro de sus labios, y Jimin chupó con avidez, usándolo como unchupete.

Estaba demasiado cansado para siquiera estar avergonzado por mástiempo. No era tan bueno como su polla, pero cualquier parte de Jungkook valíaen caso de apuro. Puso ambas manos alrededor del puño de Jungkook, para que nose retirase y se fue a la deriva suavemente a dormir.

Cuando Jimin despertó, estaba acostado en una cama, envuelto apretadamente en los fuertes brazos de Jungkook. Su culo dolía horriblemente, pero a pesar de todo estaba bastante cómodo. Nunca antes había tenido un sentimiento de tanta garantía y seguridad. Confusos recuerdos asaltaron su cansado cerebro, pero él los rechazó para pensar después.

Descansar de forma segura en los brazos de Jungkook era suficiente por el momento, un pensamiento que no podía alejar, extraño, haciéndolo poner un poco incómodo. Se revolvió inquieto. Jungkook estaba al instante despierto y alerta a su lado. —¿Qué pasa, pequeño? ¿Me necesitas para follar otra vez?

—¡No! —gritó Jimin alarmado, en lucha contra lo que su cuerpo y su mente todavía querían—. Uh, no, creo que estoy bien.

—Shhh, bebé, tu cuerpo sabe lo que necesita más que tú en este momento. Déjame conseguir el aceite.

Se dio la vuelta y metió la mano en el cajón. Jimin se tensó con impotencia, odiando su debilidad. No sabía si tenía la fuerza para más, a pesar de que su cuerpo se retorció para acercarse.

—No te preocupes, cariño, no va a ser como antes. La vinculación de antes sólo será para ocasiones especiales a partir de ahora. Es el nudo o la glándula que hace que tú te conviertas en multi orgásmico. Este tiempo debería ser más sobre el placer para ti.

—Está bien —dijo Jimin mansamente—. Es sólo que... ya sabes... que no soy gay. Nunca he estado así con otro hombre, nunca.

—Lo sé. Los hombres lobo no tienen ninguna preferencia en particular. A veces nos emparejamos con hombres, a veces con mujeres. Nunca lo sabemos a ciencia cierta hasta que encontramos nuestra pareja de sangre.

—¿Qué? No entiendo. ¿Dijiste hombres lobo?

—Sí, cariño. Hay muchas cosas que probablemente no entiendas. Has estado operando por puro instinto en las últimas horas, pero no puedo explicarlo ahora. Tu mente no estará lo suficientemente clara, mientras todavía estés en celo. Una vez que salgas de ello, puedo explicártelo todo. Por ahora, sólo relájate y deja que te ame. Te ayudará a limpiar tu mente.

Rodó a Jimin de costado y se colocó suavemente en el interior del culo de Jimin cuando este se acurrucó en la entrepierna de Jungkook como con mente propia. Con Jimin extendido de su encuentro anterior, su polla se deslizó con facilidad.

Jungkook se movía lenta y rítmicamente, dentro y fuera, dentro y fuera hasta que Jimin se sintió casi hipnotizado por el movimiento. Jungkook estaba en lo correcto; se sentía tan bien esta vez. La próstata de Jimin estaba siendo acariciada suavemente, y él pensó que pronto perdería su mente con el placer.

Jungkook susurró dulces palabras en su oído, llamándole su bebé y su cariño, y Jimin se puso más y más excitado. Se estremeció, y Jungkook agarró sus manos para él pudiera aguantar. El orgasmo fue alucinante y muy duro, más como un orgasmo normal, y Jungkook le siguió en unos momentos.

Se quedó unido a Jimin, se le ablandó, pero no se movió, y eso estaba muy bien con Jimin. Quería mantenerse unido para siempre. Después de unos veinte minutos, Jungkook se mordió la muñeca, rodó a Jimin sobre la espalda y le ofreció su sangrienta muñeca para que chupara de nuevo.

Obediente, Jimin chupó con fuerza, una vez más, amando el sabor de su sangre y tratando de deleitarse con cada gota, hasta que Jungkook se apartó. — Basta, querido. Vuelve a dormirte ahora y cuando te levantes por la mañana, deberías sentirte casi de vuelta a la normalidad, como un ser humano normal ya que no lo serás a partir de ahora.

Tratando de ignorar la última parte de esa declaración por el bien de su cordura, Jimin intentó dormir. Jungkook dijo que estaría de vuelta a la normalidad, pensó Jimin adormilado.

Excepto por el hecho de que su culo se estiró hasta alcanzar tres veces su tamaño normal, y estaba bien, irrevocable, totalmente enamorado de un hombre hermoso, musculoso del doble de su tamaño. Un hombre que todavía tenía una extraña glándula del tamaño de una pelota de béisbol en la base de su pene, que parecía pensar que era perfectamente normal.

Un hombre que se llamaba a sí mismo un hombre lobo y llamó a Jimin su compañero y su mascota. Jimin tenía miedo de pensar en todos los extraños comentarios que Jungkook hizo de él sobre perra masculina y estar en celo, como una especie de perro o algo así.

Recordó la forma en que él lamió a Jungkook y le olisqueó la mano. ¡Oh, Dios! ¿Si le hicieron algo para hacerle algo no humano? ¿Era un animal ahora? ¿Era un hombre lobo? Jungkook le había llamado werekin antes. ¿Qué demonios era eso?

Él se miró a sí mismo y no vio nada inusual. Se estremeció incontrolablemente, su mente renunciando violentamente a la idea de ser transformado en una especie de perro o criatura lobo.

Jungkook le tomó en sus brazos otra vez. —¿Hay algo que pueda hacer por ti, bebé? ¿Para que te sientas más cómodo?

Jimin se mordió el labio inferior y bajó los ojos avergonzado. Tocó el pene del Jungkook, y Jungkook rio. —Oh no, no se puede chupar, cariño, o nunca te llegaras a dormir bien. Vas a tener que contentarte con chupar el pulgar de nuevo, me temo. Aquí, dulce bebé. —Él frotó su pulgar sobre los labios de Jimin. Jimin abrió su boca y lo aceptó con un suspiro. Cerró los ojos y dejó que la succión lo calmase.

No quiso pensar en otra cosa que Jungkook esta noche. Tal vez mañana trataría de entender las cosas.


ꕥ 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 ꕥ

12 de Março de 2021 às 02:52 0 Denunciar Insira Seguir história
10
Leia o próximo capítulo ☽⚜️☾ Cнαρтεя Tωσ ☽⚜️☾

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!